18

217 25 3
                                    

Narra Andy:
Hoy me levante muy temprano para terminar de escribir unas canciones, me fui denuevo a mi habitación y ahí vi a ros dormida simplemente hermosa... Sin más pensarlo fui a la cocina y prepare algunas cosas para ella bueno para mi también.

Para desayunar con ella, cuando llegue la contemple y comencé a llamarla.

Andy: ros hermosa ¡buenos días!, despierta.

Rosi: ammm...¡hola! Dije entre dormida y despierta...

Andy: despierta bella mira te traje el desayuno...

Rosi: aaaaah dije estirando mis brazos para espabilarme, ¿esto es para mi?

Andy: si hermosa...¿dormiste bien?

Rosi: si gracias...por preguntar, ammm que rico que es todo esto...¡Gracias!

Andy: no agradescas...lo hago con mucho cariño

Rosi: gracias denuevo...dije tomado mi celular para mandarle un mensaje a kevin...

Andy: le pedí permiso a tus padres para que te quedaras aquí por unos días, esperó que no te moleste y quieras estar conmigo...

Rosi: ¿por qué hisiste eso andy?, yo pensé que sólo hoy me quedaría contigo...

Andy: tus padres vendrán en la tarde, y no pensé que te molestaría rosi, pensé que talves querías que pasáramos tiempo juntos...

Rosi: ¡gracias! Y claro que quiero pasar tiempo junto a ti... Pero avisame...antes, no me gusta que hagas las cosas así...

Andy: ¡ok lo siento ros!

Rosi: okay...¡gracias por el desayuno! Iré a bañarme saldré un rato...

Andy: ¿adonde iras?

Rosi: iré hablar con kevin...y quiero que sepas algo desde ahora no me gusta que me controlen no es mi estilo...

Andy: ¡esta bien como quieras ve pero cuando vengas hablaremos!
Yo no le respondí andy después de esa corta conversación así que solo fui me bañe rápido y salí de la casa...cuando iva caminando me sentía muy tranquila más estando con andy me sentía tensa y de más, era una sensación horrible...

Después tome un taxi que me dejo en un parque, ahí me senté por un rato a esperar a Kevin que en buena hora llegó.

Rosi: ¡hola!

Kevin: ¡hola ros!, ¿de que quieres hablar conmigo?

Ros: ¡kevin, lamento tener que decirte esto pero tu y yo, ya no podemos andar!

Kevin: ¡enserio!, ¿porque?

Ros: kevin, me mandaron una foto tuya besándote con marcela...la foto es de ayer...así que es mejor que esto quede aquí...

Kevin: ¡está bien!, al menos seamos amigos

Ros: lo pensare no te prometo nada, y lo siento pero debo irme, dije tomando mi bolso...

Después de eso avía tomado un bus y me fui a un zoológico a despejar mi mente y ver las hermosas maravillas que ahí habitaban...hasta que depronto vi a un viejo amigo.

Rosi: ¿franco?

Franco: ¿disculpa quien eres?

Rosi: ¡soy yo rosi! Tanto tiempo dije abrazándolo...

Franco: ¡rosi como has estado! Estas toda cambiada...no sabes como te extrañe desde que me fui.

Rosi: ¡yo también te extrañe aun no puedo creer que seas tu!

Franco: si soy yo, y eso que estés por acá, adivino viniste a despejar tu mente hermosa

Rosi: si eso vine hacer, si que me conoces bien... ¿Y tu novia?

Franco: ella falleció dos meses despues de avernos casado...quede viudo y sin hijos, y si obvio que te conozco bien hasta mejor que a mi mismo...perdón por el atrevimiengo pero estas muy bella ¿y tu novio ros?

Rosi: gracias y aaah lo lamento mucho por ti jamás lo imagine, y mi novio, recién lo corte...

Franco: lamento eso...y ¿gustaría ir almorzar conmigo?

Rosi: ¡si claro que me encantaría!
Franco: ¡bueno vamos!

Franco y yo fuimos a un restaurante muy fino, la verdad esque a verlo visto denuevo después de tanto tiempo me hizo feliz porque es alguien, que toda una vida estuvimos siempre juntos.

Toda la tarde me la pase con franco, hasta avía olvidado que iría almorzar con andy...estaba súper nerviosa y me puse un poco tensa.

Hasta que en el mismo lugar escuche la voz de andy...enojado.

Andy: ¡hola ros!, ¿te olvidaste que irías a comer conmigo?

Ros: ¡si lo olvide lo siento!

Andy: ¡no importa!, ¿quien es el? Dije con mal gesto

Franco: ¡hola soy franco un viejo amigo y ex pareja de ros!, ¿tu eres?

Andy: ¡ex pareja jajaja!, soy andy su pareja...verdad amor

Rosi: ¡lo siento franco, andy es solo un amigo y con el salgo hace poco...

Franco: ah entiendo, hermosa hablamos luego este es mi número, para cuando quieras hablar

Rosi: ¡gracias ahora te escribo!

Franco: ¡bueno cuidate bella! Dije dándole un beso cerca de la boca al cual ese chico andy se enfado más!

Tu No Conoces Nada Del Amor [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora