Cuando el sol salió ambos se levantaron de la cama sin dirigirse la palabra. Luhan fue directo a su habitación en busca de ropa limpia ya que no había tenido tiempo de cambiar de lugar sus cosas, cuando estuvo listo salió de la habitación con una gran sonrisa ya que no había ni una sola sirvienta a la vista y la idea de saberse el ganador lo tenía regocijándose de felicidad. Fue directo al jardín para reunirse con Sehun que estaba esperando por él junto a BoA, quien ya servía el desayuno para ambos.
-Buenos días señorito-saludó la bella mujer.
-Bueno días noona-devolvió el saludo acompañado de su brillante sonrisa.
-Veo que estás de buen humor hoy-comentó Sehun.
-Sí, lo que digas-habló con indiferencia sin siquiera mirarlo.
-¿Te gustaría hacer algo en especial hoy?, desde que llegamos aquí no salimos mucho y pensé que te gustaría salir un poco-comentó tranquilamente el rubio, tratando de mantener una plática decente con él.
-Lay-saludó alegremente al oro, ignorando totalmente a Sehun y la mueca de irritabilidad en su rostro.
-Hola Lulu-dijo el castaño con su habitual sonrisa-Me alegra mucho verte, mi madre te envió algunas galletas y espera que la visites pronto-sonrió. Luhan recibió con una dulce sonrisa lo que Lay le entregaba y asintió en aprobación.
-Muchas gracias, yo también espero visitarla pronto-dijo, porque realmente había sido muy lindo conocer a los padres de Lay, sobre todo a su madre. Ella era una amable y dulce mujer
-De nada-asintió-Buenos días señor, BoA noona-dijo mirando a las otras dos personas que había ahí.
-Buenos días Lay-BoA le sonrió con los nervios plasmados en todo su rostro y eso fue suficiente para que él supiera que debía marcharse.
-Bueno, yo me voy a trabajar. Hasta luego Lulu-se despidió rápidamente.
-Adios-respondió Luhan apenas al ver la prisa con la que se iba Lay.
Sus manos todavía sostenían la cajita con galletas que el castaño le había entregado, la colocó sobre la mesa y la abrió con mucho cuidado tomando una galleta que degusto felizmente. Eran realmente deliciosas y los padres de Lay eran realmente personas muy lindas, ellos lo habían tratado como si lo conocieran desde siempre aún cuando era un desconocido.
-Luhan, te...
-Quiero hablar con Chanyeol hyung-soltó, interrumpiendo al rubio.
-Si eso quieres está bien.
Luhan no dijo nada más y únicamente lo vio sacar su celular y empezar a buscar seguramente el número del mayor. El rubio presionó uno de los botones del aparato tendiéndoselo poco después, el menor tomó el celular y esperó pacientemente a que la voz de Chanyeol se escuchara al otro lado.
-¿Sehun?-habló la grave voz del mayor al otro lado.
-Chanyeol hyung-respondió alegremente, su melodiosa voz casi salió como un gritito pero logró controlarse al final, aunque nadie podía culparlo realmente, él simplemente estaba tan feliz de escucharlo que no podía contener su emoción.
-Hola pequeño, ¿cómo estás?-preguntó con su amable voz, dejando ir una risilla al final.
-Muy bien-rió un poco poniéndose de pie para ir a otro lado y hablar en paz, sin la mirada de Sehun clava da en él.
Sehun lo vio irse y apretó el tenedor que sujetaba en las manos, dejó salir un sonoro suspiro de frustración sintiendo el suave tacto de la mano de BoA sobre su hombro, la miro con una sonrisa forzada en los labios recibiendo de ella un suave beso en la frente. Sin embargo, ella de verdad odiaba ver a su pequeño Sehun así.
ESTÁS LEYENDO
360°
FanfictionLa vida es la única capaz de darte sorpresas y giros inesperados. Un día crees tenerlo todo y al siguiente no tienes absolutamente nada. Luhan tenía una vida casi perfecta donde sólo los problemas de un jovencito de su edad lo molestaban, sus padres...