12

254 28 0
                                    

Andy y yo nos pusimos a ver la película, en todo el rato, él no dejaba de verme y me sentía muy incomoda.

Comimos palomitas y unas papas fritas hechas por andy todo estaba delicioso.

Cuando termino la película yo me quede un poco pensativa no sabia que hacer o decir ni siquiera esto parecía una cita de verdad.

- ¿en que piensas? Dijo andy con un tono lindo y suabe mientras acariciaba mi cabello

- ¡nada solo estoy un poco aburrida!, quiero irme a casa andy

- ¿por qué?, ¿no te gusta estar aquí? Dije pícaro

- ¡no quiero estar aquí lo siento todo fue muy lindo y pasar él tiempo contigo es hermoso!, pero debo irme

- ¿dime hice algo que te halla molestado?

- ¡no es eso andy!...salgo con alguien más...

- ¿QUE?, ¿entonces por qué me mentiste?, ¡y dijiste que querías algo conmigo!...

- ¡lo siento!, ¡yo no te menti en nada...debo irme! dije a lo que tome mi bolso y apenas salí de la casa tome un taxi...

Narra Rosi:
Se que lo que hice esta muy mal y no debi lo cierto esque, desde que conocí andy él comenzó a cambiar toda mi vida pero no se si estaba haciendo bien...mientras iba en el auto me llegaron muchas llamadas De andy que no contestaba, no quería hablar con él para nada.

Narra Andy:
Cuando estaba con rosi todo el momento fue muy lindo pero cuando me dijo que salía con alguien mas sentí un inmenso vacío dentro de mi, sabia que todo estaba muy mal y no sabia que me estaba pasando comencé a llamarla de su celular pero no me respondía, estaba comenzando a desesperarme.

Narra Rosi:
El camino a casa se avia hecho eterno Apenas llegué entre a mi cuarto y cerré la puerta, me acosté en mi cama y al momento escuche que mis padres entraron muy contentos, querian saber como me fue en mi "cita" con andy... Pero al principio no les dije nada, pero ellos insistieron más.

Mdr: hija ¿y bien como te fue?

Pdr: ¡si cuentanos!

Rosi: ¡me fue bien gracias por preguntar! Dije sin poco animo

Mdr: ¿hija que paso?

Rosi: ¡mamá no puedo hablar contigo si papá esta!

Mdr: ya lo soluciono, Ricardo, ¿puedes dejarme a solas con mi hija para hablar con ella?

Pdr: ¡esta bien Sofia! Las dejo...

Papá salio de mi habitación dejandome a solas con mamá lo que agradecí mucho...

Sofia: ¡ahora si hija cuentame!

Rosi: ¡mamá te acuerdas de Kevin!

Sofia: si ¿que paso con él?

Rosi: estaba en mi "cita" con andy pero no se que me pasaba lo cierto esque nos pusimos a ver unas películas en su casa y me puse muy pensativa se me vino a la cabeza Kevin, mamá yo ando con él y lo amo pero con andy todo es diferente no se que hacer...

Sofia: ¿huiste de tu cita?

Rosi: si mamá

Sofia: mira hija Debes hablar con andy y contarle la verdad para que no le des esperazas tu no tenias idea que este chico llegaría a tu vida pero talves las cosas cambien...

Rosi: si mamá talves tengas razón debo hablar o al menos intentar hablar con el...

Sofia: si y Debes hacerlo pronto...

Rosi: si hay te quiero mamá dije dándole un cálido abrazo

Sofia: y yo a ti mi pequeña...

Narra Rosi:
El hablar con mamá me hizo entender que debo aclarar las cosas con andy y que él tiene derecho el saber lo que me pasa, lo cierto este que no lo quiero lastimar....

------------------------------------------------------

Hola amigos de narnia...
¿Que les pareció el capitulo de hoy?
Espero que les halla gustado
Comenten y voten..
Los quiero...
Att: Jeni

------------------------------------------------------

Tu No Conoces Nada Del Amor [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora