Era una noche hermosa en Alemania, y hoy tenemos una presentación en un gran estadio... Que emoción...
Narra rosi:
Me encontraba en mi habitación preparandome para un gran evento que habra hoy en el gran estadio de Alemania un lugar hermoso, hoy no es un dia especial como cualquiera si no uno genial... Estoy iniciando con mi carrera de cantante y vendran cinco juegueces los mas destacados y grandes estrellas de rock, a calificar mi trabajo.Ya estaba lista cuando mamá me llamo para irnos.
Me monte al auto muy nerviosa pero mamá me dijo que todo saldria super bien.
45 minutos despues:
Ya ha pasado alrededor de 45 minutos y llegamos al estadio entre y salude muy contenta a todos, luego subi al ecenario y comence afinar mi bajo... Cuando uno de los productores del lugar me llamo para conocer a los jueces.
Productor: ¡Hola muchachos quiero presentarles alguien muy especial, ella es Rosi y es a la que ustedes calificaran hoy!, dice el productor contento mientras me tomaba del brazo
Rosi: ¡Hola a todos espero que les guste el concierto! Dije con una gran sonrisa
Todos: Gracias...
Productor: Bueno Rosi ahora si te los presento el es fabian, musico, autor, escritor...
Rosi: ¡Hola es un placer!
Fabian: Lo mismo digo...
El es Sebastian, cantante y escritor...
Rosi: Es un placer sebastian...
Sebastián: Igualmente rosi...
El tercero se llama Enrique, es cantante y diseñador...una persona muy confiable...
Rosi: Mucho gusto
Enrique: Lo mismo digo...
El es Mauricio, cantante y profesor...
Rosi: Es un placer conocerte...
Mauricio: Gracias igualmente...mucha suerte hoy
Rosi: Gracias...
Y por ultimo el es uno de nuestros cantantes mas jóvenes esta empezando su carrera como tu Rosi, el es Andy Black...
Rosi: Mucho gusto en conocerte dije estirando mi mano para saludar...
Andy: Igual es un placer conocerte, mucha suerte...
Rosi: Gracias
Productor: Bueno ya que todos se conocen ahora vallan tomen sus lugares para que empiece el evento.
Todos aviamos ido a nuestros lugares como el productor avia dicho, pero cuando vi a ese chico Andy y me dio la mano como saludo senti algo especial pero fue algo que no le avia tomado ninguna importancia.
Narra Andy:
Cuando fui a sentarme a mi lugar yo me quede mirando y pensando en esa bella chica a la que calificaria, no se que me paso pero cuando la vi sin duda me enamore.Narra rosi:
Ya habia comenzado el concierto cuando note que todos aplaudían y gritaban me sentia super contenta y todos mis miedos se avia ido eso fue lo mejor de todo ,segui cantando y ya estaba en la ultima cancion, cuando andy unos de los jueces subio y siguio la cancion, fue un momento especial pero honestamente no me lo esperaba, no tenia idea alguna de que eso pasaria.Cuando termino el concierto baje por un jugo estaba muy cansada y fui a sentarme , mientras esperaba los resultados...
Escuche alguien hablarme...
"Hola, ¿Puedo sentarme aqui?"Yo me di vuelta y vi que era Andy... "Si claro dije un poco nerviosa"...Andy se sento y solo nos quedamos viendo fue un momento incomodo y lindo a la vez para ser sincera.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Tu No Conoces Nada Del Amor [Terminada]
РазноеPrimera Temporada: ~Tú no conoces nada del amor~ Segunda Temporada: ~Ustedes necesitan volver a estar juntos~