Narra andy:
Desde la llegada de mi hija, estaba muy nervioso, esa niña me buscó solo para conocerme, recuperar el tiempo perdido y que estuviese junto a su madre denuevo.Lo que si me tenia triste era lo que mi propia hija me contó, lo cambiada que estaba su madre y por lo que estaba pasando.
Después de aquella corta charla con mi hija, nos sentamos en el sofá hablar, esa niña es simplemente especial, su forma de hablar es muy humilde, respetuosa, linda, amable, muy servicial, me encantaba tenerla como hija, simplemente me hacia feliz.
Andy: ¡y bien tienes hambre!
Fernanda: si claro que tengo hambre papi, dije a lo que me saque una medallita, porque estaba nerviosa
Andy: bueno ¿te gusta la pizza? Dije a lo que note algo extraño que brillaba en el cuello de mi niña, ¿que tienes ahí?
Fernanda: si claro que me gusta, y esto me lo dio mi papi cuando tenia un año, recién
Andy: woo aun lo tienes, cuando te lo di te dije que llevarías siempre una parte de mi...te quiero mi pequeña dije mientras le daba un beso y un abrazo
Fernanda: y yo a ti papi, ahora la pizza tengo hambre
Yo fui y pedí pizza mientras esperábamos la pequeña birsack y yo nos pusimos a jugar pato, pato ganzo...un juego muy divertido y ambos nos gustaba.
Después de que llegó la pizza mi hija y yo comenzamos a comer y hablar de las tantas cosas que teníamos en común.
Por otro lado
Narra Mamá de Rosi:
Estaba en mi nueva casa allá en Italia, pero me sentía muy mal porque mi nieta no conocía a su padre, más supongo que en este momento ella debe estar con el.Le pedí a Fernanda que no se quedara mucho más tiempo de lo acordado si no su madre, se enojaría con ambas.
Narra Rosi:
Hace ya 5 años no eh sabido nada de andy, y lo extraño muchísimo, me duele en el alma saber que mi niña no lo conoce y en su escuela la molestan por eso.Desde hace tiempo las cosas han cambiado mucho yo ahora estoy con un joven muy guapo pero me golpea y ah tratado de abusar de mi niña, pero no ha podido en unos meses nos casamos pero mi corazón anela el poder volver estar con andy y que las cosas cambien.
Narra Fernanda:
Desde que vine aquí para conocer a mi padre, eh estado muy contenta, papi es un hombre bueno y aún no entiendo como esque mamá lo dejó.Andy: ¿pequeña en que piensas?
Fernanda: pienso en mamá, y en ti papá pensé que no me recibirias...
Andy: no debes pensar eso, eres mi hija y siempre avía anhelado estar contigo y con tu mamá, pero aun no entiendo porque ella te alejo de mi.
Fernanda: creo que mamá tuvo una razón y ella me la dijo.
Ella dijo que me llevo a otro país no solo para que yo estuviera en las mejores academias, sino que también quería olvidarse de todo y dejar de sufrir pero sabes papi ella no lo logro por el contrario esta peor.Andy: comprendo...ella...¿hija verdad que ella cumple en una semana?
Fernanda: si ella cumple deecho el jueves.
Andy: mmm, creo que vamos a ir hacerle una visita en un par de Días a si que mi niña quiero que estés lista y vamos a comprarte un hermodo vestido...
ESTÁS LEYENDO
Tu No Conoces Nada Del Amor [Terminada]
RandomPrimera Temporada: ~Tú no conoces nada del amor~ Segunda Temporada: ~Ustedes necesitan volver a estar juntos~