Capítulo 34

3.2K 390 76
                                    

-¡Traje comida!-anunció alegremente.

-Hola-saludó el lindo rubio que salía de la sala de estar.

-Hola Minnie-saludó de vuelta con su característica sonrisa antes de tratar de besar en la mejilla al adorable rubio, siendo frenado por la mano que el menor puso sobre su rostro.

-Te he dicho mil veces que no hagas eso-regañó al otro.

-¡Pero Minnie!-lloriqueó como un niño.

-¿Cómo está Luhan?-preguntó, ignorando el berrinche del otro.

-¿Sabes?, realmente odio que a pesar de que nos estamos llevando mejor, siempre que entro lo primero que haces es preguntar cómo está él-dijo fastidiado.

-Me importa poco. ¿Cómo está Luhan?-repitió su pregunta.

-Está bien-respondió de mala gana-Le he estado tomando fotos con mi celular. Aquí tienes-le entregó su teléfono-Ve por ti mismo que tu adorado Luhan está perfecto.

Minseok no esperó ni un segundo para arrebatarle el celular a Chen para así poder ver las fotografías, en todas Luhan se veía bien y en la mayoría estaba sonriendo lo cual lo era muy tranquilizante para él. Chen se mantenía de pie frente a él aguantándose las ganas de mandar todo al diablo y obligar a Minseok a mirarlo sólo a él, deseaba tanto que Minseok no tuviera ojos para nadie más que no fuera él pero a ese paso jamás iba a conseguir eso.

-Está hermoso-sonrió feliz.

-Sí claro, está divino-bufó.

-Ahorrarte tu sarcasmo-gruñó.

-Eres muy injusto conmigo.

-¿Y tú no lo eres conmigo también?, me tienes aquí encerrado cuando yo podría estar afuera con Luhan a mi lado-acusó.

-Luhan esto, Luhan lo otro, Luhan aquello-dijo molesto-Odio escuchar su nombre, ¿qué no me estás viendo, Minseok?-lo sujetó por los hombros para que lo mirara a la cara-Estoy aquí, yo, Kim Jongdae, alguien a quien los demás por lo general le temen. ¡Rayos!, sí fueras alguien más te tendría atado a la cama, habría hecho contigo lo que yo quisiera hasta el cansancio para después deshacerme de ti pero se trata de ti y... contigo no soy así... contigo soy amable, paciente, comprensivo, cariñoso e incluso dejó que me manipules a tú antojo y aún con todo eso sólo sigues pensando y hablando de Luhan, ¿que tengo yo que te es tan despreciable?-preguntó mirando al rubio con tristeza.

-No me gustas... es eso y nada más-respondió sin siquiera pensar un poco en los sentimientos de Chen.

La mirada que Chen le dirigía en ese momento le resultó incómoda y no pudo seguir mirándolo a la cara, le quitó las bolsas que aún tenía en las manos y como si nada hubiese pasado se dirigió a la cocina.

-¿Quieres comer ahora?-le dijo desde la cocina tratando de aparentar que todo estaba bien.

-No... no tengo hambre, me iré a recostar-respondió.

-Bien-escuchó los pasos del castaño alejarse y luego la puerta de la habitación cerrarse, se abrazo a sí mismo sintiéndose culpable por lo que le había hecho al mayor pero había sido honesto y se hubiera sentido mucho peor de haber mentido acerca de eso, tan sólo esperaba que él tratara de comprender.

***

La luz del sol fue la culpable de que se despertara, se sentó sobre la cama y miró su mano vendada recordando lo difícil que era estar solo con Sehun, se levantó perezosamente para poder bajar a la cocina y preparar el desayuno antes de que el rubio se levantara. No iría a New Era, de eso estaba más que seguro, ya que su pelea con Kyungsoo había sido más que horrible y seguro que lo último que Kyungsoo quería era verlo.

360°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora