19

8.1K 491 14
                                    

No pude ser, ¿por qué tuvo que aparecer él ahora? Estoy de espaldas pero no me cuesta nada saber que Jade esta detrás de mi. Se reconocer su voz aunque estuviera bajo tierra. Pero eso es lo malo, que su voz me detiene, me impide que acabe de una vez con Kyle.
-Taylor, podemos solucionarlo todo sin armas. Podemos hacerlo con justicia...
-¡Justicia! -Le grito - ¿Qué justicia va a ver si dejo a este carbón con vida? -Y apunto hacia Kyle más determinadamente - No hay ninguna Justicia que pueda castigar lo que está intentando hacer. -Se me quiebra la voz y pequeñas lágrimas de rabia me empiezan a brotar -No hay justicia si es el propia juez el que es juzgado.

-Ser de la C. I. A no le da ningún derecho de saltar todas las leyes. Será juzgado como todo un traidor. -Me dice Jade y su aproximación se hace notar.

¿Él lo sabe, sabe que Kyle de la C. I. A?
Claro que lo sabe, sino la cara de Kyle no se abrí quedado como la mía, sorprendida.

-Cariño, suelta el arma -me susurra. Siento su aliento en mi cuello se que me va a quitar el arma, pero yo se lo voy a permitir porque me ha debilitado. Me ha debilitado sus palabras, su presencia y su aroma. No tengo fuerzas, soy vulnerable en todos los sentidos.
-Maldito seas Jade -Me digo a mi misma.

Pero en un abrir y cerrar los ojos Kyle de donde sea que lo haya sacado tiene una pistola que está apuntando hacia a mi y en un milisegundo veo como la bala de la pistola sale pitando en mi dirección. Un solo respirar y la bala a aterrizado, pero no en mi sino en Jade, que se antepuso para salvarme. No lo he visto venir, no he visto como me ha tirado al suelo y se puso delante de mi hasta que ví la sangre que fluía del costado del hombre que amo.
Horrorizada, así estaba pero reaccione inconsciente. Cogí la pistola y antes de que a Jade le diera tiempo para apretar de nuevo el gatillo, la bala de mi pistola estaba encuestada en la cabeza de Kyle. Cayó al minuto siguiente. No me dio tiempo a saber muy bien lo que acabo de hacer pero no me importaba, solo quería que en ese momento Jade aguantará. Aguantará mientras la ambulancia que había llamado viniera, mis gritos de ayuda no sirvan para nada. Mis llantos solo hacían que tuviera ganas de llorar más y más.
-Jade, Jade por favor aguanta... -Le decía pero sus ojos poco a poco se iban cerrando. -Jade por favor, por favor, no me abandones ahora... ahora que mi corazón depende de ti...-Nada, un total silencio, si no fuera por las sirenas de la ambulancia estaría ahogándome en mis propias riadas de lágrimas.
Lo arrancan de mi lado, se lo llevan y veo como a él se lo lleva
la ambulancia mientras que a mi la policía me esposa y me mete en su coche particular.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dos semanas y tres días han sido necesarias para que la jueza me ponga en libertad.
Nadie me decía nada, nadie me quería escuchar, nadie hablaba y solo había cargos contra a mi. El abogado, que era mi padre, hablaba con la jueza en cada reunión. Al ser un tema de alto riesgo y confidencial solo el abogado y los agentes de la C. I. A podían estar presentes. No podía soportar tanto secretismo pero antes de que me pusiera a exigir mis derechos sobre el tema ya se había resuelto. En un habría y cerrar los ojos ya estaba fuera de la comisaría y del mugriento cárcel temporal.

No lo acabo de entender, no se porque me han soltado, el caso no debería estar cerrado pero eso me a dicho mi padre/abogado. Nada se ha resuelto, me han preguntado miles de veces la misma pregunta, les he respondido pero ninguno me escucha. Ninguna quiere investigar si hay explosivos en cada rincón de mis familiares, nadie quiere escuchar a una simple chica de Londres. Y para empeorar las cosas Kate ha desaparecido de la faz de la tierra. Y nadie quiere reconocer que la hija del mayor empresario mundial me ha atacado porque tiene celos de mi. Para ellos suena ridículo.
Soy la mala aquí, soy la que ha causado el mal e intento culpar a todo lo que se mueve según todo el departamento de la policía. Si ellos supieran...

-¿Qué desean tomar? -Pregunta la camarera.
-Café para mi pequeña y un te para mi. - Le ordena mi padre.
-Papá... -Me quejo mientras la camarera se retira con una sonrisa.
-¿Qué tiene de malo decir lo obvio? -Se echa a reír y réplica -Siempre serás mi pequeña.

-¿Por qué no estas enfadado, por que no me estas gritando, juzgandome o odiandome? ¿Por qué no te horroriza? -Le pregunto espontáneamente.
Me mira un buen rato y contesta.
-Porque cuando me dices que fue en defensa propia te creo. Porque aunque si lo haces queriendo jamás te podría odiar, me decepcionaría pero ¿Odiarte? Jamás, pequeña mía, jamás.

Lloro, lloro porque es el padre más comprensible y más bondadoso del mundo. Lloro porque estuve apunto de quebrar la confianza de mi padre.

No sabía nada de Jade, era como si hubiera desaparecido, mi instinto me decía que no pensará en lo peor.
Pero todo se fue aclarándose a medida que pasaban las semanas. Si no hubiera sido por Paris me habría presentado en casa de los Ward para saber dónde o cómo estaba Jade, sin importarme la orden de alejamiento, no entendía porque tenía prohibido ir a la empresa ni la orden de alejamiento, me dio por pensar que igual entro en razón y pensó que ya era hora de alejarse del problema, yo. En ese caso no estaría equivocado.

Ella cada día me mandaba o me llamaba informándome sobre su estado. Por fortuna no paso lo que yo me temía, pero que tuviera amnesia me parecía más comprensible todo.
Mi alivio fue tan grande al saber que que aún respiraba que casi sonrío una vez en los los dos meses y cinco días que llevo rogando por poder volver a ver a Jade.

-La gala benéfica de los Ward será la el próximo domingo, de hecho solo faltan dos días. ¿Vendrás verdad? - Propone Paris, desde el otro lado de la línea.
-Yo, yo... Emm... Creo que tengo planes ese domingo... Paris. -Mi escusa le suena como una broma y al momento se pone a reír como una posesa.
-Claro, claro lo que tu digas -Se hace la comprensible - Ahora, escusa a parte, te recogeré a las ocho y media. Ponte un bonito vestido y una máscara, que si te olvidas del ingrediente principal no creo que te dejen entrar. -No estoy para bromas pero me gusta que Paris me intente animar.
-Paris, tengo una orden de alejamiento de Jade. -Le digo espontáneamente.
-Lo se -Me dice sin ni siquiera sorprenderse.
-¿Lo sabes? -Pregunto sintiendo como el corazón se pone a correr un maratón en un segundo.
-Tenía amnesia, el disparo le a afectado tanto que cuando despertó ni siquiera recordaba su nombre. Y mucho menos iba a recordar lo que paso. Así que cuando le dijeron que una empleada de su empresa había matado a Kyle, uno de sus amigos, pues pidió el alejamiento, no sabía que eras tu, no recuerda nada. Pero por suerte ahora su memoria esta volviendo a su lugar y han reabierto el caso porque Jade así lo ha querido. A él no se le escapa ni una.

No se como tomármelo. Jade ya empieza a recordar. No creo que le guste saber por otra persona que he sido yo la que ha matado a Kyle. Tiene todo el derecho para juzgar me pero quisiera que supiera que lo he hecho para protegerle aunque fuera demasiado tarde.

-Recogeme a las ocho y media el domingo Paris. -Le digo al llegar a una conclusión.


TODA MÍA (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora