25

177 15 0
                                    

Narra Andy:
Cuando abrace a rosi, sentí un inmenso vacío, y ni quería soltarla, pero cuando nos separamos sentía una sensación mas fea como si no la volviera a ver.

Andy: ¡te voy a extrañar! , las voy a extrañar mucho...

Rosi: y nosotras a ti mucho mas, bueno ya debo irme mi voz se quebranto.

Andy: entiendo, cuida mucho a nuestra hija.

Rosi: si lo hare dije dándole otro abrazo y tomando a mi niña para llevármela, cuando comencé a caminar, sentía un inmenso vacío, mis padres que avían visto todo me dedicaron una sonrisa.

Yo seguí caminando y llegue a la barra cuando iba a entrar escuche que alguien me llamo...

Andy: ¡ROS!, espera dije mientras comenzaba a correr y cuando llegue donde ella la mire fijamente y la bese...TE AMO dije mientras le daba otro beso.

Rosi: YO TAMBIEN TE AMO ANDY, pero debo irme dije en cada beso, cuando me separe Andy me dio un beso largo y después me fui a la barra, para subirme al avión.

Narra Rosi:
Cuando Andy salió corriendo y me dijo que me amaba, nos besamos, la despedida avía sido muy dura pero dentro de mi sabia que lo volvería a ver y cuando lo hiciera de nuevo todo será completamente diferente.

El viaje era en si muy largo así que comencé a leer algunos libros mientras llegaba a mi destino, casi todos los libros que leía eran de historias de amor, y todos tenían finales felices, lo que no entendía era porque i historia con Andy no termino en un final feliz.

Narra Andy:
El que ros se halla ido me partía el corazón en dos, ahora no sabría si la volvería a ver o no, solo deseo que si...ella me dio una oportunidad pero nunca respondió aquella pregunta que le avía hecho ¿Qué si me dejaba luchar por ella?, ¿si me daba una oportunidad de amarla?, simplemente se fue dejándome con aquellas dudas que inundaban mi corazón.

Mas la vez que hable con ella muy claro me avía dicho que YO NO CONOCIA NADA DEL AMOR, y tenia razón cuando lo dijo yo no sabia que era el amor hasta que la conocí por eso quiero y voy a cambiar, lo hare porque la amo y siempre ah sido solo ella para mi.

y estoy seguro que lo lograre, apenas ella vuelva o yo la busque estaré dispuesto a luchar y no solo eso si no a estar con ella por toda la vida COMO UNA VERDADERA FAMILIA.

Narra Autora:
En esta historia, rosi se fue porque quería comenzar una nueva vida y deseaba dejar de sufrir por aquel hombre que para ella no sabia amar, no sabia el verdadero significado del amor.

Mas por otro lado, Andy no se quedara con los brazos cruzados si no que luchara por ella, y va a escuchar lo que dicta su corazón.

Este se llevara una gran sorpresa...

Continuará

----------------------FIN--------------------------

¡Hola a todas y a todos del mundo de Narnia, como saben esta historia a llegado a su final, si habrá segunda parte y la estaré subiendo en unos meses...

Mientras aquí les dejo la portada y espero que les guste.

Por otro lado, gracias a todos por a ver leído mi historia, votado y comentado, espero que les halla gustado los amo y sigan en este mundo maravilloso donde las palabras cobran vida, cualquier duda o sugerencia, estoy para servirles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado, gracias a todos por a ver leído mi historia, votado y comentado, espero que les halla gustado los amo y sigan en este mundo maravilloso donde las palabras cobran vida, cualquier duda o sugerencia, estoy para servirles.

También quiero comunicarles que la segunda temporada la estaré haciendo aquí mismo dentro de poco...espero que les gusten esta hecha con mucho amor para todos ustedes....mil gracias.
Atsiu.

Tu No Conoces Nada Del Amor [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora