14

202 25 0
                                    

4 semanas después:

Narra Rosi:
Han pasado 4 semanas desde que pase aquel mal momento en casa de Andy, ahora en lo único que me consentro es en mi vídeo y mi nuevo disco.

Estos días eh estado trabajando en mi vídeo clip con los productores entre ellos esta andy pero no le dirijo la palabra solo tomo su consejo pero de ahí nada más.

Estoy sumamente contenta en una semana sacó mi disco y el clip todos hemos estado trabajando muy duró...y mi carrera ya empezó a volar.

Narra andy:
Hace semanas eh intentado hablar con rosi pero ella aun sigue enojada conmigo y no la culpó.

Estos días de ensayo ella ha traído a su novio y esta muy feliz lo cual me alegra pero también me duele jamas pensé que yo sentiría algo como esto por una perdona, siemplemete me enamore de ella.

Estaba terminando de componer la canción de Rosi cuando vi que ella llego por unas canciones ahí aproveche para hablar con ella pero no dio resultado.

Andy: ¡hola!

Rosi:....

Andy: ¡Rosi se que no quieres hablarme y no te culpo solo dejame hablar contigo!

Rosi: ¿que quieres decirme? Creo que te deje todo bastante claro no crees...

Andy: lo se...perdoname Rosi por lo que paso...no quiero que esto termine mal, todo empezó lindo y no quiero que termine...

Rosi: ¿lo que empezó dices?, andy lo nuestro nunca empezó y nunca término...nunca paso nada entiende eso y yo no te quiero tener en mi vida...

Andy: ag...está bien creo que no hay nada que decir...mejor ya no te molesto igual en dos días me caso y...no termine de decir nada porque estaba dolido.

Narra Rosi:
Cuando Andy me dijo que en dos días se casaba me di vuelta dándole la espalda pero sentí un inmenso vacío no lo podía creer ahora si lo perderé dije sin pensarlo.

Yo amo andy, y debe a ver una manera para decírselo o ya se...le escribiré una canción...o mejor dejo que sea feliz.

Muchas preguntas se me vinieron a la cabeza pero ninguna con una buena respuesta lógica, ¿que haré si andy se casa?, ¿ya no valdrá nada la pena?

Después de tanto pensar y de mas decidí recoger las canciones y cuando termine salí corriendo del estudio de grabación y seguí hasta que logre ver andy sin pensarlo grite su nombre.

Rosi: ¡Andy espera!

Andy: ¿Rosi?

Rosi: ¡espera no te vallas! Dije a lo que corrí más y lo logre besar.

Andy: ¿eso que fue?

Rosi: esa es mi forma de decirte que te perdonó andy...yo...yo estoy enamorada de ti y lamento a verte ignorado todo este tiempo...perdoname...dije dándole un pequeño beso

Andy: ¡claro que te perdono, yo te amo rosi! Y me haces sentir cosas que otras no han podido quiero estar siempre a tu lado.

Andy y yo nos volvimos a unir por un beso, pero esta vez fue lento y lleno de pasión...él me hizo sentirme viva una vez más...

Tu No Conoces Nada Del Amor [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora