Andy: Bienvenida a tu casa mi princesa, dije abriendo la puerta y dejando que ros entrara primero para que viera su sorpresa.
Rosi: ¿esto es para mi?
Andy: si es para ti...
Rosi: ¡gracias sos lo mejor dije a lo que sin pensarlo lo bese!
Andy: me alegra que te guste, esto y más se merece una princesa como tu...
Rosi: ¡gracias!, oye andy solo por curiosiosidad... ¿a donde dormire yo?
Andy: ¡dormiras en mi habitación!
Rosi: ¡vamos dije con una sonrisa!
Andy yo fuimos a su habitación, ahí nos acostamos en la cama y pusimos unas películas.
Rosi: ¿andy, estas cansado?
Andy: ¡no hermosa!, ¿por qué la pregunta?
Rosi: ¡por nada! Dije a lo que rei...me encantas andy dije colocándome encima de él y besandolo...pero obviamente Andy no se quedaba atrás como vio los besos que le daba.
El me tomo de la cara y me siguió besando apasionadamente, poco a poco podía sentir sus manos viajar sobre todo mi cuerpo, haciendo que de mi salieran pequeños jemidos.
Andy: Ros ¡lo siento no puedo hacerlo!
Rosi: ¿por qué no puedes?
Andy: ¡no puedo te respeto mucho!, dije levantándome y sentándome a la orilla de la cama...
Ros: ¡andy!, te deseo...y se que tu también a mi, no se si tendremos otra oportunidad de estar solos, así...intentalo dije...
Comenzando a besar andy denuevo y lento, este sólo correspondía mis besos.
Andy: ¡estas segura de esto!
Ros: si... Dije a lo que andy me acomodaba en su regazo para seguir besándome...
Andy yo nos besamos cada vez más apasionadamente, poco a poco el fue quitándome la blusa...y fue acostandome poco a poco para seguir besando cada parte de mi cuerpo... Así también fue quitándome el pantalón dejándome en ropa interior...sin duda Andy sabia lo que estaba haciendo, provocaba en mi nuevas sensaciones.
Andy: ¿necesito que me digas si quieres que pare?
Rosi: no, espera...
Andy: ¿paso algo?
Rosi: si andy...yo olvide decirte que...eres lo mejor que me ha pasado en la vida y te amo...
Andy: yo también te amo ros...pero espera...mira se que no lo has hecho con nadie más...y si es conmigo...no quiero que sea así
Al menos no todo así...Rosi: ¡entiendo!...dije levantándome y llendome al baño...
Andy: ¿que vas hacer?
Rosi: nada...
Narra Andy:
Sabia completamente bien que rosi quería o al menos quería intentarlo...pero al menos yo no podía luego tenia problemas con sus padres y ahí si que no me la acabaría.Amo a rosi pero ella tiene al patético novio y yo acostumbro acostarme con las chicas pero con ella no...ella es diferente y es una flor que aun no se puede tocar.
Cuando ros se fue para el baño yo me acosté denuevo pero esta vez me quite la camisa, cuando la vi llegar donde mi, con una cola y sólo con mi sueta...se veía muy hermosa...tan solo así.
Andy: ¿estas bien?
Rosi: si estoy bien...
Andy: a ver no te creo ros, más así como lo dices toda apagada y sin ganas...ven a mi lado hermosa estas así porque no lo hicimos...
Rosi: no...bueno si Andy yo...ag no importa gracias por mi regalo de cumpleaños fue muy hermoso...eres un chico increíble
Andy: ros mira lo que paso aquí, fue muy lindo, pero no debes estar así...en algún otro momento se dará...eres muy hermosa y creeme te deseo y todo pero antes quiero que seas mi esposa es algo que no deseo romper...
Rosi: ¡espera!, ¿quieres formar algo más serio conmigo?
Andy: si eso quiero... Pero a su tiempo...
Rosi: oooh esta bien...andy...am...
Andy: ¿dime?
Rosi: ¿puedes dejarme a mi casa?
Andy: ¿te quieres ir?Rosi: si...bueno no...
Andy: quedate es muy tarde...ven acuestate aquí junto a mi...
Rosi: esta bien...
Narra Rosi:
Estar con andy fue el momento más hermoso que pase a su lado.Andy es súper tierno pero nose que paso conmigo tenía ganas de estar con él en todo el sentido de la palabra mas el no.
En todo el momento con andy fue genial nos robábamos uno que otro beso pero era mas que perfecto...pero solo eso.
Después de aquel momento andy y yo nos quedamos viendo películas y comiendo...hasta que de un pronto a otro me avía quedado dormida...
ESTÁS LEYENDO
Tu No Conoces Nada Del Amor [Terminada]
РазноеPrimera Temporada: ~Tú no conoces nada del amor~ Segunda Temporada: ~Ustedes necesitan volver a estar juntos~