Rosi: no mejor no, creo que es mejor que te vallas.
Andy: de verdad ¿quieres que me valla?
Rosi: si es mas te acompaño a la puerta no quiero que me busques y cuando nos veamos en él trabajo que sea solo eso trabajo...
Andy: pero que paso...rosi tu me gustas, ¿y lo que paso que hay con eso no habrá ningún nosotros?
Rosi: después de hoy no habrá un nosotros andy, quedemos como amigos pero no quiero nada contigo dije sacándolo de la casa y apenas lo logre cerre la puerta.
Narra andy:
Lo que paso no podía creerlo esa chica se estaba enamorando de mi y yo de ella pero algo tengo que hacer...para que sea mía y tener cuidado en no enamorarme... Pero era imposible cada vez me enamoraba un poco mas de ella.Después de que rosi me saco de su casa yo me fui a la mía ahí me espareba una chica hermosa para...satisfacerme un poco.
Narra rosi:
Desde que conocí andy algo en mi esta cambiando hoy casi lo hago con él pero no me siento segura, ese chico me gusta pero no es lo que yo me imagine o al menos no se porque llego a mi vida.Después de que saque andy de la casa subí denuevo a mi habitación y me quede pensando en sus besos en lo que ese chico me hacia sentir pero no se si es lo correcto, aunque aveces con él siento mala vibra.
Termine de sacar algunas canciones y de estudiar para unos exámenes de la universidad cuando escuche que mis padres llegaron, yo estaba con la puerta cerrada, pero note cuando mamá la abrió y se sentó en la cama.
Mdr: ¡hija voltea te traje algo!
Rosi: ¡a ver que es!
Mdr: ¡abrelo!
Rosi: ¡oooooh por Dios mamá es él vestido que yo queria! Gracias, gracias, gracias
Mdr: de nada hija quiero que lo estrenes a una fiesta que iremos hoy en la noche habrán muchos productores que quieren cono erte y es un evento súper especial...
Rosi: esta bien mamá gracias de verdad..
Mdr: de nada hija....¿dime algo estuviste con un hombre?
Rosi: ¿yo?, nada que ver, ¿por que lo dices?
Mdr: ¡porque huele!
Rosi: aaaah si es que le compre un perfume a papá es este mañana es su cumpleaños y como quería olerlo lo heche por él cuarto...
Mdr: mmm a él le gustara que buena hija eres... Ahora preparate para él evento, tienes 30 minutos hija él tiempo corre...
Yo me alivie con la escusa que le dije a mi mamá, después de que ella salio de mi habitación. Yo tome él vestido y me lo puse con unos tacones azules era una combinación perfecta...cuando salí de mi cuarto y baje las escaleras mamá y papá se me quedaron mirando.
Pdr: ¡hija te ves hermosa!
Mdr: si princesa hice una buena elección
Rosi: gracias...¿nos vamos?
Pdr: si...vamos
Yo me subí al auto y él camino iba escuchando un poco de musica, estaba muy contenta, emocionada, pero pensativa no dejaba de pensar en ese chico, no se que me esta pasando.
Cuando llegamos al evento avían muchas personas, mamá y papá me comenzaron a presentar a todos y cuando subimos al camerino llegó un chico muy apuesto, con una hermosa mujer rubia era su acompañante.
Pdr: ¡bueno hija y nos falto presentarte a nuestro invitado especial quien cantara aparte de ti hoy, él es andy!
Cuando lo vi me quede paralisada él estaba aquí era él como es que en todos lados me lo topaba.
Rosi: hola...dije con cara seria
Pdr: ustedes se conocen hija...
Rosi: si es una larga historia...
Andy: ¡hola dije dándole un beso en la mejilla!, no esperaba verte aquí...¡te vez hermosa!
Rosi: debo ir hablar con unos de los invitados le dije a papá algo ceria... Mas andy solo lo ignore...
Pdr: disculpa andy ella no es así
Andy: entiendo, hablare con ella
Pdr: esta bien gracias
Yo fui a buscar a rosi para hablar con ella, pero cuando la vi me inpacte se veía tan hermosa con ese vestido y sus tacones una hermosa mujer.
Andy: ¡rosi!, ¿peudo hablar contigo?....
ESTÁS LEYENDO
Tu No Conoces Nada Del Amor [Terminada]
RandomPrimera Temporada: ~Tú no conoces nada del amor~ Segunda Temporada: ~Ustedes necesitan volver a estar juntos~