8

105 11 0
                                    

Años después

Narra Andy:
Estoy super contento...ya estamos devuelta a casa y hoy es mi gran día,  hoy me casaré con la novia más hermosa de toda la tierra.

Narra Rosi:
Me encontraba en mi habitación esperando a que mamá  terminara de peinarme,  a los pocos minutos que termino fue a traer mi vestido. 

Yo por otro lado estoy super emocionada,  desde que volvi a casa todo a sido completamente hermoso,  mi hija esta muy feliz de tener a su padre y yo bueno yo estoy contenta porque el amor de mi vida y yo estamos juntos y todo será diferente...

Mdr: ¡Hija de mi vida mira lo que traigo! 

Rosi: ¡es hermoso!  (Imagen multimedia)

Mdr: si mi amor, este es mi regalo para ti ahora apurate que ya casi es hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mdr: si mi amor, este es mi regalo para ti ahora apurate que ya casi es hora...

Yo me puse el vestido y ya estaba lista, mamá y mis amigas comenzaron a salir,  mientras yo terminaba con ponerme mis zapatos...

Al salir vi una limosina negra y adornada,  muy hermosa,  me subi y ahi estaba mi madre y mi pequeña Fernanda.

Chofer: ya llegamos a su destino...se ve usted muy hermosa

Rosi: ¡muchas gracias!

Mdr: ¿estás lista?

Rosi: más que lista...las amo

Y nosotras a ti,  dijimos mi abuelita y yo

Yo tome la mano del papá de Andy,  Cris y del otro lado tenia a mí mamá,  comence a caminar y comenzó a sonar una linda canción,  camine y comence acercarme Andy quien tenia una amplia sonrisa tierna,  cuando llegue le tome la mano y sonreímos al mismo tiempo. 

Mdr: ¡yo te entrego a mi hija,  como simbolo de su liberta,  para que tu la ames y la hagas feliz por el resto de su vida! 

Andy: ¡yo tomo a tu hija,  como simbolo de entrega y union,  para amarla y hacerla feliz por el resto de su vida! 

Padre: Estamos aqui reunidos para unir hasta preciosa pareja, 
Andruw repite conmigo...

Andy..."Rosi yo te tomo a ti como mi esposa para amarte,  en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas,  en lo prospero y en lo adverso,  hasta que la muerte nos separé"

Rosi: acepto

Rosi..." Andruw yo te tomo a ti como mi esposa para amarte,  en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas,  en lo prospero y en lo adverso,  hasta que la muerte nos separé"

Andy: acepto

Padre: por el poder que me otorgan los declaro marido y mujer,  ¡Andy puedes besar a la novia! 

Andy: ¡hasta que la muerte nos separé,  Te Amo!,  dicho esto tome a ros de la cintura y la bese,  fue un beso lento pero perfecto...cuando nos separamos todos aplaudieron... 

Andy tomo mi mano y salinos caminando por el pasillo,  todos nos tiraron rosas blancas y rojas,  fue el momento más hermoso de toda mi vida...

Andy y yo nos montamos a la limosina para que nos llevaran al salon donde seria la fiesta para despues en la noche irnos a la luna de miel...😏

Continuará

Tu No Conoces Nada Del Amor [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora