Narra Rosi:
Despues de lo que andy me dijo me acosté y pude dormir un rato.Narra Andy:
Estoy muy contento porque hice el amor con ros, pero me puse triste cuando le prometi que estaría con ella siempre, y no seria asi, nose por cuanto tiempo me iré, ni cuando la volveré a ver, lo que si se esque ahora soy parte de ella y no me iré jamás.1 hora después:
Narra Rosi:
Estaba profundamente dormida, pero tuve una fea pesadilla, más sin darme cuenta desperté de una pronunciando el nombre de andy.Andy: ¿estás bien?, ¿que pasó?
Rosi: ¡andy!, si estoy bien dije con lágrimas callendo de mis mejillas, solo tuve una pesadilla...ay me duele...
Andy: ¡tranquila mi niña, yo estoy contigo!, ¿que te duele?
Rosi: ¡la entre pierna!, dije un poco tímida a lo que andy sólo sonrió y me beso...
Andy: ¡TE AMO! Ros...
Rosi: yo igual, oye iré a darme un baño...solo no te burles por como camino...
Andy: tranquila ve... Yo esperare a mi pequeña aquí...
Rosi: bueno
Yo fui y me tome un baño, mientras me enjabonaba sentía que alguien me miraba, así que cerré la puerta y termine de bañarme.
Cuando sali, me puse solo una toalla, y sentí la mirada de andy por detrás.
Andy: ¡eres hermosa!
Rosi: ¡gracias!
Andy: ros...ag...vamos abajo a preparar algo de comer...
Rosi: bueno vamos...dije con una sonrisa...
Los días que estuve con andy se pasaron volando, jugamos, comimos, vimos películas, fuimos a fiestas en la noche y de más... Pero ya era dd volver a casa.
3 Días después:
Narra Rosi:
Ya han pasado 3 días exactos, ya no estoy en la casa de andy vino a dejarme ahora en la tarde, como lo había prometido.Hoy el se va a italia, papá y él hicieron el trato de no decirmen nada, para no lastimarme, lo que no sabían esque ya lo estaban haciendo.
Eran alrededor de las 5 cuando le pedí permiso a papá para salir con unos amigos, el acepto pero no se dio cuenta que no iva para donde mis amigos, apenas salí tome un taxi que llevó al aeropuerto...cuando baje del taxi vi andy subir a su avión sin pensarlo lo llame y el me miro.
Sin pensarlo mas salí corriendo y llegue donde él.
Andy: ¿ros...que...haces?, no pude terminar de decir nada porque ella me beso.
Rosi: ¡vine a despedirme, estos días que estuve contigo fueron los mejores y quería decirte algo!
Andy: ¡me alegra que hallas hecho esto! Pero debo irme le pedí a tu padre...
Rosi: si lo se le pediste a mi padre que no me dijera nada para no lastimarme, pero lo se...andy te amo y quería que lo supieras...espero volver a verte...
Andy: oh ros yo te amo más dije a lo que ella y yo nos besamos denuevo, la despedida fue muy triste, así que le di un ultimo beso...y me subí al avion siento en mi un gran vacío...
Narra Rosi:
Cuando mi andy subirse al avión y ver que este se iva me puse a llorar, pero antes de volver a casa avía sentido algo extraño en mi vientre...a lo que no puse atención.Después volví a casa y me encerré en mi habitación y no paraba de llorar así fue por más de tres semanas.
Pasaron tres semanas y yo aun no dejaba de extrañar andy por tele veía sus conciertos pero me partía el alma no tenerlo conmigo.
Me encontraba en mi habitación, escuchando música cuando mamá llegó con comida, ya tenia varios días sin comer y solo vomitar, más sin darme cuenta me desmaye.
Al rato cuando desperté me vi en un hospital y mi madre estaba muy contenta, yo no entendía porque hasta que mamá me dijo que yo estaba enbarazada, mi corazón se detuvo pero sabía que tenia que hablar urgente con andy.
Al volver a casa, caminaba de un lado a otro hasta que decidí llamarlo, ya papá y mamá lo sabían, ellos estaban muy contentos y de cierta forma no me regañaron.
Tome el teléfono, y llame andy para que supiera que seria papá, pero ahora que lo pienso jamas debí llamarlo.
Andy: ¡hola!, rosi, tanto tiempo no esperaba que llamarás
Rosi: ¡hola andy, debo decirte algo urgente!
Andy: estoy muy ocupado...ahora no puede ser luego...
Rosi: ¡no andy estoy embarazada!
Andy: ¡enserio! Dije contento a lo que clara llego y hablo...
Clara: ¡hay amor ven sigue así!
Narra Rosi:
Cuando escuche a esa tipa, supe que andy estaba con otra y eso me avía partido el alma, así que corte y me fui arriba, a mi habitación a llorar, no podía creer que esto estaba pasandome, eso me pasa por confiar en él...Hola a todos, gracias por leer mi historia, por votar y comentar, quiero decirles que por el momento esta historia queda aquí y después de un tiempo la seguiré, dejare cada una de mis historias en un capitulo interesante y me daré un pequeño reseso...los quiero...
Muchas gracias
ESTÁS LEYENDO
Tu No Conoces Nada Del Amor [Terminada]
РазноеPrimera Temporada: ~Tú no conoces nada del amor~ Segunda Temporada: ~Ustedes necesitan volver a estar juntos~