Andy: bueno creo que debemos despedirnos...¡oye gracias!
Rosi: si creo que si...¿nos volveremos a ver?, y ¿porqué gracias?
Andy: mmm porque no le dijiste a tu mamá que soy un extraño por eso gracias... Y creo que sí bueno eso espero es más ¡toma mi número!, dije sacando un cuaderno y un lápiz...
Rosi: Aaaah de nada y gracias...sin falta te escribo pronto... Oye gracias por el desayuno todo estuvo genial...y bueno ya debo irme...
Andy: ¡espera!, déjame intentarlo...
Andy me tomo de la cintura de una manera tierna y delicada y ahí si pudo unir nuestros labios, llevándome a un beso lindo y tierno en donde los dos sentimos algo especial...y después nos separamos.
Andy: ¡me gusto!, me gustas Rosi..
Rosi: a mi también me gusto y tu también...me...no pude decir nada mi voz se quebrantó...Chao dije dándole Andy un beso en la mejilla
Andy: Chao... Dije con una sonrisa...
Narra Andy:
A ver conocido a esa chica si que me cambio, cuando yo la bese pude sentir su cuerpo temblar pero también sentí una corriente que me unía con ella haciéndome sentir sensaciones que por nadie avía sentido.Después de que Rosi se fue yo me quede mirando y note que ella avía dejado algo una pulsera, eso significaría que la volvería a ver pero cuando no sabría.
Narra Rosi:
Después de que me despedí de Andy me subí al carro y después mamá llego yo tenía una sonrisa en la cara que no se me quitaba estaba muy contenta pero no tenía idea si lo volvería a ver.3 horas después:
Ha pasado alrededor de 3 horas y acabo de llegar a mi casa, entre rápido a mi habitación y conecte mi teléfono que venía descargado...apenas se prendió tome el papelito y anote el número de Andy y de una le mande un mensaje.
"Hola Andy soy Rosi, la cantante este es mi número y espero que podamos charlar pronto, gracias de nuevo por el desayuno, y espero verte denuevo...
Saludo, linda tarde"Después de que termine de escribir el mensaje lo mande y deje mi teléfono en la cama...y como estaba aburrida me senté a leer... Cuando escuche que mi teléfono sonó...me fije y Era Andy ya me avía respondido.
"Hola Rosi, guardare tu número ojalá que lo que pasó allá se repita por cierto dejaste una pulsera votada...muy linda...por otro lado yo también espero verte pronto...
Saludos Andy"Continuará
ESTÁS LEYENDO
Tu No Conoces Nada Del Amor [Terminada]
RandomPrimera Temporada: ~Tú no conoces nada del amor~ Segunda Temporada: ~Ustedes necesitan volver a estar juntos~