-Pero...que...¿Qué dices?
Lo único que puedo sentir es confusión, rabia y más confusión.
-Escúchame atentamente, solo pido eso. Que me escuches.
Asiento con la cabeza y me preparo para lo que viene ahora.
-Desde hace meses estamos investigando a la empresa Ward, también a la familia de dicha empresa...
Él me mira fijamente como preguntando con los ojos si voy comprendiendo y yo me quedo en blanco por unos segundos y como si nada me entra la risa, me rió de lo que me está pasando, me rió , ahora, para mi, nada tiene sentido y me rió porque no entiendo lo que estoy haciendo y porque me pasa esto. ¿Qué he hecho yo para merecer esta tragedia incomprensible? Y ahora llegaba mi fase de negación y la fase en la que busco otro significado a sus palabras.-Vaya técnica de ligue tienes tú, creo que te tienes que inventar otra.-Sonrío de forma vacilante- Porque, esta ya te digo yo, que no te está funcionando para nada esta.
Él sonríe balanceando la cabeza de un lado a otro. Lleva su mano a la nuca y la frota y luego levanta la cabeza y me agarra el brazo haciéndome retroceder hacia atrás.-No es ninguna técnica para ligar ¿vale? Yo tampoco me lo creí al principio porque es una de las empresas más respetadas y tal, cuando me dieron el caso...
-Espera, espera... -le interrumpo- ¿Me estas diciendo que eres detective o algo parecido? Es que tío, yo ya no se que creer. Dios mío, me voy a volver loca ha esta paso- Exhalo y me llevo las manos a la cabeza. E intento que algo en mi interior tenga sentido, solo necesito que alguien me diga que es una broma pesada y que es solo una inocentada.
Pero no, no hay cámaras ocultas ni personas escondidas, soló él y yo en medio de un aeropuerto lleno de gente que tiene sus propias preocupaciones.-En realidad no soy un detective, soy más bien un agente de la C. I. A, que está intentando protegerte del peligro que conlleva trabajar en esa empresa ha temprana edad y que eres...
Me empiezo ha reír como una histérica, y cada persona que pasaba me miraba con cara de La pobre chica esta loca. Y no le faltan razón ¿Quién no se volvería loca sí le pasase lo mismo que a mi? Nadie, nadie.
-Dime que sólo estas bromeando, te juro que no te daré ningún puñetazo. Pero esto no tiene ninguna gracia.
Él sonríe y como si nada me hace sentarme en una de las sillas que hay en la sala de esperas, ni siquiera se como he llegado a las sillas. Y se sienta al lado mio.
-Déjame terminar, por favor, es importante que no te altares.
-Pues es muy tarde para eso.
-Por favor... -Resopla.
-Adelante -Le digo gesticulando con la mano porque las se quiebran.
Rueda los ojos y vuelve a posar su mirada en mi.
-No se si abras oído algo de los va y vienes de las secretarias del señor Ward.
-¿Eso que tiene que ver?
Bufa y lleva su dedo índice a mis labios y me manda silencio.
-Sus secretarias no duran mucho porque el investiga a cada empleado que entra en su empresa, es muy meticuloso e inteligente. Si ve que algo no encaja de patitas a la calle. Somete a preguntas trampa a sus secretarias que en realidad eran agentes de la C.I.A y si no le dabas la respuesta correcta...
-De patitas a la calle- murmure mirando al infinito.
-Y aquí entras tu, tu no escondes nada. Eres de Inglaterra, ¿Por que crees que ha ido a buscar a una becaria o secretaria al otro lado del país? Ha sido inteligente por su parte pero nosotros vamos un paso por delante de él. Siempre.No puedo llorar ahora, esa es la última fase.
El al ver que mis ojos se llenan de lágrimas me atrae hacia él.
-Shhh, te prometo que esto va a acabar muy pronto, te lo aseguro. Pero primero tenemos que coger a la Familia Ward, se que para ti no va ha hacer fácil pero es por el bien de todos. Necesitamos saber lo que esconden. Hay muchas irregularidades en las cuentas de los hermanos de Jade Ward, también de él pero no tanto como el de sus hermanos y sus padres.
-Dime que su hermana no tiene nada que ver.
-¿Te sorprendería que te dijera que ella trabaja para nosotros?
Me quede con la boca abierta y literalmente el tuvo que cerrarla por mi.
