Despues de que todo acabo me fui a casa eran algunas horas de viaje asi que en el camino no me di cuenta de nada ya que me avia quedado profundamente dormida.
Al dia siguiente:
A la mañana siguiente abri los ojos y me encontraba en un cuarto Me levante deprisa y me di cuenta que estaba en un hotel... Me sentí un poco asustada así que me asome a la ventana y note que mis padres estaban abajo.Así qué tome ropa limpia y fui a bañarme a salir de la habitación fui a preguntar sí avía desayuno ya que estaba súper hambrienta pero para mi sorpresa el otro joven que estaba ahí hablando con el dueño del lugar era Andy.
Yo seguí caminando haciéndome la disimulada y cuando llegue donde el señor del lugar...intente fingir que no lo avía visto.
Rosi: ¡hola!, ¿usted podría decirme si hay servicios de comida como desayunos y de más?
Dueño: ¡hola buenos días! Y sí claro que los hay...pero aquí en la cafetería del al lado hacen unos ricos desayunos...
Rosi: aaa bueno muchas gracias...
Dueño: de nada ahora valla y bienvenida...
Rosi: gracias...
Andy: ¿Rosi?
Dueño: ¿la conoces?
Rosi: ¿Andy?
Dueño: valla se conocen... Dije en mis pensamientos...
Andy: ¿qué haces aquí?, no esperaba verte..
Rosi: yo tampoco... Y estoy acá porque yo vivo algo largo y apenas vine acá para dar el concierto...
Andy: mmm, ¡oye!, espera, ¿puedo invitarte a comer algo?
Rosi: no se, no estaría bien...
Andy: hay no creo que esa sea una respuesta ven vamos te invito a que desayunes algo y hablamos...
Rosi: esta bien... Gracias
Andy: no agradezcas será divertido.
Yo fui con Andy a la cafetería el pidió un gran desayuno frutas con Helado y crema para mi pidió lo mismo, lo que Comimos estaba muy delicioso.
Yo estando con el me sentía muy bien pero no sabía si lo que hacia estaba bien.
Andy: y bien ¿te gusto todo?
Rosi: si muchas gracias todo estaba delicioso y me la pase genial contigo...
Andy: me alegra escuchar que digas eso.. Mira quiero serte honesto Rosi desde ayer que te vi no se que me hiciste pero me tienes loco de verdad eres hermosa, y súper inteligente...me encantaría conocerte más y ojalá que pase algo entre nosotros...
Rosi: mira apreció mucho que me seas honesto como lo has hecho hasta ahora, pero yo no se sí quiero una relación en este momento, lo único que me interesa es mi música y crecer como cantante...apreció mucho todo y créeme apenas pueda te pagare lo de hoy...muchas gracias por todo dije tomando mis cosas y parándome para irme a lo que sentí que Andy me tomo de la mano...
Andy: ¡espera!
Rosi: ¿qué?
Andy se acercó a mi quedando el y yo muy pegados, el se acerco a mi e intento darme un beso pero no pudo porque en ese momento avía llegado mi mamá y ambos nos separamos apenas la vimos...
Mdr: ¿qué esta pasando aquí?
Rosi: aquí no esta pasando nada mamá
Mdr: ¿quién es este muchacho?
Rosi: el es Andy...un amigo, Andy ella es mi mamá dije un poco nerviosa pero intentando tapar lo que estaba pasando
Andy: mucho gusto señora yo sólo invite a su hija a un desayuno y nada más ¿espero que no le halla molestado?
Mdr: a mucho gusto y no no me molesta por el contrario me gusta que mi hija comparta, bueno rosi despídete que ya nos vamos...
Rosi: esta bien mamá
Mdr: iré a guardar las cosas que están en la habitación así que tienen tiempo...
Mamá se fue dejándome a mi sola con Andy pero aún estaba helada de lo que avía pasado....
ESTÁS LEYENDO
Tu No Conoces Nada Del Amor [Terminada]
RandomPrimera Temporada: ~Tú no conoces nada del amor~ Segunda Temporada: ~Ustedes necesitan volver a estar juntos~