5

137 13 0
                                    

Narra Rosi:
Aver visto Andy denuevo me dejo muy nerviosa, y también  que me dijiera mi hija que lo conocía. 

Despues de estar un rato hablando conmigo,  recorde lo mucho que el me hizo sufrir pero eso ya no importaba lo amo como la primera vez que lo vi.

Me encontraba con Andy y mi pequeña,  jugamos,  reimos y todo fue hermoso,  despues volvimos a la sala donde estaban todos los invitados, luego me cantaron cumpleaños y apague las velas.

Al rato abri los regalos y todo fue hermoso, lo que más  me hacia feliz es tener denuevo a mi Andy y apesar de todo este tiempo que paso sigue más  hermoso que nunca. 

Pasaron algunas horas y mamá me invito a quedarme en casa y Andy tambien,  por suerte hoy no tenia que ir a mi casa sino hasta una semana. 

Me encontraba en la sala con Andy cuando empezamos hablar,  no sin antes que el fuera acostar a la niña.

Y después volvió con una sonrisa que Dios para mi es perfecta. 

Andy: y bien ¿sigamos hablando y como has estado? 

Rosi: ¡pues no muy bien,  sabes tengo mucho miedo y creo que fue un error averme venido a vivir aqui!

Andy: entiendo,  y cuentame ¿como conociste a este tipo?

Rosi: bueno lo conoci en una academia donde meti a nuestra pequeña,  el comenzo a tratarme bien y con el tiempo nos enamoramos ahora todo es más  diferente el me insulta todos los días,  me dice que ya no me ama EH intenta de abusar de la pequeña...hasta lo hace de mi

Andy: wooo eso es muy triste ros pero dime algo ¿por qué te fuiste,  por qué te llevaste a mi hija de mi lado por tantos años?

Rosi: ¡porque quería dejar de sufrir,  de sentirme tan mal cuando estabas con alguien más,  yo queria dejar de sufrir y ahora estoy en una situación peor! 

Andy: siento mucho averte hecho tanto daño,  pero ya todo es distinto yo cambie y no volvere a lastimarte,  estos años e ido a terapias y lo hice por ustedes porque queria ser un hombre de bien y lo logre

Rosi: me alegra escucharte decir eso,  pero ahora...amm todo es más complicado...

Andy: no ya no lo será más,  ahora dime algo ¿tu te irias conmigo a empezar una vida juntos? 

Rosi: ¡si claro que lo haria! 

Andy: bueno entonces haremos un plan,  en una semana iras con ese hombre y vas a terminarlo , yo estare afuera con refuersos si el te hace algo y si sucede algo malo yo entrare pero necesito que termines todo aquello que te une a ese hombre,  ¿estas deacuerdo? 

Rosi: si claro que lo estoy no sabes lo feliz que me hace saber que estaremos juntos y ¡que lo volveremos a intentar!

Andy: si hermosa lo vamos a volver a intentar y te prometo que jamas volveras a derramar una lagrima...

Rosi: ¡gracias te amo,  gracias por volver!  Y a todo esto ¿como sabes de Fernanda?

Andy: bueno amm,  ella me fue a buscar donde vivo y me explico como estaban las cosas,  ella estuvo unos dias conmigo y es una niña maravillosa

Rosi: gracias, y si entiendo ella toda su vida avia querido conocerte todas las noches le hablaba cosas bonitas de ti, ella es una niña encantadora

Andy: si lo note es igual a su madre...de encantadora...

Rosi: ¡Gracias!  Dije un poco sonrojada,  a lo que senti unas manos que me abrazaban...me senti protegía y después  andy se separo mostrándome una sonrisa a la que yo correspondi de la misma manera...

Continuará

Tu No Conoces Nada Del Amor [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora