7

441 31 0
                                    

Al día siguiente:

Narra Rosi:
Hoy me levanté con la plena luz del día, pero muy contenta hoy hablare con los productores acerca de mi video clip.

Estaba levantándole para ir a desayunar cuando vi que eran las 2 de la tarde me levanté enseguida, me bañe y me puse una ropa adecuada a la ocasión... Y baje rápido.

Mdr: ¡buenas tarde hija!, ¿adónde vas deprisa?

Rosi: voy a una cita que tengo con los productores para grabar mi clip mamá, ayer hable con Mauricio y me cito a las 3 pero creo que debo irme si no no llegare...

Mdr: bueno ve ¡hija suerte!

Yo salí corriendo de mi casa y para mi suerte tome un taxi cerca, cuando vi denuevo mi reloj note que llegaría apenas...

Mientras más veía mi celular el tiempo se me hacia eterno, hasta que llegue y vi a Mauricio...

Mauricio: valla llegas a tiempo dije saludado a Rosi...

Rosi: hola sí creo que llego apenas perdón por el retraso

Mauricio: tranquila ven vamos todos ya están adentro

Rosi: esta bien vamos...

Mauricio y yo entramos al cuarto donde se grabaría el clip y me mostró todo...

Mauricio: ¡bienvenida esté es el cuarto de grabación!

Mauricio: ¡bienvenida esté es el cuarto de grabación!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rosi: valla que todo es hermoso...

Mauricio: si aquí grabaremos tu canción, y bueno ahora ven al cuarto de cámaras que ahí están los demás productores...dije a lo que ella asintió.

Cuando llegamos al cuarto de cámara si que avían aparatos geniales yo no lo podía creer, mientras admirada todo sentí que alguien me toco por detrás.

-¡hola!, ¿te gusta todo?

Yo voltee a ver porque me sentí muy incómoda pero cuando lo vi todo dentro de mi de tenso.

Rosi: ¡hola si me encanta todo!, dije a lo que comencé a caminar nerviosa...

Mauricio: perdón que interrumpa Rosi pero acá los productores quieren saludarte, ¡te gustó el cuarto de cámaras!

Rosi: sí claro que me encanto me distraje viéndolas dije con una sonrisa de niña...

Yo fui y me senté y todos llegaron a saludar muy amables.

Sebastián: hola, me da gusto que estés acá

Rosi: hola a mi igual me da mucho gusto verlos

Fabián: hola me da mucho gusto que estés acá

Rosi: a mi igual gracias por la invitación

Andy: hola me da mucha alegría volver a verte dije dándole un beso en la mejilla, a lo que Rosi se sonrojó...

Rosi: a mi también me da mucho gusto volver a verte dije con una gran sonrisa...

Mauricio: bueno chicos, quiero informarles que nos falta un productor el esta muy enfermo y por eso no pudo venir así que para que lo sepan por otro lado Rosi ¿tienes más canciones hechas?

Rosi: sí claro dije con una sonrisa a lo que extendí las manos en ellas avía puesto un libro negro...ahí están todas mis canciones son buenas y ya están todas terminadas...

Mauricio: excelente entonces mira en dos días gustaría que elijas una canción para comenzar a trabajar con ella...

Andy: por otro lado cada uno tiene un puesto para trabajar contigo y que todo sea bien hecho en este caso a mi me toca ayudarte por la parte de canto.

Fabián: a mi me toca ayudarte por la parte del vestuario...

Sebastián: yo estaré ayudando con las partes técnicas cámaras y de más

Mauricio: y yo tendré vigilancia de que todo se haga bien... Y el que falta se encargará de editar tu video con ayuda de todos...¿estas lista para el comienzo?

Rosi: sí claro que sí estoy lista

Mauricio: bueno eso quería escuchar ahora a partir de una semana comenzamos hablar de todo y ya con el inicio de este clip...así qué quiero qué vallas a casa y tomes el día para pensar y elegir una canción...

Rosi: perfecto muchas gracias dije despidiéndome de todos, cuando iba en la salida escuche que alguien a lo lejos gritaba mi nombre...

Cuando volteé a ver vi andy... Y decidí esperar.

Andy: ¿qué tienes que hacer?

Rosi: nada sólo iré a casa...

Andy: ¿quieres salir conmigo?, ¿hoy?

Rosi...ammm....

Continuará

Tu No Conoces Nada Del Amor [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora