Capitulo 53

34 3 0
                                    

Por otra parte estaba Emily, quien continuaba animando el partido con una sonrisa, lo cual no solo animaba a los espectadores, sino que también a los jugadores, quienes mientras estaban en el entretiempo le comentaron a Frankie que trajera a sus cuñadas más seguido. Emily sonrió al escuchar eso y su mente le quitó la felicidad al recordar que ya no era parte de esa espectacular familia. Todo había acabado. Emmie estaba en esos pensamientos, cuando notó que Joe se acercaba a ella. Sin quitar la sonrisa, continuó animando al equipo.

- Emmie, ¿Podríamos hablar? - Comentó él con facciones realmente inexpresivas. Algo que Emily nunca había visto en Joe.
- Por supuesto, Joe - Los ojos de Joe se iluminaron - Hablaremos, cuando quieras, pero no ahora. Este es el momento de Frankie y no quiero mezclar las cosas, ¿Me entiendes?
- Totalmente - Comenzó a alejarse - Gracias por esto.

Sin más Joe finalizó la oración con una sonrisa que hizo que Emily tuviera que desviar la mirada para evitar responder a la coquetería de Joe. El partido comenzó y el home-run de Frankie hizo que Emily gritara incluso más emocionada que antes. Rió al ver que el entrenador del equipo contrario volvía a pedir un tiempo muerto. Fue en ese preciso momento que Claire regresó con las bebidas y las palomitas. Emily notó de inmediato la nariz colorada de su amiga y solo atinó a preguntarle si estaba bien. Clay sonrió y comentó que estaba muy bien. Inmediatamente preguntó que había pasado en el juego. Allí, Emmie le comentó la hazaña del menor de los Jonas.
En cuanto retomaron el juego nuevamente, las chicas continuaron animando el juego y así llegó al final, quedando de vencedores el equipo de Frankie. Habían clasificado para el próximo partido. Tanto Emily como Claire se encargaron de mimar al pequeño, acción que fue observada con total atención por Joe y Nick. Sin tener oportunidad de irse, las chicas fueron abordadas por ambos matrimonios Jonas y las invitaron a cenar. Ambas chicas se miraron algo aterradas, no querían ir y ninguna de las dos fue capaz de comentar que tenían algo que hacer.
Sin nada que decir, se encaminaron a sus motos y se dirigieron al restaurante elegido por Kevin y Danielle. Pasaron momentos agradables, recordando lo que era ser parte de esa familia y luego, la cena se dio por terminada. Al momento que las chicas se dirigían a sus motocicletas. Joe se acercó a Emily, ella sonrió y le hizo entrega del casco adicional y de paso las llaves de la moto.

- ¿Dónde quieres ir? - Preguntó Joe
- No lo sé, sorpréndeme - Sin más Joe dio el contacto y partieron. Se detuvieron en el parque favorito de Emily, quien sonrió al bajar y se alejó un poco internándose en el bosque.
- Lo siento, Emmie. Siento no haber confiado en ti, siento haber puesto en duda tu credibilidad y siento haberle creído a unos periodistas. Realmente lo siento. Estoy arrepentido, no solo porque te abandoné cuando me necesitabas, sino que producto de eso, te perdí - Emily lo miraba fijamente
- Disculpa aceptada, pequeño - Comentó ella mientras ampliaba una sonrisa. Joe se acercó con apresurados pasos y al momento que estaba a unos cuantos centímetros de Emmie, ella retrocedió - Pero esto no significa que volveremos a ser los mismos de antes.
- Entonces no me has perdonado
- Si, lo hice. Nunca he podido estar molesta contigo cariño, pero confiaste en lo que te decían personas ajenas a nuestra relación en vez de solo confiar en mí. La confianza es lo que se rompió y cuesta mucho restablecerla.
- Lo siento, cariño
- También yo, pero debemos aceptar que somos protagonistas de See No More - Agregó riendo, mientras Joe la miraba confundido - Al momento que confiaste en ellos, mi corazón comenzó a sufrir y el dolor estuvo presente constantemente, que llegó un momento en que es normal vivir con ello.
- Realmente lamento haberte lastimado, pero nunca pensé que ellos llegarían tan lejos, solo por lograr un poco más de publicidad para su película.
- Así es el mundo de Hollywood, cariño. Ya llevas bastantes años en la industria como para que no sepas como funciona esto - Emily acarició la mejilla de Joe y continuó - Pensé que nunca harías algo así, pensé que luego de todo lo que habíamos pasado juntos, era suficiente para que confiaras en mí.
- Siempre he confiado en ti, pero mi mente me llevó a pensar otras cosas y sin tener control de mis propios pensamientos, perdí el control de mi vida. Amor - Emily cerró los ojos y un escalofrío recorrió su espina dorsal - Realmente lo siento
- Cuando me dijiste que no confiabas en mi, me hiciste sentir que lo que teníamos no era real y sinceramente no podía esperar hasta que entendieras que todo era una mentira
- Fui un estúpido y sé que podemos retomar nuestra relación.
Joe - Interrumpió Emily - No estoy segura de que podamos retomar la relación que teníamos antes, porque por esa razón, ya no soy la misma.
- ¿Podrías perdonarme?
- Por supuesto que sí

Sin más, Emily besó la mejilla del chico que continuaba ocupando su corazón y se dirigieron de regreso a la motocicleta, en donde Joe condujo en silencio hasta el departamento que compartía con su hermano. Una vez que se despidió de Emily, ingresó al edificio, mientras su ex novia, regresaba a su apartamento. Emmie sentía un peso menos sobre sus hombros, pero aún así, sentía un pequeño vacío en su corazón. Se sentía extraña, pero decidió no tomar en cuenta aquellas emociones, estaba cansada y podría sacar una mala conclusión.
En lo que ingresó a su departamento, buscó a su amiga, quien estaba profundamente dormida, por lo que Emily imitó su actuar y se fue a la cama, a la mañana siguiente tenía un nuevo día de universidad y con ello una nueva evaluación. La mañana llegó y ambas se dirigieron a clases, pasaron momentos agradables y la ansiedad pasó al momento que ingresaron a la radio. Tuvieron un programa increíble y cuando finalizó, Ryan les pidió reunirse en su oficina. Las chicas aceptaron. Allí él les explicó lo que deberían hacer principalmente y al paso de una hora de conversación, Ryan las invitó a almorzar. Allí entablaron una conversación sobre lo que él quería lograr con su fundación y las chicas se vieron fuertemente comprometidas con la obra.
Sin más Emmie y Clay regresaron al departamento. En donde se encargaron de hacer sus obligaciones de la universidad y prepara su hogar para recibir a las visitas, Kenielle iríaa la noche ponerse al día de lo que ha pasado en sus vidas.
Al momento que el reloj dio las ocho de la noche, el intercomunicador del apartamento les comunicó que Kevin y Danielle habían llegado. Ambas dieron la orden para que subieran y al paso de unos segundos, estaban frente al matrimonio, quienes traían la cena. Se sentaron en la sala, mientras escuchaban música. Pasaron agradables momentos y luego comenzaron a jugar Pictionary mientras bebían algunas cervezas.

- Chicas, ya saben que este 21 celebraremos nuestro aniversario - Comentó Kevin sonriéndole a su esposa
- No puedo creer que ya son tres años - Continuó Danielle
- Me encanta verlos juntos. Por ustedes es que creo en el amor verdadero - Explicó Emily
- Con tan solo verlos, sé que su amor es verdadero y desearía en algún momento encontrar alguien que me quiera de esa forma - Expresó Claire mientras sonreía frente a la pareja
- Sería un honor para nosotros que nos acompañaran en esta fecha tan importante - Kevin se dirigió a las chicas
- Han sido gran parte dentro de la familia Jonas y realmente deseamos que estén con nosotros en esa celebración - Prosiguió Danielle
- Chicos - Emily tomó la palabra - Los adoro, pero ya no somos parte de esa familia
- Continúan siendo nuestras amigas - Interrumpió Danielle
- Preferimos que pasen una buena velada con su familia. Si no vamos, les evitaremos malos ratos a ustedes y también a los demás. Joe y Nick llevarán a otras chicas y es mejor evitar todo mal rato - Explayó Emmie sonriendo
- Realmente sentimos no estar con ustedes en esa celebración, pero siempre podemos hacer algo el mismo 19 - Agregó Claire mientras golpeaba su cerveza con la de Emily.

El tema se dio por finalizado, aún cuando Kevin y Danielle parecían algo dolidos, comprendieron a la perfección a las chicas. Continuaron conversando y a la medianoche, Kenielle se retiro rumbo a su hogar.

Amor de GiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora