La mañana llegó y luego de desayunar. Kenielle fue por las chicas a su departamento y dejaron a Emily en el lugar en donde se filmaría el evento Acuvue, y luego se retiraron junto Claire a la mansión Jonas. Se encontró con el equipo de cámara y estaban poniéndose de acuerdo en las tomas de grabación que harían. Emily daba el comienzo del video a través de un comentario. Grabaron un par de secuencias con la ganadora, en espera de la llegada del mentor. Treinta minutos más tarde, llegó una van, de la cual bajó Joe Jonas. Emily sintió su corazón enloquecer y mentalmente trató de tranquilizarse. Esto no era en torno a ellos, sino a la acción de la que serían parte.
Joe saludó a todos los presentes con una sonrisa y al momento que llegó a Emily, besó fugazmente sus labios. Emily quedó marcando ocupado, pero no protestó. Joe al alejarse notó que había hecho y se asombró de lo ocurrido. El proceso cognitivo de ambos fue detenido por la voz del encargado de la fundación en donde estaban.
Sin más llevaron a Joe hasta donde estaba la ganadora del día. Allí conversaron de lo que ella quería lograr mientras Emily grababa un tras de escena y ponía atención a las palabras de Joe. Sin más la buena acción del día, comenzó.
Joe se acercó a la estantería de libros y escogió uno que pudiera leer al grupo de pequeños niños que estaban reunidos a su alrededor. Emily por su parte se había sentado en el suelo, con una pequeña sobre sus piernas.- Leeremos uno de mis cuentos favoritos - Comenzó Joe, tomando la atención de todos los pequeños - Cuando era pequeño, este cuento no lo era, pero hace algunos meses tuve la oportunidad de leerlo nuevamente y se transformó en uno de mis favoritos - Joe recorrió la habitación con la mirada hasta encontrarse con la de Emily - La Bella y la bestia, ¿Te parece bien?
Emily sonrió y asintió. Joe comenzó a leer y ante cada palabra los niños reían de sus imitaciones. En algunas ocasiones Joe ni siquiera miraba el cuento, se sabía el relato de memoria y le dedicaba coquetas miradas a Emily, todo en recuerdo al cumpleaños de ella. Ella estaba confundida por el actuar de Joe, todo le recordaba a sus palabras, aquellas en las que le pedía ser recordado en aquel día especial que pasaron juntos en Febrero. Ese era el verdadero Joseph Jonas y Emily no podía apartar su mirada de aquel hombre que tenía a unos metros.
En cuanto Joe terminó el relato, los niños comenzaron a jugar con la ganadora de Acuvue, mientras Emily miraba por la ventana, justo al momento que una pareja bailaba a lo lejos en la plazoleta. Emmie no pudo evitar sentir nostalgia al pensar que pudo tener eso con Joe. De pronto sintió un calor corporal muy cercano a su cuerpo y una mano reptó a su cintura- Espero que te haya gustado - Susurró Joe sobre su oído
Aquel acto cual causó que Emily lanzara una tímida sonrisa que hizo que Joe tuviera que frenar sus impulsos. Si había algo de lo que estaba completamente seguro, era que quería recuperar a la chica que tanto quería.
Así llegó el momento de almorzar y Joe alimentó a algunos pequeños, logrando sacar más de una orgullosa mirada de su ex novia. Las labores continuaron su paso y llegó el momento de retirarse a casa.
Emily se despidió de todos y se subió a la van que la llevaría de regreso al departamento. Verse en un ambiente tranquilo y que la versión Glee de la canción Hello, originalmente de Lionel Richie, hubiese inundado el ambiente al momento que tomó asiento, la hizo perderse en sus pensamientos. Las acciones de Joe la estaban volviendo loca y de paso también confundiéndola de tal forma que estaba cuestionando su decisión.
Sintió que abrían la puerta y alguien tomó asiento a su lado, pero ella no prestó atención a quien y continuó peleando consigo misma frente a las posibles repercusiones de sus acciones y mucho más, de las de Joe.
Emily movía la cabeza de un lado a otro levemente, mientras su pierna derecha subía y bajaba nerviosa.- No te estoy presionando a nada - Interrumpió Joe mientras disfrutaba de la pelea mental que estaba llevando a cabo Emily
- Lo sé - Comentó Emmie fríamente, debido a sus nervios.
- El beso de hoy - Emily sintió su corazón contraerse - Lo hice por que lo sentí. Cuando estábamos juntos, sentía que debía darte un beso y lo hacía. Es una costumbre - Emmie se sintió dolida ante esas palabras y cuando iba a reprochar que su boca estaba haciendo el trabajo de su cerebro, Joe tomó nuevamente la palabra - Una costumbre que no quiero que se termine, porque no quiero dejar de besarte Emily - Emmie sintió que el corazón le explotaba y sonrió - Quiero estar junto a ti y dejar que el mundo hable de nosotros. Te prometo que nunca volveré a dejarme llevar por la prensa.
- ¿Lo prometes? - Preguntó Emily, dirigiendo su mirada por primera vez hasta los expresivos ojos de Joe, quien asintió y luego del suspiro de tranquilidad de Emily, se acercó a ella y selló la promesa con un romántico beso.Emily se dejó infiltrar en aquellos trabajados brazos y comenzó a llorar, Joe no preguntó que ocurría, entendía perfectamente como se sentía su novia y especialmente se veía arrepentido de ser parte de su sufrimiento. Sin más, la van partió rumbo a la mansión Jonas, en donde estaba Dina, Kathleen, Claire, Kevin, Danielle, Frankie y los padres de Joe.
El mediano de los Jonas, tomó la mano de Emily y la mantuvo cerca en todo momento, besándola cada vez que quiso y disfrutando de aquellas caricias que había perdido por la desconfianza. Ingresaron a la mansión y luego de dejar sus chaquetas a un lado, Joe volvió a acercar a su novia, la besó, sin notar que la mayoría del clan Jonas estaba ahí.- ¡Se reconciliaron! - Susurró Frankie emocionado mientras apuntaba la pareja
Lo cual hizo que toda la familia notara que Joe y Emily se estaban besando. Emily se separó un poco de Joe y miró directamente a los ojos de su novio. No pudo evitar sonreír y abrazarlo. Las chicas arrebataron a Emily del regazo de su novio y la llevaron al sofá más cercano, en donde la interrogaron cómo había sido. Emily le dedicó una mirada profunda a su novio y sonrió.
Joe volvía a sentir esa seguridad en su relación, no tan solo por la chica que tenía, sino que por la reacción de su madre al enterarse de su reconciliación. Ahí notó que Emily era perfecta para él, para su familia y para su vida. Emmie era su vida y no la iba a perder nuevamente. Disfrutaron de la cena y entonces Joe tomó su auto y se encargó de llevar a su novia y a su compañera de regreso a su departamento. Estaban en el auto, Claire en el asiento trasero, observaba a Joe, quien besaba a Emily y sonreía como un niño pequeño con juguete nuevo. Al momento que notó la mirada sobre él sonrió.- Está bien, está bien, Claire. Lo admito - Agregó una sonrisa
- Siempre lo supe, es imposible no hacerlo.
- Ok, estoy confundida, ¿Qué está pasando? - Preguntó Emily mirando a su amiga
- ¿Le digo? - Inquirió Clay mirando a Joe, Emily desvió la mirada a su novio, quien asintió luego de dos segundos - Joe acaba de admitir que está enamorado de ti
- ¿Qué? - Comentó Emily mirando a su novio
- Ok, parece que necesitan tiempo ustedes dos, nos vemos - Claire bajó y recién ahí, Emmie notó que habían llegado al departamento
- Me costó darme cuenta cuan importante eras para mi. En Junio, Clay me dijo que estaba enamorado de ti, pero lo desmentí. No quería creerlo, por miedo a perderte. Pero entonces te perdí, mi vida ya no era importante porque tú no estabas en ella - Emily sollozó, dejando escapar una lágrima - No llores, me partes el corazón cada vez que te veo llorar
- Estoy tan feliz que te quitaría la ropa en este mismo instante - Joe rió
- ¡Tu si que sabes romper un ambiente! - Se tomó un segundo - Realmente te extrañé South - Sonrió ampliamente
- El que me besaras y verte con esos niños, me hizo darme cuenta que quiero tenerte en mi vida. Estoy enamorada y agradezco al destino que me permitió tener una cabida en tu vida, después de todo, soy solo una chica normal.Se besaron y al paso de unos largos y exquisitos minutos, bajaron del auto. Se dirigieron al departamento y de inmediato a su habitación. Necesitaban descansar para los compromisos del día siguiente. Entre los cuales, Claire y Emily tenían una cena con Denise y no planeaban perdérsela, por nada del mundo.
La mañana llegó y Emily se encontró con un atareado Joe Jonas, cocinando un delicioso desayuno. Se acercó hasta su novio y lo besó, tanto como él se lo permitió, fue cuando notó que la barrera que Joe solía tener, ya no estaba. Emily se alejó un poco y miró profundamente las expresiones de su novio, quien le transmitió la seguridad que tanto ella como él necesitaba. Volvió a sus labios y disfrutó de las caricias que Joe aplicaba sobre ella.