Capítulo 3

3.8K 475 82
                                    


Sehun estaba perdido en sus pensamientos mientras Chen jugueteaba con el celular de su "ardiente prisionero", como lo había llamado, Sehun lo miró de reojo analizándolo con detenimiento, no lo parecía pero Chen estaba más que molesto por la decisión de Sehun de mantener a Luhan con ellos. Suspiró pesadamente antes de tratar de arrebatarle el celular a Chen que actuó más rápido y lo sacó del camino de su amigo.

-Dame eso-ordenó.

-No querido Sehunnie, este juguetito es ahora mío-sonrió divertido.

Chanyeol entró al living en ese momento dejando caer un montón de papeles sobre la mesita de centro llamando la atención de sus dos amigos, antes de suspirar e inclinarse para tomar una fotografía de Luhan la cual señaló obteniendo la atención de los otros dos.

-Su nombre es Xi Luhan, tiene dieciséis años, hijo único, nacionalidad China, nació en Beijing. Desde pequeño ha estado en un ir y venir por varios países con sus padres, el señor Xi Luan y la señora Xi Yue. Ha estado en Japón cuando Luhan tenía tres hasta que cumplió ocho, Corea pero solo un año hasta que Luhan cumplió nueve, América hasta que Luhan cumplió once e Inglaterra hasta que Luhan cumplió trece, esos países son donde Luhan ha vivido a lo largo de su vida por cuestiones del trabajo del padre como vicepresidente de una importante exportadora y hace tres vinieron a quedarse de forma indefinida aquí para que el señor Xi tomara la presidencia de la empresa que está aquí en Corea, sus padres murieron hace poco en un accidente automovilístico-los tres chicos se quedaron callados analizando la información antes de que Chanyeol continuara-Su único familiar vivo es la hermana de su padre, su tía Victoria que ahora se encarga de la fortuna familiar. Él estudia en uno de los mejores institutos de Seúl con calificaciones sobresalientes, su mejor y único amigo es un chico becado en su instituto que tiene las mejores calificaciones de su escuela, el chico se llama Kim Minseok, su novio se llama Choi Minho, un imbécil un año mayor que no es más que un bueno para nada, además, Luhan tiene una pequeña fortuna propia que ha ganado con su propio esfuerzo.

-¿Fortuna propia?-preguntó Sehun.

-El pequeño Lulu es modelo-le extendió un revista de una famosa marca de ropa donde Luhan aparecía en la portada.

-Interesante-dijo Chen con una sonrisa felina arrebatándole la revista a Sehun-Tal vez si valga pena tirarme al mocoso-soltó divertido.

-No le harás nada-advirtió Sehun arrebatándole la revista-Si lo mantenemos intacto podremos pedir más por el mocoso-aseguró, Chen refunfuñó mirando el montón de papeles y fotografías sobre la mesita de centro enfocando su atención en una en especial.

-Bueno eso sería lo más importante, hay más cosas como sus gustos, pasatiempos, lugares que frecuenta pero él ya está aquí así que no necesitamos saber eso aunque igual lo incluí dentro de la investigación-explicó Chanyeol mientras Sehun asentía.

-¿Este es el novio?-pregunto curioso Chen.

-No, ese es Minseok, su mejor amigo-dijo Chanyeol.

-Ya veo-sonrió divertido.

-Como sea, vayan a darle de comer a la princesita y oblíguenlo si es necesario-Chanyeol asintió poniéndose de pie para encargarse de eso él mismo ya que Chen era un inútil.

-¿Cuándo pediremos el rescate?-preguntó Chanyeol.

-Primero averiguaré como es que vino a parar aquí y luego pondremos nuestro plan en marcha-Chanyeol asintió yendo a la cocina para servir un poco de comida y calentarla en el horno, tomó un vaso de agua colocando todo sobre una charola para finalmente dirigirse a la habitación gris donde Luhan estaba encerrado.

360°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora