6

454 33 0
                                    

Despues de aver visto el mensaje y todo no le respondi más andy pero sabia que el me escribiria.

Estoy contenta porque aprove mi examen y ahora tengo que pensar la propuesta de grabar un clip con los reproduscores y musicos eso era una oportunidad unica, lo cierto es que tenia que comentaraselo a mamá porque sin su permiso no puedo hacer nada aunque yo ya sea mayor de edad.

En un momento tome la canción y me acoste en mi cama, estaba tan concentrada cantandola que no Me di cuenta cuando mamá entró a mi habitacion.

Mdr: ¡que lindo cantas! Dije con una sonrisa...

Rosi: ¿mamá hace cuanto estas ahi? Y ¡gracias!

Mdr: no hace mucho... Y de nada, bueno me voy para que no te sientas incomoda.

Rosi: ¡no te vallas!, ¡no me siento incomoda contigo jamás digas eso!, es más debo contarte algo...
Mdr: esta bien, ¿que paso?

Rosi: mamá quiero pedirte un permiso... Mira ante ayer cuando fue mi concierto los reproductores osea los jueces me hicieron una propuesta... Quieren que graben un clip con ellos y quería saber si tu me dejabas ir...

Mdr: mira hija yo estoy deacuerdo con todo lo que hagas, es más no tienes porque pedirme permiso para que hagas tus cosas ya eres mayor de edad y has sido un gran orgullo para mi y si tu quieres hacerlo yo te apoyare es más si quieres llama ya a ese productor y dile que tu si quieres, es tu sueño y siempre tendras mi apoyo...

Rosi: ¡gracias mama eres la mejor! dije abrazandola y dandole un beso en la mejilla

Mdr: no agradezcas nada y ve que se te hara tarde...

Rosi: esta bien ya voy...

Luego de esa pequeña charla mamá salió de mi habitacion y yo me quede pensando si llamaba al productor para hacer el clip... Hasta que me decidi y lo hice.

Tome mi telefono y llame a Mauricio.

En la llamada:

Mauricio: ¡hola!

Rosi: ¡hola!, soy rosi la muchacha del concierto...

Mauricio: aah si me acuerdo de ti... ¿Como estas?, ¿que se te ofrece?

Rosi: estoy muy bien por dicha...y llame porque ya pense lo de la propuesta que me hicieron y ai quiero grabar un clip con ustedes...

Mauricio: de verdad que bueno que allas aceptado... Entonces bienvenida y te quiero mañana aqui para hablar con todos los productores y empezar con el trabajo... ¿mañana a las 3 te parece bien?

Rosi: si claro muchas gracias.... Y ahi estare sin falta...

Mauricio: bueno gracias y nos vemos mañana cuidate... Chao

Rosi: esta bien chao...

Cuando corte comence a brincar en la cama estoy tan contenta grabare un clip y tengo que vestirme bien... Y elegir una cancion... Muchas preguntas venian a mi cabeza pero mejor me relaje aunque mi felicidad se sentia por toda la casa.

Tu No Conoces Nada Del Amor [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora