Luhan fue el primero en despertarse, encontrándose así mismo desnudo entre los brazos de Sehun.
La cabeza le dolía horriblemente al igual que todo el cuerpo, pero se las arregló para escapar de los brazos de Sehun y poder ir al baño a ducharse. Tenía que admitir que s e sentía algo confundido pero sin duda recordaba algunas de las cosas que habían sucedido la noche anterior y sólo podía ruborizarse ante aquellos recuerdos; era un descarado.
Salió del baño de la forma más silenciosa que logró, tomó ropa interior limpia de la cajonera y se la puso al igual que la camisa de Sehun, saliendo de la habitación sin hacer ruido finalmente.
Tenía mucho en que pensar sobre lo que había pasado además de encontrar una forma de mirar a Sehun a la cara sin morirse de pena por lo desvergonzado y atrevido que se había puesto anoche.
Al entrar al comedor se encontró con varias de las sirvientas que lo miraban de pies a cabeza con desprecio, y era obvio que habían escuchado lo que había pasado la noche anterior pero muy al contrario de sentirse avergonzado, un extraño sentimiento de satisfacción lo hizo sonreír de lado mientras caminaba orgulloso a la cocina.
Sin embargo, ese sentimiento se convirtió en pura vergüenza cuando se encontró en la cocina con la sonrisa traviesa de BoA.
-¿Noche movida?-preguntó ella con un tinte de diversión en su voz.
-¿Es-escuchaste?-tartamudeó, sintiendo su rostro calentarse.
-Con esos gritos, todo mundo escucho-rió divertida al ver al menor rojo como un tomate.
-Yo...
-No tienes de que avergonzarte-aseguró-El sexo es algo normal entre las parejas, y bueno, Sehun disfruta mucho de eso y tú eres su novio, así que... que no te de pena-Luhan podía jurara en ese momento que su cabeza echaba humo lo cual evidentemente divertía a BoA.
-Sí pero...
-Luhan, tú mejor que nadie debes saber ya que Sehun es un hombre con fuego en la sangre y con lo atrevido e impetuoso que es, él simplemente no iba a mantener las manos lejos de ti con lo hermoso que eres. Es obvio que él iba a disfrutar al máximo de su relación sin importar el que dirán.
-Sí, bueno, pero no deja de ser algo bochornoso-farfulló.
-No veo porqué-se encogió de hombros-Sehun es aún un hombre joven además de poseer un gran apetito sexual y bueno tú, tú estás en esa etapa de la vida del despertar sexual y pues te gusta lo fogoso y experimentado que es Sehun. No te avergüences de disfrutar de tú vida sexual-sonrió de forma maternal, aún cuando Luhan estaba rojo como una señal de alto.
-Pero esta no es mi casa y bueno...
-Te recuerdo que ayer Sehun te obsequio esta casa y que también lo dijo el día que llegaron, como su novio tú eres tan dueño de esta casa como él, así que no tienes nada que explicar o excusar a nadie-afirmó.
-Aún así, yo... no lo sé, yo...
-Ustedes son jóvenes y están enamorados, Luhan. No tiene nada de malo o extraño que se demuestren lo mucho que se aman-aseguró, dejando a Luhan con un extraña expresión en el rostro-Aunque es raro, porque Sehun jamás se vio muy interesado en los chicos pero contigo... -pausó unos segundos antes de hacer un gesto negativo con la cabeza-No importa, yo de verdad soy feliz de ver que ese tonto por fin se haya enamorado-sonrió ampliamente, porque.de verdad estaba feliz por eso, ya que se había preocupado por mucho tiempo por el futuro de Sehun.
-Yo... -musitó; no sabía cómo tomar eso. Sehun no estaba enamorado de él así que no, no estaba bien de ninguna forma, nada de lo que pasaba lo estaba.
ESTÁS LEYENDO
360°
FanfikceLa vida es la única capaz de darte sorpresas y giros inesperados. Un día crees tenerlo todo y al siguiente no tienes absolutamente nada. Luhan tenía una vida casi perfecta donde sólo los problemas de un jovencito de su edad lo molestaban, sus padres...