Al final aunque había sido su idea no había podido dormir en lo que había quedado de la noche. Su mirada se posó nuevamente en el hermoso chico que dormía profundamente en sus brazos, acurrucado sobre su pecho, y no pudo evitar sonreír como un imbécil mientras acariciaba su cabello suavemente, sonriendo todavía más de esa forma tonta al verlo comenzar a balbucear algo sin sentido.
Aún estaba preocupado por el futuro de ambos, ya que este se veía muy mal para ese momento y eso no le gustaba, pero bastaba únicamente con volver a pensar a Luhan y todo parecía mejorar al instante. Le dio una segunda mirada a Luhan y se sorprendió de sobre manera cuando el menor abrió los ojos de golpe y se levantó corriendo mientras cubría su boca.
-Luhan-se levantó igual se apresurado, corriendo al baño tras él.
Al ingresar a la habitación se encontró con que Luhan estaba en el suelo frente al retrete, expulsando lo que no había comido anoche. Se arrodilló a su lado, sobando su espalda y mirándolo angustiado, recordando que la noche anterior había pasado lo mismo cuando habían entrado a la habitación y empezaba a preocuparle el hecho de que fuese algo grave.
-¿Qué pasa, bebé?-cuestionó asustado.
-No... no sé-respondió, tratando de recuperar su respiración normal.
-Desde ayer no estás bien, deberíamos llamar a un médico-sugirió, abrazando protectoramente al menor.
-Estoy bien-sonrió satisfecho con el tierno gesto y escondió su sonrojado rostro en el pecho del más alto.
-No, no lo estás.
-Tranquilo, ya te dije que algo debió haberme caído mal, es todo-dijo tranquilamente.
-¿Qué hacen ahí?-interrogó un confundido Chanyeol luego de encontrarlos en el suelo abrazados.
-Luhan no sé siente bien-explicó Sehun.
-¿No estás bien?, ¿qué te duele Lu?-preguntó también preocupado mientras se ponía a la altura de los otros dos y trataba de tocar la frente de Luhan para ver su temperatura, pero terminó por ser frenado por la mano de Sehun, que no le permitió tocar al menor.
-No es nada serio, ¿qué necesitas?-soltó algo, demasiado, agresivamente.
-Ah, sí-dijo luego de recuperarse de aquella extraña reacción de parte del rubio-Kyungsoo dijo que bajáramos a desayunar-informó.
-Ya vamos.
Chanyeol asistió en silencio y salió de la habitación sintiéndose desconcertado con todo lo que había pasado ahí dentro pero al final decidió dejar las cosas tal como estaban. Bajó las escaleras e ingresó al comedor, en el cual se encontró con Heechul hablando raro y haciendo gestos graciosos para Youngsoo. El lindo infante sólo reía con ganas al verlo, y Chanyeol no pudo detener la sonrisa se formó en sus labios al ver eso y se permitió seguir observando la linda escena un poco más.
-¿Te gustan los niños, Chanyeol?-le preguntó el mayor al darse cuenta de su presencia.
-Mucho-respondió con honestidad.
-Ya veo-le sonrió-Seguro serás un gran padre-aseguró el mayor.
-Tal vez-murmuro apenas, simplemente porque dudaba mucho volver a enamorarse nunca.
-Oh, vamos Soo-lloriqueaba Kai que abrazaba al pelinegro por la espalda mientras salían de la cocina.
-No seas infantil-regañó el más bajito.
-Sólo uno-pidió con un ridículo mohín.
-Bien-aceptó resignado y ladeó su rostro, permitiendo que el moreno besar sus labios suavemente y sonriendo aún sin despegar sus labios
ESTÁS LEYENDO
360°
Fiksi PenggemarLa vida es la única capaz de darte sorpresas y giros inesperados. Un día crees tenerlo todo y al siguiente no tienes absolutamente nada. Luhan tenía una vida casi perfecta donde sólo los problemas de un jovencito de su edad lo molestaban, sus padres...