Capítulo 68

2.9K 335 47
                                    

Volví!!!

Lamento mucho la demora pero aquí tienen los siguientes capítulos, espero les gusten :)

*~*~*~*



El ceño fruncido de Baekhyun fue lo primero que vio Chanyeol al salir de la sala de estar y de inmediato él también frunció el ceño al notar la mirada un tanto insultante del rubio sobre su persona; no entendía el repentino odio del rubio a su persona pero si pensaba que él estaría ahí dejando que hiciera lo que quisiera, estaba muy equivocado.

-¿Ahora resulta que también le quieres decir a Luhan con quién sí y con quién no debe tener sexo?-cuestionó con los brazos cruzados.

-Eso a ti no te importa, así que fuera de mi vista-ordenó.

-No tienes derecho a hacer eso-señaló, atreviéndose incluso a golpear el pecho del más alto con uno de sus dedos.

-Ya te dije que no te importa y que te largues-repitió molesto, dándole un manotazo a la mano ajena.

-No puedo, para mi mala suerte le dije a Kyungsoo que iba a quedarme aquí por cualquier cosa y después le pediría a Luhan mostrarme mi habitación pero... no puedo entrar e interrumpir, así que vamos-tomó su mano-Debes enseñarme a donde ir.

Chanyeol suspiró fastidiado pero no se negó y sólo caminó con Baekhyun aún tomando su mano, no conocía bien esa casa pero igual sabía que la habitación al lado de la suya estaba vacía por lo que con eso el rubio debía estar en paz.

-Aquí-le señaló la puerta.

-Bien-sonrió.

-Bueno, ya te traje por lo que yo me largo-dijo dispuesto a irse a encerrar a su habitación pero la mano de Baekhyun, que aún lo sujetaba, lo detuvo para evitar que se fuera.

-No, espera-pidió-¿Quién ocupa la habitación contigua?-preguntó curioso.

-¿Para qué quieres saber?

-Por sí necesito algo, estoy aburrido y quiero charlar o algo así-explicó encogiéndose de hombros despreocupadamente.

-Yo.

-Entonces olvidado, ya no quiero nada-respondió con ese tonito odioso y despectivo que comenzaba a joder a Chanyeol y de hecho él no le dedico ni una sola mirada antes de entrar y cerrar la puerta tras él.

Al estar en la que iba a ser su habitación, su mirada recorrió todo el lugar con cuidado pero no parecía haber nada raro en ella aparte de que era demasiado llamativa pero seguro eso era natural ya que era una mansión y no su pequeña casa en la cual su hermano menor siempre lo esperaba, miró sus maletas y las abrió para comenzar a colocar su ropa en el closet.

El tiempo se pasó más rápido de lo habitual mientras acomodada su ropa, una sonrisa se formó en sus labios cuando se encontró con un adorable llavero de alíen escondido entre toda su ropa, lo miró detenidamente durante un buen rato antes de sacar su celular y hacer la llamada que se sentía urgente de pronto.

-¿Baekhyunnie hyung?

-Hey-saludó alegremente-Sólo llamaba para hacerte saber que ya llegué donde Heechul hyung.

-Ya veo, ¿cómo están Kyungsoo hyung y él?

-Bien y tú... ¿cómo estás sin mí?, ¿el vago está contigo?-preguntó con falso enojo, haciendo reír a su hermano en el proceso.

360°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora