Andy: ¡hola ros, despierta, buenos días hermosa!
Rosi: ¿mmm?, ¡déjame dormir un poco mas!
Andy: ¡amm no ros, hermosa te traje el desayuno!, ven despierta...
Rosi: ¡ok hola buenos días Andy! dije ya espabilada
Andy: ¡buenos días ros me preguntaba si tenias hambre así que te hice algo!
Rosi: gracias, dije con una gran sonrisa.
Narra Autora:
Los seis días se pasaron sumamente rápidos, Rosi convivio mucho con Andy y a pesar de lo que ella aun sentía por el siempre se mantuvo fuerte a lo que ella quería.Andy por otro lado guarda la esperanza de estará con ros, nuevamente mas no se ha dado por vencido y sigue firme ante las ganas de luchar por su amada.
Andy no solo luchara por ella, si no que también comprendió el daño que le hizo a ros y el va hacer todo lo posible por cambiar, aun el sigue en su carrera de músico, pero nada lo detendrá a querer ser otra persona por la persona que tanto ama y anhela tener el corazón.
Narra Rosi:
Todos estos días han sido los mejores para mi, Andy a estado aquí, y verlo con mi hija me hace muy feliz, me encontraba en mi habitación etiquetando las ultimas cajas para el viaje y entre mis cosas encontré una foto de mi cumpleaños cuando estuve con Andy por ultima vez...me quede mirando la foto y muchos recuerdos vinieron a mi, causando que salieran lagrimas y un tan dolor en mi corazón.por otro lado hoy me voy y le mentí Andy sobre que me llevaría a mi hija por varios años, lo cierto es que me iré para siempre, y no dejare que el la vea, se que esto esta mal pero yo se mi pequeña entenderá porque hice todo esto.
Había terminado de empacar algunas, cuando salí de mi habitación y comencé a bajar todas mis cosas, ya mamá sabia que me iría por mucho tiempo y les prometí conseguirles una casa allá para no alejarlos de mi niña.
Ya todo estaba listo mis padres igual, son ya las 3 de la tarde apenas quedan 2 horas para que salga mi avión parte a las 5 apenas quedan 2 horas y mi corazón esta muy mal aun no puedo creer que me iré y dejare todo.
Mientras estaba en la sala hablando con mis padres, Andy llego con los ojos hinchados de tanto llorar y verlo así me partía el alma en dos.
Rosi: ¿estas bien? dije triste aunque la pregunta era muy evidente.
Andy: mmm no, ¿ros podemos hablar?
Rosi: si claro.
Andy: ¿enserio deben irsen?
Rosi: si ya esta decidido
Andy: ros se que me dijiste que fuéramos amigos, y la ultima vez que hablamos rayos yo te avía lastimado pero en todo este tiempo nunca eh dejado de amarte y es la primera vez que siento algo tan fuerte por una persona, ros no se si te vuelva a ver pero quiero que sepas los mucho que te amo, las am a ti y a la niña a NUESTRA HIJA.
Rosi: Andy tu y yo ya hablamos de esto, talvez algún día nos volvamos a encontrar y espero que cuando eso pase tu ya hallas cambiado porque me hiciste mucho daño con todo lo que hiciste, porque tu me lastimaste y mucho, pero aun as yo tampoco eh dejado de amarte, te amo pero debes cambiar no por mi, ni por tu pequeña, si no por ti mismo.
Andy: esta bien gracias por escucharme, iré a despedirme de mi bebe.
Rosi: si esta bien dije mostrándole una bella sonrisa.
Andy subió a despedirse de la bebe, mientras yo tuve que ir al baño porque no aguantaba las ganas de llorar.
Minutos después:
Eran ya las 3:50 cuando todos estábamos en el aeropuerto, despidiéndonos y de más, ahí estaba mamá, papá y Andy, obvio yo y la bebe también.
Mdr: hija, ¡les deseo un buen viaje a ti y a mi nieta!
Rosi: gracias mamá, yo los estaré esperando siempre, ustedes son los mejores padres, los amo dije abrazando a papá y a mamá.
Mdr: bueno mi princesa, cuida a nuestra nieta...y algo mas creo que alguien necesita que estés ahí con el...
Rosi: pero mamá es difícil para mi, yo lo amo, dije a lo que una gota rodo mis mejillas.
Mdr: se que es duro pero ambos deben hacerlo hasta que se vuelvan a ver, así que ve.
Yo fui caminando para despedirme de Andy, cuando el me vio me sonrió y yo correspondí aquella hermosa sonrisa que me encantaba ver.
Rosi: hay alguien que quiere despedirse de su papá, dije con una voz temblorosa
Andy: claro ven mi niña, dije mientras la cargaba y le daba un beso, te amo mi princesa hace un tiempo cuando supe que venias en camino te mande hacer esta medallita para que sepas que yo siempre estaré contigo, saque la medallita y se la puse a mi hija.
Rosi: ¡que bella que esta!, ¿desde cuando la tienes?
Andy: desde que tu me llamaste y me dijiste que seria papá, desde ese día la tengo.
Rosi: no lo puedo creer dije secando aquellas lagrimas que era muy evidentes.
Andy: no llores princesa, ven dame un abrazo.
yo abrace a Andy y cuando nos separamos ambos nos quedamos mirándonos, sabíamos que esta seria UNA DURA DESPEDIDA.
ESTÁS LEYENDO
Tu No Conoces Nada Del Amor [Terminada]
RandomPrimera Temporada: ~Tú no conoces nada del amor~ Segunda Temporada: ~Ustedes necesitan volver a estar juntos~