21

195 21 1
                                    

Narra Andy:
¡Cuando Rosi me corto me sentí como un completo idiota, como pude hacerle eso, ella me dio una buena noticia y yo la volví a defraudar por estar con otra y que ella se diera cuenta, después de sentirme como el inmenso idiota que era, intente llamar a Rosi miles de veces pero me mandaba el buzon!

Seguí intentando llamarla, hasta que en una, ella me contesto su voz se oía quebrantada y eso me partía el corazón.

Andy: ¡hola!

Rosi: ¿que quieres?

Andy: ¡ros solo quería que hablaramos, enserio estas embarazada de mi! Dije con una voz débil

Rosi: ¡si lo estoy, pero sabes no debes preocuparte, soy una idiota por pensar que a tí, te importaría esto, lograste lo que querías andruw y era hacer que me enamorará y me entregara a ti, y después dejarme y estar con otras, eres un poco hombre, pero sabes si llegas a buscarme yo ya no estaré aqui para ti!

Andy: ¡espera ros!, eso no es cierto...¡yo te amo!

Rosi: ¿tu me amas?, eso..., simplemente no es amor...tu no sabes nada del amor...

Andy: ¡ros NO me hagas esto!, yo quiero estar contigo y nuestro bebé.

Rosi: andy ¡jamas te quitare él derecho de que seas padre, porque al fin de cuentas es tu hij@!, pero quiero que sepas que no quiero nada contigo, tu me has lastimado y te importa poco lo que yo sienta y TU NO CONOCES NADA DEL AMOR!...Adiós
Dije para después cortar.

Narra Rosi:
Me avía dolido mucho aver tratado andy asi, yo lo amo pero el volvió a jugar conmigo, y lo que más me duele es recordar la última vez que lo vi en el aeropuerto y ambos dijimos que nos amábamos.

Cuando hable con andy senti un inmenzo vacío y hasta le dije que el no conocía nada sobre el amor...lo que es cierto, pero no quise lastimarlo más.

Narra Andy:
Cuando hable con ros sentí una inmensa tristeza dentro de mi, me alegra que ella no me quite el derecho de conocer a mi hij@, lo que me duele esque me quite la oportunidad de volver a estar con ella y eso es a lo que no me pienso rendir, no me voy a rendir voy a luchar por su amor y aunque me cueste la vida, aunque se acaben las esperanzas luchare por ella y por mi familia, porque ella es más que mi amiga, o compañera, si no que ella es mi vida entera.

2 años después:

Narra Rosi:
Ya ha pasado dos años desde la ultima vez que hable con andy, desde que nació la bebe el ha llegado muchas veces a visitarla, y a dejarle obsequios a sido un buen padre...pero con respecto a nosotros el ha respetado mi decisión y no se acercado a mi como algo más, hasta lo que se él anda con alguien más y lo veo muy feliz, aunque aaaag.

Yo estaría mintiendo si dijera que no me duele, que el este con otra.

En fin... ¡me encontraba en la sala de mi nueva casa!, leyendo algunos libros cuando escuche que alguien toco el timbre, fui abrir y vi a mis padres muy contentos con regalos para katherin mi bebé, estuve con una sonrisa pero a mi mente solo venía el recuerdo de andy, y de lo cuanto deseaba que el llegara a verme...

Tu No Conoces Nada Del Amor [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora