Rosi: ¿que quieres?
Andy: ven vamos hablar...¿por que estas así rosi pensé que te gustaba?
Rosi: yo te preguntaré ¿por que apareces en todo lado donde estoy?
Andy: es él destino...
Rosi: lo siento pero esto tiene que parar entiendeme...
Andy: espera, dije tomando su mano y atrayendola para besarla cuando nos unimos por él beso, ella se pego mas ami pero todos nos vieron...
Rosi: ¡solo dejame en paz!, tu...ammm...
No pude terminar de decir porque una chica rubia de ojos claros me interrumpió....Dará: ¿que esta pasando aquí?, niña él es mio yo vine con él y es mio así que alejate oíste....
Andy: oye espera tu solo eres mi acompañante es todo... En cambio yo a ella la amo dije agachando la mirada...
Pdr: ¡ya entiendo todo rosi! Tu y él son pareja, ¿hasta cuando pensabas decirme?Rosi: papá ¡el y yo no somos nada!, solo amigos
Pdr: ¿los amigos no se besan o si?
Rosi: pues no pero él lo hizo, y yo no salgo con él... Dije tomando mi bolso y lledome al techo a ver la noche un rato.
No puedo creer que nadie me crea y que papá piense que ando con ese muchacho de andy, y que él diga que me ama si apenas nos estamos conociendo yo no entiendo nada y esto no me gusta...no se que esta pasando.
Me encontraba hablando sola, cuando escuche que alguien me hablo por detrás.
Andy: ¡lamento mucho todo lo que paso!, ¡no quería causarte problemas!
Rosi: ¡por que no te vas de aquí y me dejas sola! Dije con lágrimas cayendo de mis mejillas
Andy: no digas eso, yo no dejare a una princesa... ¡De verdad rosi lamento todo! Dije secando sus lágrimas y sentándome a la par de ella...
Rosi: esta bien no tienes que hacer esto...
Andy: creo que si debo hacerlo, rosi perdoname por decirte todo lo que te dije por precionarte, por todo, con lo de hoy me dejaste claro que no quieres nada de mi y ya no volveré a decir nada más... Y te dejare en paz
Rosi: lamento yo por conportarme así contigo andy, tu...tu no tienes la culpa, tu me gustas solo tengo miedo es todo... Pero gracias por estar aquí
Andy: no es nada...oye entonces amigos...¿podemos intentar algo mas?
Rosi: esta bien...si quiero intentar algo contigo
Andy: bueno...ahora seca esas lágrimas que una princesa como tu no debe llorar y me dijeron que una futura gran cantante va a cantar conmigo hoy en un escenario ¿quieres ir a verla?
Rosi: si si quiero gracias dije dándole un abrazo
Andy y yo volvimos al evento yo me sentía mas contenta que nunca y estaba emocionada...por que cantaría con él.
ESTÁS LEYENDO
Tu No Conoces Nada Del Amor [Terminada]
RandomPrimera Temporada: ~Tú no conoces nada del amor~ Segunda Temporada: ~Ustedes necesitan volver a estar juntos~