8

378 31 2
                                    

Andy: ¿que dices?

Rosi: esta bien... Dije con una sonrisa que el correspondió...

Andy: bueno vamos hay un restaurante lindo que quiero llevarte...

Rosi: esta bien, oye dime algo, ¿por qué haces todo esto?

Andy: te puedo preguntar algo...

Andy comenzo hablarme y a evadir mi pregunta, mientras caminabamos llegamos a un lugar hermoso, era el restaurante que andy avia dicho.

Cuando llegamos pedimos que comer y andy no dijo palabra alguna.

Rosi: oye ¿no respondiste mi pregunta por qué?

Andy: no lo se...en el momento que me hablaste yo queria hablarte tambien...te traje aqui para que comas algo no para que me hagas preguntas...

Rosi: así sabes que mejor busca otra chica, quien te aguante, pense que esto iva hacer bonito pero lo unico que hiciste fue hablar de ti y me hablas de mala manera... Mejor me voy adiós dije tomando mi bolso...

Andy: ¡no te vallas!, perdon dije tomandole la mano a la chica que me gustaba...lo siento quedate de verdad yo no soy asi...por favor...

Rosi: esta bien te dare una oportunidad, pero no me gusto tu manera de tratarme...

Andy: lo siento...y bien ¿quieres que te diga porque hago todo esto?

Rosi: no ya no...

El mesero llego con lo que aviamos pedido yo pedi una pasta, con ensalada y jugo natural mas andy un areglado que son burritos y asi.

Cuando acabe de cenar comence a ver todo el lugar y me sentia vacia durante la cena no hablamos y el momento se hacia cada vez más aburrido.

Andy: ¿te gusto?

Rosi: ¡si gracias!, pero ya debo irme tengo cosas que hacer...

Andy: me alegra que te gustara... ¡vamos te acompaño!

Rosi: voy a mi casa, mis padres no estan y tengo que terminar algunos trabajos...

Andy: vamos asi me enseñas tu casa y conozco más de ti.

Narra rosi:
Andy pago todo lo del restaurante y cuando salimos en todo el camino andy me estaba hablando de su carrera y muchas cosas en general si me preguntan casi ni puse atencion estaba tan aburrida que en lo unico que pensaba era llegar a mi casa, simplemente eso.

Hasta que despues de cinco minutos llegamos a casa.

Rosi: y bien ¡ya llegamos!

Andy: ¿aqui vives?

Rosi: si aqui ven entra dije a lo que abria la puerta...

Andy: ¡que lindo este lugar!

Rosi: si gracias, ven Subamos a mi habitacion dije tomandolo de la mano.

Yo y andy subimos a la habitación ahi cerre la puerta y andy se sento en mi cama y yo en el escritorio.

Andy: ven aqui no muerdo.

Rosi: bueno.

Yo me acerque y andy comenzo a correrme el pelo, me sentia muy nerviosa... Y solo me puse de pie.

Andy: tranquila... Dije tomandola de la cintura para poder besarla...

Rosi: andy ¡espera!, esto no esta bien...

Andy: no pasa nada, solo quiero besarte..

Dicho esto arrecoste a Rosi en la cama y comence a besarla, el momento se volvio tan especial y tan perfecto que sin darnos cuenta, mis manos recorrían ciertas parte de Rosi y podia escuchar los pequeños ruidos que salian de su boca.

Rosi: ¡andy espera no!

Andy: ¿mmm?

Rosi: no me siento bien, dije levantandome...

Andy: mmm lo siento...

Rosi: tranquilo solo nos dejamos llevar por un momento, ¿por que eres asi conmigo?

Andy: soy asi contigo porque me gustas, eres distinta y tierna, eres linda y todo de ti me atrae, me gustas rosi...y quiero intentar algo contigo... ¿tu que sientes por mi?

Rosi: tu tambien me atraes, me gustas pero no se si quiero algo.

Andy: mmm...creo que es mejor que me valla.

Rosi: ¡no te vallas hay algo que quiero mostrarte, es mi nueva cancion esta inspirada en el amor! Mira

Andy: esta muy buena, podriamos trabajar con ella...

Rosi: si me gustaria elejirla pero no tiene melodia...

Andy: si quieres te ayudo hacerle una... ¿que dices?

Continuará

Tu No Conoces Nada Del Amor [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora