16

216 24 2
                                    

Durante toda la fiesta me la pase increíble, me encontraba en el balcón de la casa hablando con andy todo en si era perfecto.

Andy: ¡me alegra que no estés molesta conmigo!

Rosi: si ammm, lo estaba pero no valía la pena estar así por ti...no...eres...ag olvidalo...

Andy: ¡mmm esta bien!, ros me gustas , y la vez que tu me encontraste con aquella chica es porque te necesitaba a ti conmigo pero sabia que era muy pronto para esto, se que no soy él tipo perfecto de quien te querías enamorar y yo no tenía pensado enamorarme de ti...sabes llegaste a mi vida cuando menos lo esperaba y cambiaste todo, en mi...

Rosi: amm nose que decirte Andy yo no quiero recordar nada de eso en ese momento fue muy doloroso para mi, andy no quiero que esto llegue más allá, papá me contó que estas aquí por poco tiempo y que te iras...

Andy: si eso es cierto yo me iré pero pensaba llevarte conmigo...te lo iva a pedir como obsequio de cumpleaños pero creo que ya lo sabes...

Rosi: ¡que! ¿Quieres que valla contigo?

Andy: si y quiero pedirte ros...lo primero que haria es arrodillarme, y decirle a la mujer más bella...¿ros quieres ser mi novia?

Rosi: ammm... ¡SI! Claro que quiero dije a lo que andy yo nos besamos...el beso fue tierno y lento perfecto para los dos...

Andy: ¡te amo mi amor!

Rosi: ¡y yo a ti! Dije a lo que le daba otro beso pero este mas pequeño...

Andy: no sabes lo feliz que me haces...

Rosi: si lo mis...no pude terminar de decir la oración por que mis padres me interrumpieron...

Pdr: ¿que hacen aquí los Dos?, ¿rosi por qué no estas en tu fiesta?

Rosi: si ya vamos papá y estamos aqui porque estoy hablando con andruw...nos das un minuto más...

Pdr: ¡esta bien, no se demoren!

Rosi: ok...dije a lo que acompañe a mis padres hasta la puerta...

Andy: ¿ros pasa algo?

Rosi: si...Kevin pasa...andy no puedo andar contigo yo...ag estoy confundida...

Andy: ¿confundida?, dije hacercandome más a ella y sentí su cuerpo vibrar...

Rosi: si yo ando con Kevin y lo amo mis padres dijieron que el esta aquí y lo siento soy una tonta...

Andy: ¡espera ros! No respondiste mi pregunta ¿que sientes por mi?

Rosi: tu me gustas y mucho, me haces sentir cosas que jamas nadie me avía hecho sentir... Dije agachando la cabeza

Andy: ¡tranquila yo voy a esperarte no me gustaría que me dejes! Te amo ros

Rosi: y yo a ti, pero dame tiempo

Andy: okay vamos abajo...

Rosi: okay pero espera...dije a lo que corrí un poco y bese andy...ahora si vamos dije tomandolo de la mano...

Andy y yo bajamos a la fiesta es tuvo de maravilla... Cuando después llegó Kevin.

Kevin: ¡hola bella feliz cumpleaños!

Rosi: ¡hola, gracias por venir!

Kevin: ¿quien es él ros el que tienes tomado de la mano?

Rosi: ¡el es Andy, un cantante famoso y amigo de mi familia!

Kevin: ¡mucho gusto!

Andy: igual mucho gusto amigo...

Kevin: ¡mi amor vine a traerte un regalo, lo deje en tu habitacion, ahora debo irme tengo otro compromiso!

Rosi: aaaah, enserio bueno amor gracias eres un sol dije dandole un beso, y después se fue...

Cuando bese a Kevin andy me miro y bajo la mirada...después la fiesta término y todos los invitados se estaban llendo excepto uno.

Rosi: ¿andy que haces aquí aun, la fiesta termino?

Andy: sólo pienso, quiero que te quedes en mi casa hoy... ¿Quieres?

Rosi: si claro que quiero dije emocionada...

Andy les pidió permiso a mis padres para poderme quedar en su casa y ellos acepataron.

Así que ni más pensarlo él y yo nos fuimos, al salir de mi casa avía una limosina azul enfrente andy me abrió la puerta del auto y en unos minutos ya estábamos en su casa.

Tu No Conoces Nada Del Amor [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora