Han pasado ya cinco días, cinco días sin saber nada desde el incidente. Cinco días pesados y cargados de preocupación.
No sabia nada de él, nadie me decía nada. Mis ojos le vieron por ultima vez en la ambulancia que corría a toda velocidad para salvarle la vida.
Su familia me interrogo como si yo tuviera la culpa y luego me echaron del hospital con amable palabras intentando no ofenderme, pero lo hacían con sus miradas. He estado esperando mas de ocho horas para saber el estado del señor Ward, pero claro yo no soy nada para él,solo soy la que le salvo la vida.
Desde entonces no tuve información alguno sobre mi jefe. No supe nada de él. Hasta hoy.
Estamos a jueves, me toca ir con Paris a una reunión para observar como resuelven un conflicto entre dos grupos muy distintos pero que fabricaban el mismo producto.La puerta es de madera, me sorprendió mucho este echo porque casi todas las puertas del edificio eran de vidrio.
Entramos y nuestros taconeos eran lo único que se oían, los hombres que ocupaban las sillas estaban enfrascados en sus pensamientos.-Bienvenidos señores, estamos reunidos aquí para resolver el conflicto entre la empresa Wigth y Anell.
Paris tomo asiento en la punta de la mesa y empezó a hablar como una locomotora.
-Empecemos escuchando los argumentos de la empresa Annel y continuamos con la Wigth. Ya saben señores que nosotros nos quedaremos con la empresa que más nos convence y que tenga mayor experiencia en su fabricación. Y para terminar, el señor Ward tomara la decisión definitiva, aunque no este presente, la señorita Junner tomara apuntes de sus palabras y convecciones.
Los señores empezaron a hablar todos a la vez, se estaba descontrolando todo, pero se callaron cuando sonó un golpe en la mesa y precisamente el golpe no provenía de la mano de Paris sino de unas manos que yo reconocía perfectamente, unas manos que me dieron placer, eran esas manos fuertes del señor Ward.
Mis ojos poco a poco fueron subiendo hacia su rostro, buscando indicios de cicatriz o algo que me permitiera entender que paso aquella noche.
La sangre corre por mis venas velozmente.
El pasa sus ojos por todos los que están sentados, y cuando llega a mi echa el frena para observarme más atentamente y gira la cabeza hacia Paris.
-¿Quien es?-Pregunta con voz irreconocible pero también con irritación.
-Jade, esta es la señorita Junner, Taylor Junner, la practicante de Londres.
Mi alma se cae al suelo y es pisada por el señor Ward.
¿Cómo es que ya no se acordaba de mi, como es posible que me haya olvidado de un día para otro? Bueno es posible porque ha estado cinco días pero no es era hasta olvidar mi nombre, eran solo cinco días no un año.Asiente con la cabeza a Paris, y empieza a hablar con los presentes.
Todos ellos ahora parecen estar tranquilos y no como antes, que parecían estar en un bar tomando cerveza y gritando a lo loco.Soy incapaz de aguantar este dolor, este dolor que ocupa el sitio de preocupación es incluso más intenso. Supongo que mis ojos están rojos porque Paris se acerco para decirme:
-Tay...Taylor, ¿Te encuentras bien?
Levantar la cabeza primero para arriba y luego bajar para abajo seguidamente indicando una afirmación, es lo único que puede hacer. Porque mi voz se atascado en algún sitio.
Paris esta vez con voz más comprensible me susurro
-Es la amnesia, aún le dura y no puede recordar lo que paso durante un mes entero y eso incluye los recuerdos contigo.
ESTÁS LEYENDO
TODA MÍA (editando)
RomanceTaylor una simple chica de Londres que al ser la elegida para las prácticas en empresa Ward. Encamina un viaje con el propietario de la dicha empresa hacia la ciudad de Nueva York. Su trabajo era fácil, ser una buena alumna y aprender del gran empre...