Narra Fernanda:
Estoy muy contenta porque ya conocí a mi padre es muy lindo y mamá tiene buen gusto, por otro lado me encontraba con mi padre en el centro comercial, mas una mujer rubia de ojos marrones llego y beso a mi padre.Clara: ¡hola mi amor!, ¿porque no me llamaste?, ¿quien es esta niña?
Andy: lo siento no pude tenía cosas que hacer de inprevisto...y ella amor ella es mi hija Fernanda.
Clara: ¿hija?
Andy: si creo que debemos hablar, lo nuestro ammm, necesito tiempo clara no se si lo nuestro puede continuar.
Clara: entiendo andruw, bueno ahora me voy tengo cosas que hacer y un gusto conocerte niña.
Andy: adiós
Fernanda: papi ella era tu novia, ¿porque la dejaste?
Andy: pequeña yo andaba con ella y la quería pero no es amor lo que siento por ella solo atracción, nunca olvide a tu madre ella es la única que mueve mi corazón.
Fernanda: entiendo papi ahora vamos a comprar el vestido, ansió ver cual me gustara.
Andy: bueno vamos...
Mi pequeña y yo Anduvimos por todas las tiendas del centro y todo le gustaba, hasta que vio un hermoso vestido morado apenas para ella...fuimos a que se lo probara.
Fernanda: este me encanta papi, ¿como se me ve?
Andy: hermosa pequeña birsack.
Fernanda: gracias dije dándole un abrazo
Después de que mi papi pagó el vestido y todo...nos fuimos a casa.
2 semanas después:
Narra Andy:
Hace ya dos semanas que eh estado con mi hija, ha venido mi banda ya ellos la conocieron y saben del viaje que haré estoy muy emocionado por volver a ver a rosi pero llegarle en su cumpleaños debo planear todo bien.Me encontraba ya en Alemania con mi hija que aviamos viajado ayer, ahora me quedo en la casa de la mamá de ros, estaba arreglandome para el gran día, cuando vi a mi princesa entrar al cuarto con su hermoso vestido morado.
Fernanda: papi ¿estas listo?
Andy: si princesa ya lo estoy vamos abajo princesa que ocupó hablar con tu Abuelita, ¿si?
Fernanda: si...
Mi hija y yo bajamos y su madre tenia ya todo preparado hoy rosi, llegaría a las 3 y yo, ya tenia que salir para continuar el plan.
Horas después:
Narra Rosi:
Me encontraba saliendo de mi casa para ir a la casa de mi madre, estaba muy contenta ya que hoy cumplo 22 y tengo a mi bella princesa conmigo.Ya estaba en la puerta de la casa de mi madre cuando ella llego a recibirme muy contenta, pero note que mi hija no estaba con ella, en la casa estaban todos los familiares pero cada vez me preocupe porque no la encontraba...hasta que llego con un hermoso vestidito morado se veía igual que una princesa.
Fernanda: ¡hola mami, te extrañe!
Rosi: y yo a ti más princesa, no sabes lo que te compre, mira es otra parte para que se la pongas a tu medallita.
Fernanda: gracias hace juego con la que me dio papá de niña.
Rosi: si princesa.
Mdr: hola hija perdón que interrumpa esta conversación tan linda de madre a hija pero resulta que traje alguien, el acepto mi invitación y quería verte denuevo.
Rosi: ¿a quién?
- ¡hola feliz cumpleaños hermosa!...
ESTÁS LEYENDO
Tu No Conoces Nada Del Amor [Terminada]
RandomPrimera Temporada: ~Tú no conoces nada del amor~ Segunda Temporada: ~Ustedes necesitan volver a estar juntos~