22

165 20 0
                                    

Después de que llegaron mis padres, al momento llego Andy es como si lo hubiese llamado con la mente.

Minutos antes:

Narra Rosi:
Mientras mis padres estaban con la bebe escuche que tocaron el timbre, deje la comida a un lado y fui abrir, tenia una gran sonrisa que no podía borrar, cuando abrí la puerta vi Andy, me asombre tanto, no me salían las palabras y no dejaba de sonreír.

- ¡hola!

- ¡hola!, ¿Qué haces aquí?

- ros vine porque amm necesitaba hablar cont...ag olvídalo vine a ver a mi hija...

- ¿ros? hace mucho no me dices así, y la niña ella esta con mis padres si quieres entra y te quedas con ellos.

- amm esta bien.

Andy entro y yo me fui a la cocina para terminar de preparar algunos bocadillos, cuando de repente note alguien detrás de mi, me asuste mucho pero cuando vi Andy todo se sentía normal.

- ¡te vez muy hermosa!

- ¿Qué haces aquí?, amm me asustaste Andy

- lo siento no era mi intensión que te asustaras, ¿podemos hablar?

- si claro que podemos hablar, pero de que...

- de nosotros ros , de lo que ocurrió la ultima vez, ¿aun me amas?

- aaag de eso, amm eso que me hiciste me hizo mucho daño Andy, no sabes cuanto y sobre la otra pregunta no te la responderé.

- entiendo, dije nervioso a lo que poco a poco me fui acercando a ros la tome de la cintura y me acerque despacio hacia ella rose nuestros labios y después la bese.

ella continuo mi beso y no lo paro con eso me di cuenta que ella aun me ama y no me ha olvidado.

- ¿Por qué hiciste eso?, sabes lo que me lastima que hagas eso Andy desde que te fuiste pensé que haríamos una vida juntos, que volverías y bueno cuando supe que estaba embarazada me alegre tenia una gran ilusión pero cuando te llame y escuche esa tipa supe que todo acabo.

- lo se y no sabes cuando me arrepiento de todo esto y no me saco de la cabeza cada momento que estuviste conmigo hasta cuando hicimos el amor, ros lo volvería hacer eso y mas para que sepas lo mucho que te amo.

- ya no te creo lo siento Andy, pero tu no sabes amar, en fin eso ya paso y ahora quiero informarte algo, me llevare a mi hija de aquí por unos años, la quiero meter en una escuela de música y danza, después de un tiempo la traeré denuevo para que ella siga su vida aquí.

- ¿a ella también la vas alejar de mi?

- no claro que no, le haría eso a ella, solo es algo que me salió de improviso y bueno no dejare esta oportunidad pasar a como tu yo tengo una hija y quiero lo mejor para ella pero tranquilo que tu podrás ir a verla cuando quieras.

- me alegra que ahora sigas adelante con tu vida, pero ros dame una oportunidad de demostrarte que eh cambiado dame una oportunidad.

- si gracias ahora si quieres ve con tu hija.

- espera, no me cambies de tema ros al menos dime que lo vas a pensar.

- no lo se Andy dame tiempo, y ahora vamos quiero ir con mi niña, solo algo si te digo no quiero que se hable mas del tema entendido.

- si entendido.

Andy y yo nos fuimos donde estaba mi niña, ambos le pedimos permiso a mis padres y nos sentamos a jugar con ella, mas en un momento la niña nos tomo de las manos a Andy y a mi.

"MAMÁ", "PAPÁ"

Andy y yo nos volvimos a ver porque la nena avía dicho sus primeras palabras sin decir nada y sin pensarlo abrazamos a la pequeña, el momento era tan conmovedor que una lagrima salió y rodo mis mejillas todo era mas que perfecto.

Tu No Conoces Nada Del Amor [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora