Al día siguiente:
Narra Rosi:
Hoy me desperté muy temprano porque tenia que ir a la universidad y después iría hablar con andy de lo que paso ayer.Aun no dejaba de culparme por lo que le avía dicho y tenia que arreglar las cosas.
Narra Andy:
Hoy es un día muy triste para mi, ayer no podía pensar en nada solo en Rosi, desde que la conocí cambio algo en mi pero tengo que quitarme estas ganas de estar con ella...con otra......Asi que llame a una de mis "amigas"...
2 horas después:
Narra Rosi:
Ya voy en el bus, para la casa de andy durante toda la clase esperaba con ansias llegar hasta que al fin llegue, estaba a tan solo cuatro pasos de la casa de aquel chico.Cuando ya llegue toque el timbre tres veces y Andy abrió cuando lo vi solo tenía una sabana puesta... Era lo único que lo tapaba.
Andy: ¿que haces aquí?
Rosi: vine porque quería hablar contigo disculparme por lo de ayer...y para arreglar las...no pude terminar de hablar porque una chica de pelo negro y ojos oscuros salio...
Claudia: ¡Andy mi amor vamos a seguir!
Ante aquello que la muchacha avía dicho, él no dijo nada solo hagacho la mirada.
Rosi: siento mucho interrumpirlos sabes no debi venir chao dije dando media vuelta para irme y al hacerlo vi que Andy iba a decirme algo, pero al ver esa ecena, no tenia ganas de nada más..
Al llegar a casa me fui al patio donde avía un columpio ahí me quede toda la tarde, hasta que mi madre llego.
Mdr: ¡hola pequeña!, ¿que haces aquí?, ya es muy tarde...
Rosi: mamá dije comenzando a llorar
Mdr: ¿qué paso mi niña?
Rosi: Andy paso, hoy fui intentar hablar con él y fui a su casa y...estaba con una mujer...cuando le abrió la puerta solo lo vi con una sabana...no pude hablar con el, yo iba con una buena intensión...
Mdr: ¡hay pequeña como me duele que hallas tenido que ver algo así!Rosi: eso no es lo peor mamá lo peor esque él me dijo que le gustaba y lo arruino ivamos a intentar algo, pensaba cortar con mi novio pero ya no él no vale la pena.
Mdr: ¡entiendo pequeña mira vamos a tu cuarto llora toda la noche y desahogate, mamá estara aquí siempre para ti pequeña!
Rosi: ¡gracias mamá!
Yo fui hacer lo que mamá me dijo pero si me sentía muy dolida lo peor esque yo a él si lo quería.
Narra andy:
Cuando vino rosi a pedirme perdón, estaba muy contento pero después de lo que paso mi alma se partió en dos...soy un idiota...como pude hacer eso otra vez la regué con una chica que en verdad me quiere...pero esta vez no me quedare de brazos cruzados luchare por Rosi...
ESTÁS LEYENDO
Tu No Conoces Nada Del Amor [Terminada]
RandomPrimera Temporada: ~Tú no conoces nada del amor~ Segunda Temporada: ~Ustedes necesitan volver a estar juntos~