Narra Autora:
Rosi y Andy se fueron a su luna de miel a Inglaterra, ellos disfrutaron dos meses de su viaje pero ya era hora de volver a su casa.Andy le compró a Rosi una casa cerca de donde vive su mamá, donde será su nuevo comienzo.
Despues de los dos meses, Fernanda hizo un nuevo amigo llamado Ismael, la abuelita de Fernanda se volvio a enamorar.
Tras el regreso de Andy y Rosi, ya ellos estaban instalados en su nueva casa, Andy siguio diciendole Ros a Rosi y ahora estan viviendo felices por siempre...
Más Andy aprendió, que cuando eres capas de amar alguien no importa la edad o las condiciones, el amor siempre es más fuerte y cuando se esta junto a la persona que más ama no hay nadie que termine eso y siempre puede aver nuevos comienzos...
Rosi también aprendió que si algo sale mal no hay que huir por ello si no enfrentarlo con madires y con coraje, al final todo se soluciona y cada dia los dos aprenden de cada dia uno del otro.
Fernanda crece cada día más y es la niña más tierna y duelce, respetuosa y buena consejera para la edad que tiene, Rosi a creado en ella un ángel...
La vida para ellos continua y ahora más que nunca estan felices, y al final Rosi obtuvo lo que su corazón anhelaba...y vivieron felices por siempre, como una verdadera familia...
FIN 😉😃✴🎉
Hola mis bellos lectores... Como ven está novela a llegado a su final, gracias a todos por tomar su tiempito para leerla espeor que les halla gustado mucho...los quiero y gracias por sus votos, comentarios...no hare tercera parte porque ya esta hermosa historia llego a su fin.
PD: los invito a leer mis nuevas historias y que pasen a mi perfil y sigan siempre en este maravilloso mundo los quiero...
Bye -Besos- 😉😃😘🎉
ESTÁS LEYENDO
Tu No Conoces Nada Del Amor [Terminada]
De TodoPrimera Temporada: ~Tú no conoces nada del amor~ Segunda Temporada: ~Ustedes necesitan volver a estar juntos~