Estaban en medio de un solitario lugar, después de haber caminado sin rumbo fijo entre los arboles, no era diferente a lo que ya había visto; era casi de noche y la luz tenue del sol apenas iluminaba comenzando a ocultarse. Luhan miró a todos lados hasta que Sehun lo llevó más adelante, desde aquel sitio alto se podía ver todo el lugar pero aún así no comprendía nada.
-Mira al frente-pidió Sehun, colocándose tras él mientras apuntaba hacia el frente. Luhan llevó su vista hacia donde Sehun le indicaba y quedó boquiabierto.
El sol se comenzaba a ocultar iluminando los alrededores, todo era alcanzado por los últimos rayos del sol que bajaban como si fuese una cascada dorada, brillando de una forma indescriptible; era la puesta de sol más hermosa que había visto en su vida. Parecía como si el sol estuviera bañándolo todo con su luz, el cielo cambiaba de color con forme la luz iba desapareciendo poco a poco hasta que todo se cubrió con un manto de estrellas.
-Eso fue impresionante-habló por fin.
-Lo sé. Hace mucho descubrí este lugar y me gustaba venir a pensar cuando no sabía que hacer. Nunca había traído a nadie aquí porque se lo quería mostrar únicamente a una persona que de verdad me importara, no la había encontrado hasta hoy-Luhan lo miro incrédulo, ¿eso había sido una confesión?, no lo sabía pero igual se sentía muy feliz-Además, tú compartiste tus lugares más significativos conmigo, así que creo que es justo.
-¿S-soy especial para ti?-preguntó tímidamente.
-Mucho... ya te dije, tú... eres importante para mí-musitó.
-¿Por qué?
-Yo... sólo no podría explicarte-mintió, porque claro que tenía como hacerlo pero no podía, no sí quería mantener a Luhan a salvo.
-Gracias fue hermoso-volvió a sonreír después de no haberlo hecho tras el altercado con Scarlett.
-De nada-sonrió de vuelta-Mejor vámonos que ya es tarde y BoA noona no está, así que creo que tendremos que ir a comer, ¿algo en especial?-pregunto-preguntó mientras caminaban de vuelta al auto del rubio
-¿Qué tal comida china?-propuso.
-Muy bien, si eso quieres, eso comeremos-aceptó sin ninguna objeción, lo cual le parecía extraño a Luhan.
-¿Por qué haces esto?-interrogó repentinamente deteniendo a Sehun que había comenzado a abrir la puerta del auto.
-¿A qué te refieres?
-A esto, ¿por qué te importó lo que pensara de lo que había pasado con Scarlett?-preguntó.
Porque aún cuando todo era lindo, y eso no lo negaba, no podía evitar dudar porque Sehun había demostrado varias veces que no era muy digno de confianza y él ya no era capaz de tan sólo dejarse engañar por él.
-Es molesto, Luhan, por eso lo hice. Me irritan mucho este tipo de situaciones y era hacer algo bueno o darte una paliza, ¿hubieras preferido la segunda opción?-preguntó viendo como los ojos de Luhan se abrían incrédulos-Es broma, Luhan. No lo hubiera hecho-rió al ver como Luhan parecía respirar más tranquilo-Lamento si te asuste.
-La verdad es que no puedo evitar no desconfiar de ti, después de todo, no parecía importar hacer algo así antes. ¿Por qué elegir hacerlo de esta forma ahora?-soltó con aquella maldita curiosidad que lo caracterizaba pero cuando quiso arrepentirse, ya era tarde.
-Bien, si te hace feliz la próxima vez te daré un paliza-farfulló-Ahora, sube al auto que tengo hambre y tú comienzas a hacer que se vaya-ordeno molesto, y era porque las palabras de Luhan realmente habían dolido al final pero no podía culparlo y eso ya lo sabía de ante mano.
ESTÁS LEYENDO
360°
FanfictionLa vida es la única capaz de darte sorpresas y giros inesperados. Un día crees tenerlo todo y al siguiente no tienes absolutamente nada. Luhan tenía una vida casi perfecta donde sólo los problemas de un jovencito de su edad lo molestaban, sus padres...