-Esto es un poco dramático, pero que digo, es muy retorcido, muy melancólico y muy dramático. ¿Quién sería capaz de traicionar a su familia?
Y como una niña sigo llorando por el castigo que me pone la vida.-No es de la manera que tu te imaginas, ella solo intenta salvarlos y de momento a perdido la esperanza.
Me limpio las lágrimas y pregunto con un desdén en la voz.
-¿Yo que pinto en ese culebrón?.
Él piensa antes de contestar y me señal.
-Tu eres nuestra arma secreta, nuestro factor sorpresa, nuestro...
-Ya, ya, ya lo pillo- y lo miro- Osea seré la que hace el trabajo sucio ¿no?Pues para eso no cuentes conmigo, yo solo quiero terminar mi trabajo de becaria que he venido ha hacer y me marchare de esta ciudad lo antes posible. Y no he venido a meterme en líos.Murmura algo en voz baja, casi en susurro y se ríe.
-Te refieres ha no meterte en líos como cuando te besaste con Jade Ward, o te refieres cuando te manoseabas con él. Junner tenemos cámaras por todas partes. Y cuando digo por todas partes es por todas.
-¿Me estas amenazando?
-Piensa lo que quieras pero ¿qué va a pensar tu padre de ti? Cuando lo vea todo.Esto es horrible, de la forma más cruel y doloroso. ¿Que he hecho yo para merecer este castigo? Pero no pienso meter a mi familia en esta sucia tragedia. Pensaba que la ley lo valía todo pero agentes como Kyle hacían que no tuviera nada de significado.
Me rindo.
-¿Que tengo que hacer señor Carter?
Sus labios asoman una sonrisa de victoria.
-Para empezar volverás a la empresa y te inventaras una escusa creíble de tu huida. Esperamos que Jade se lo crea, eres la única pieza que puede resolver este caso.Tiene que a ver algo importante para Kyle por resolver este caso tan desesperadamente , porque lo veo realmente desesperado.
-Si me engañas y le cuentas lo que está pasando a alguien da por muerto tu futuro y tu patético sueño por convertirte en una empresaria.¿Como la gente de un momento ha otro pasa a ser tan desagradable?
No es que me allá echo muy amiga de él pero me gustaba como era hasta que abría la boca. Me levanto de la silla y me alejó de él lo más lejos que puedo y lo miro con ojos de pura asqueado.-Pensaba que al menos tenías corazón, corazón oscuro pero que tenías. Antes cuando te mire pensé, solo es un niño rebelde que juega a ser un chico malo. Pero ahora me me doy cuenta de que ni siquiera puedo mirarte - agarro mi maletero y sigo con mi charla- No se que le habrás contado a la pobre hermana de Jade pero te aseguro que aunque tu tengas uno de los miembros de la familia comiendo de tu mano, Jade siempre va un paso por delante. ¿Te crees mejor, verdad? Pues saborea tu últimos momentos de gloria. Ese hombre no es tan tonto y su hermana nunca traicionera a su familia. Nunca. Yo seré tu marioneta haré lo que quieras pero no te va a servir de nada.
Se ríe a carcajadas y se levanta hecho furia.
-Admirable discurso, pero guapa no me provoques, tengo todo lo necesario para destruirte. Cuidadín enana. Y ahora ve ha ser mi marioneta.
Me extiende su mano derecha y me da algo envuelto en una bolsita pequeñita.
-Tu Primer misión es meter este dispositivo en el PC de Jade Ward y el de resto de la familia, por eso tienes que conseguir de alguna forma que te invite a la casa familiar. Buena suerte. Haz tu trabajo y tus secretos estarán a salvo.-Juegas sucio- Digo con voz de cabreo. -Vaya agente que tiene la C.I.A
-La central no tiene porque enterarse de la forma que llevo a cabo mi caso.
Aquí hay mucho más que un simple caso, es venganza pero no se de quien se quiere vengar Kyle, se la tiene tomada a toda la familia Ward. En especial a Jade. Allí hay una historia y pienso averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
TODA MÍA (editando)
RomanceTaylor una simple chica de Londres que al ser la elegida para las prácticas en empresa Ward. Encamina un viaje con el propietario de la dicha empresa hacia la ciudad de Nueva York. Su trabajo era fácil, ser una buena alumna y aprender del gran empre...