15

224 24 0
                                    

Andy: ¿sabes que quiero Rosi?

Rosi: ¿qué?

Andy: ¡quiero estar contigo de todas las maneras posibles!

Rosi: ¿hablas de eso?

Andy: si hablo de eso...

Rosi: lo siento sabes yo no puedo, lo siento pero yo no lo imaginó asi, sabes no quiero verte, debo irme...eres lo peor...

Andy: rosi no me mal intérpretes por favor...yo no quiero que esto acabe así perdoname si yo no puedo dejar eso...

Rosi: ¿no puedes hablas enserio? No puedo creer que hallas dicho eso... Sabes no quiero verte dije tomando mis cosas y llendome...

Cuando me fui andy no dejaba de llamarme a lo lejos podía escucharlo y preferí ignorarlo.

Así que seguí caminando y al fin llegue a casa, cuando entre seguí caminando y me senté en el sofá...y note que no estaba sola...

Mdr: ¡hola hija llegaste temprano!

Rosi: si amm...hola

Mdr: ¿que tienes?

Rosi: nada mamá se solucionaron las cosas con andy y creo que estoy feliz pero luego el me dijo algo que me cayo mal y me enoje con el...mamá el no es la persona que yo creía y no quiero volver a saber de el...

Mdr: ¿estas segura?

Rosi: si mamá no se porque lo conocí la verdad me duele todo esto pero no se, no entiendo porque el llego a mi vida...

Mdr: ¡hija quiero que sepas que todo pasa por algo, no te pongas asi por eso, sabes que para todo hay un propósito!

Rosi: ¡talves tengas razón mamá!

Mdr: si hija ve a descansar se que estas muy agotada...te quiero mi pequeña

Rosi: y yo a ti mamá...

Mdr: ¡antes de que te valla hija quiero darte algo mañana cumples años y quiero darte mi obsequio, quiero que te lo pongas mañana!

Rosi: mamá no debiste...¡muchas gracias!, dije dándole un beso y un gran abrazo

Mdr: de nada pequeña, ahora si ve a dormir buenas noches

Rosi: buenas noches... Mamá denuevo gracias por todo...

Mdr: de nada...

Yo me fui a mi habitación con él ocsequio que mamá me avía dado, apenas llegue puse él regalo en la cama y lo comencé abrir...es un hermoso vestido negro.

Apenas lo vi me quede muy asombrada así que puse él regalo de mamá en mi mesita de noche, me cambie y me acosté en la cama ahí me puse a escu haré musica y me fui quedando profundamente dormida...

Al día siguiente:

Narra rosi:
Hoy me desperté con un día hermoso estoy súper contenta porque es mi cumpleaños...

Estaba sentada en mi cama cuando me levante para ver la ventana avían muchas personas llegando...sin darme cuenta vi que mamá entró a mi habitación... Muy contenta.

Mdr: ¡rosi hija ve a bañarte hice algo especial para ti!, buen día mi pequeña y feliz cumpleaños!

Rosi: ¡esta bien mamá, gracias en un momento bajo!

Mdr: bueno voy a bajar porque recibirse alguien que vino para verte este día...

Rosi: bueno ve

Mamá bajo pero si me quede pensativa ¿quien sera esa persona de la que ella hablo? , sin pensarlo mas me fui a bañar y alistar cuando Estaba lista baje...

Mamá bajo pero si me quede pensativa ¿quien sera esa persona de la que ella hablo? , sin pensarlo mas me fui a bañar y alistar cuando Estaba lista baje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Comencé a bajar los escalones y al final vi a mi padre quien detrás de el avía alguien mas...

Pdr: ¡hola princesa te vez hermosa mi niña!

Rosi: ¡gracias papá y gracias por todo esto!

Pdr: de nada...¡invite alguien especial espero que no te halla molestado!

Rosi: ¿quien?

Andy: ¡hola me con sedes este baile!

Rosi: ¡si esta bien!

Andy y yo comenzamos a bailar mas todos los invitados nos miraban con una sonrisa.

Andy: ¡te ves hermosa así!

Rosi: ¡gracias andy!

Andy: ¡de nada, ros lamento mucho como me comporte se que estas molesta conmigo!

Rosi: esta bien no pasa nada me alegra que estés aquí...

Andy: me alegra escuchar que digas eso me hace feliz

Rosi: si..

Andy y yo terminamos de bailar y ahora la fiesta continuará...

Tu No Conoces Nada Del Amor [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora