Segunda Temporada ~1~

153 14 1
                                    

Segunda Temporada ~Ustedes necesitan volver a estar juntos~

Capitulo1
Hola mis hermosos pececitos, quiero contarles que iniciare la Segunda Temporada de esta linda historia ~Tu no conoces nada del Amor~

Solo que esta segunda parte se llama ~Ustedes necesitan volver a estar juntos~

Y aquí les dejo la portada de esta hermosa historia, la introducción y el capitulo1, espero que les guste 😉😃.

Y aquí les dejo la portada de esta hermosa historia, la introducción y el capitulo1, espero que les guste 😉😃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Introducción:

Desde que Rosi se fue, y se llevo a la niña del lado de su padre las cosas han cambiado mucho.

Han pasado varios años desde que Andy no ve a Rosi y tiene la esperanza de verla y decirle lo mucho que la ama y lo que ha cambiado por ella, pero se llevara una gran sorpresa.

Antes de que Andy haga todo por buscarla, una niña llegara a su vida de imprevisto y la vida de todos cambiara, y eso no será todo Andy se dara cuenta de todolo que han pasado ella y su madre, mas el ara todo lo posible de sacarlas del infierno en el que están, para comenzar una vida jutos.

Capitulo1

Narra Andy:
Han pasado 5 años desde la última vez que vi a ros, aún me duele no saber de ella, ni de mi hija nose como estarán o si al menos me extrañaran.

Desde la ultima vez que la vi le prometí cambiar y lo eh logrado ya no soy el mismo de antes, ahora tengo novia pero no la engaño ni me meto con otra clase de viejas.

Ahora estoy con mi banda, y estoy súper feliz pero aún no olvido aquella chica que robo mi corazón.

Hoy tenia mi día libre así que me quede en casa viendo películas y de más, hasta que escuche el teléfono soñar, era mi secretaria.
Secretaria: ¡señor birsack, disculpe que lo moleste pero aquí hay una niña que quiere verlo y dice que es importante!

Andy: ¿una niña?, dile que suba.

Secretaria: como diga señor ahí va para arriba.

Cuando mi secretaria me llamo y me dijo que una niña vino a verme me quede asustado sera mi hija, imposible ros se la llevo y desde entonces no eh sabido de ellas...estaba tan pensativo que no me avía dado cuenta de que avían tocado el timbre hasta que lo tocaron denuevo y fui abrir...
Oooh Dios cuando vi a esa niña, mi mente se quedo en blanco.

Fernanda: ¿hola usted es Andy birsack?

Andy: si soy yo, nena...¿quien eres?

Fernanda: permiteme presentarme, soy Fernanda Ros Birsack...

No lo puedo creer ella es... No podia creerlo es mi hija...

Andy: mmm...pasa hablemos adentro...¿que edad tienes pequeña?

Fernanda: tengo 6 años...y disculpa que te moleste, yo vengo desde Italia mi madre y yo vivimos allá desde que estaba pequeña pero nunca conocí a mi padre hasta ahora, mamá siempre habla de ti y dice que eres una buena persona.

Andy: enserio ella habla bien de mi, amm ¿tienes alguna foto de tu madre?, y dime ¿como me encontraste?, ¿quien vino contigo?

Fernanda: si claro tengo una, en mi bolso.

Y bueno te encontré porque mi abuela me ayudo, estoy viviendo unas semanas con mi abuela y vine sola, mamá no sabe que estoy contigo y se enojara mucho si se da cuenta.

Andy: valla si es ella está más hermosa que nunca...y creo que no debiste venir sabes no quiero que ella se enoje contigo aunque me alegra que estés aquí.

Fernanda: enserio te alegra ¡Papá!

Andy: ¿papá que lindo suena!, eres igual a ella mi pequeña...

Fernanda: si me lo han dicho mucho, papá debo contarte algo...pero antes debo saber si me dejas quedarme contigo.

Andy: claro que puedes quedarte aquí, y si cuentame.

Fernanda: primero que todo quiero recuperar el tiempo perdido contigo papi y segundo vine porque mamá se va a casar, y no quiero porque el hombre es malo y bueno a mi me hace daño en todo el sentido de la palabra, y a ella la engaña con muchas mujeres, papá debemos hacer algo vuelve si, mamá te extraña pero esta más cambiada que nunca.

Andy: si claro que quiero recuperar el tiempo perdido hija, y esta bien vamos a volver con tu madre pero en una semana viajamos ambos porque debo arreglar muchas cosas y no lo puedo creer que ella halla cambiado...por otro lado hija gracias porque me diste una gran sorpresa al aver venido... 

Continuará

Tu No Conoces Nada Del Amor [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora