23

174 17 0
                                    

Rosi: no lo puedo creer Nuestra hija dijo sus primeras palabras, dije recalcando aquella palabra y abrazando Andy con mucha felicidad, pero después me separe algo nerviosa, ¡lo siento fue la emoción!

Andy: tranquila, y si la escuche eso me pone muy feliz, y oye que lindo se escucho nuestra hija.

Rosi: si lo se, es que es cierto ella es nuestra hija, dije agachando la mirada.

Andy: lo se eres una buena madre la niña tiene suerte de tenerte, y bueno ¿Cuándo se irán?

Rosi: en 6 días nos iremos.

Andy: mmm puedo estar con ustedes todos estos días, solo para estar mis últimos días con mi bebe .

Rosi: si claro que puedes dije a lo que ambos reímos.

Mdr: ¡hola chicos disculpen si interrumpo algo, pero quería tomarle una foto a la niña, se puede?

Rosi: claro que si mamá

Mdr: pero esperen ambos no se vallan, pongansen los dos con la niña para tomarles una foto.

Rosi: mamá no creo que eso sea buena idea.

Andy: claro que si es buena idea, ven dije tomando a Rosi y alzamos a Katherine.

Mamá nos tomo la foto pero cuando Andy me agarro sentí algo muy fuerte y no podía disimular los nervios que me inundaban en aquel momento.

El día se avía ido volando como se comenzaba hacer tarde mis padres se quedaran a dormir, más Andy no sabia que iba hacer ya que el vive muy lejos.

Andy: ¡ros!, ¿Qué harás estos días?

Rosi: estaré con mis padres ellos se quedaran aquí y cuando mi princesa y yo no vallamos ellos se irán también...hablando eso ¿tienes donde quedarte?

Andy: mmm no lo se, no tengo donde ir.

Rosi: lo imagine, mmm no se si quieres quedarte aquí, puedes dormir conmigo o en el sofá, solo que no quiero tener problemas con tu novia.

Andy: pues amm no tengo novia ella me dejo, y si puedo dormir contigo mucho mejor.

Rosi: bien...dije nerviosa y sonrojada...

Andy: mira puedes estar tranquila que yo no hare algo que no quieras, aparte yo te respeto mucho y lo menos que quiero es hacerte daño.

Rosi: si lo se, bueno si quieres ve a mi cuarto que yo iré acostar a nuestra bebe

Andy: ¿la bebe duerme sola?

Rosi: no siempre, la mayoría del tiempo duerme conmigo, me hace buena compañía...

Andy: entiendo, ¿puedo ir acostar a la niña contigo?

Rosi: si claro.

dicho esto Andy tomo a la bebe en brazos y se la llevo a la habitación, cuando llego la coloco delicadamente sobre la cama poniéndole su cobijita de osito, cuando de pronto solo se le quedaba mirando a la niña, mas yo en la puerta estaba viendo aquel momento tan hermoso que para mi fue el mejor.

Después de que Andy se despidió de la niña, yo llegue y le di un beso en la frente a mi pequeña, pero por detrás sentía las continuas miradas de Andy acompañado de su hermosa sonrisa.

Andy: me encanta todo, este cuarto para la pequeña y que estemos juntos.

Rosi: si gracias...todo lo que quiero es que ella tenga y reviva todo lo mejor es una gran bebe.

Andy: ros amm...necesito hacerlo dije mientras la tomaba para besarla, ros me correspondió mi beso y después nos separamos por falta de aire, ambos nos veíamos y os dedicábamos hermosas sonrisas.

Rosi: Andy vamos a dormir ya es tarde dije mientras lo tomaba de la mano para ir a mi habitación.

Narra Rosi:
cuando me Andy me tomo para besarme sentí una corriente que e atraía cada vez mas a el, cuando llegamos a mi habitación fui al baño por una ropa para que el se cambiara, cuando se cambio ambos nos acostamos yo le di la espalda y solo sentía una mano que me tomaba.

Andy: ¡Ros!

Rosi: ¿si dime?

Andy: ¿puedo abrazarte?

Rosi: si claro que puedes

Andy paso su brazo sobre mi cintura y parecía una niña no dejaba de temblar, cuando me di la vuelta Andy y yo quedamos frente a frente sentía muchas ganas de besarlo y no lo pensé dos beses cuando simplemente lo bese.

Al día siguiente.

Narra Andy:
Era ya de día y cuando desperté vi a ros completamente rendida en su propio sueño, me quede contemplándola y se veía mas hermosa que nunca.

Cuando me levante, fui a ver a mi hija que seguía dormida, simplemente las dos eran hermosas.

Al rato fui a la cocina y prepare un delicioso desayuno al rato, volví a subir al cuarto y puse el plato en la mesa mientras despertaba a ros...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu No Conoces Nada Del Amor [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora