Rosi: aaaand....an...and.... Andy
Andy: si soy yo, te traje algo
Rosi: com....como...como esque estas aquí....
Fernanda: cuando vi a mi papi salí corriendo y dije a lo que mi madre me miro nerviosa
Rosi: pequeña, ¿tu sabes quien es el?
Fernanda: claro es mi papi, yo ya lo conocía es genial, no se porque no están juntos
Rosi: ammm pequeña es una larga historia, Andy ¿como me encontraste?
Andy: tuve mucha ayuda ros, quería verte saber de ti, estos años han sido largos para mi, ros cuando te fuiste no me respondiste aquella pregunta...
Rosi: si lo recuerdo, ire a la cocina ocupo algo de tomar.
Mdr: esta bien hija ve y regresa que tus amigos y familia están aquí desde lejos
Rosi: esta bien gracias mamá dije dándole un beso en la frente.
Me fui a la cocina y note que andy me siguió.
"Durante todos estos años esperaba con ansias verlo denuevo y ahora que esta aquí, nose como me hizo recordar que aun lo amo que aun no lo eh olvidado y no quiero casarme con ese hombre que me ha maltratado todos estos años"
Narra Andy:
Cuando ros me vio su expresión cambio, Dios como la amo ella es el amor de mi vida, no la pienso dejarla irRosi: ¿quieres algo de tomar?
Andy: si
Rosi: amm ¿que?
Andy: tus besos...dije acercándome para besarla, cuando los unimos por un hermoso beso ella siguió y sentía sus manos viajar por mi nuca y mi cintura simplemente eran exquisitos.
Rosi: lo siento andy dije mordiendo mi labio inferior.
Andy: tranquila ya extrañaba eso princesa
Rosi: ¿porque viniste andy?
Andy: vine porque me di cuenta que te amo, todos estos años los eh utilizado para cambiar para ser alguien mejor y lo conseguí porque jure que por ustedes seria diferente yo te amo...te amo y quiero luchar por ti no quiero que sufras una mujer tan bella como tu no debe derramar lágrimas.
Rosi: lo se andy, yo también te amo todo este tiempo no EH dejado de hacerlo, pero voy a casarme y tengo miedo que este tipo me mate o intente tomar a mi hija como lo ha hecho tengo miedo andy.
Andy: ¿que ha intentado hacer ese hombre?
Rosi: aaag te lo contare, amm ese hombre a intentado de abusar de fernanda, y como yo no lo dejo él abusa de mi y me pega por eso mamá la cuida.
Andy: ros eso esta mal ese tipo se aprovecha de ustedes y no dejare que las vuelva a tocar, ros te amo y no me iré hasta no verte feliz conmigo se que me amas y de esto saldremos juntos.
Rosi: gracias Andy, yo confió en ti dije ungiendome denuevo en sus sabrosos besos, que saben a pura miel.
Andy y yo nos estábamos besando cuando sentimos la mira de alguien, nos separamos cuando vimos que era...
~ ¡Que lindos se ven mis padres juntos! Dije con una sonrisa a lo que ellos me miraron asustados.
Rosi: ¡pequeña no deberías estar con tu abuela!
Fernanda: lo se esque vine porque tenia hambre, pero no estén mal yo solo vine por un vaso de agua o algo de comer
Andy: nos asustaste mucho pequeña, ven dije mientras la cargaba y le daba besos a mi hija.
Fernanda: ¡te quiero papi!Andy: y yo a ti mi princesa
Fernanda: y ¿quieres a mamá?
Andy: ....ammm....y...yo...yooo...yo la amo mi princesa dije nervioso y tartamudiando.
La amo y siempre la eh amado...
ESTÁS LEYENDO
Tu No Conoces Nada Del Amor [Terminada]
RandomPrimera Temporada: ~Tú no conoces nada del amor~ Segunda Temporada: ~Ustedes necesitan volver a estar juntos~