La siguiente semana y media pasó de forma rápida y extraña. Chanyeol había vuelto y el más feliz con su regreso parecía ser Luhan, lo cual fue algo sumamente positivo para Chanyeol que estaba preocupado por la indiferencia de Luhan y para Chen ya que el menor se la pasaba cerca de Chanyeol y no de Sehun, aunque este último se había estado ausentado sin ninguna razón en específico y para Chen eso era más que benéfico.
Pero no así para Luhan, que comenzaba a sentirse mal con la ausencia e indiferencia del rubio, no estaba seguro del porque pero él mismo había comenzado a pensar que las acciones de Sehun era por su causa y eso lo hacía sentir mal de alguna forma.
-¡Luhan!-chilló emocionado Heechul en cuanto entró a la tienda-Feliz aniversario número tres-soltó abrazándolo con fuerza.
-¿Qué?
-Luhan hoy cumples tres meses viviendo aquí, no sé si eso sea bueno para ti pero a Heechul hyung y a mí nos alegra de cualquier forma-explicó Kyungsoo.
-Ya veo.
-Es verdad, hoy hace tres meses Chen te llevó a casa, no fue de la mejor forma pero... estoy muy feliz de que estés aquí-Luhan no pudo evitar ruborizarse por las palabras y el abrazo que Chanyeol le brindo, correspondió tímidamente mirando de reojo a Kyungsoo que no parecía nada feliz con la situación pero no decía nada.
-Les agradezco el hecho de que me feliciten pero yo no...
-Lo sabemos Luhan, no te hace feliz estar aquí pero nosotros realmente agradecemos el hecho de haberte conocido-dijo Kyungsoo tomando sus manos mientras sonreía ampliamente.
-Aunque no me guste todo lo que implica estar aquí, yo también soy muy feliz de haberlos conocido-aseguró abrazando a Kyungsoo.
-¡Entonces hagamos una fiesta!-sugirió un animado Heechul.
-No una fiesta pero... ¿qué tal pastel?-sugirió Kyungsoo a lo que todos asintieron-Muy bien, iré por el pastel que preparé anoche.
-Yo traigo los platos y cubiertos-se ofreció el mayor de todos.
-Entonces yo iré por algo de beber, espera aquí Lu-todos se fueron dejándolo solo con una sonrisa en los labios.
Cuando los tres regresaron Kyungsoo y Heechul lo tomaron de la mano llevando hasta donde un pastel de chocolate con tres pequeñas velitas estaba, Luhan no pudo evitar reírse por eso apagando las velas aún así, los tres aplaudieron como niños y fue Kyungsoo el encargado de cortar el pastel y repartir los trozos.
-Propongo un brindis por nuestro muy lindo y tierno Luhan-dijo Chanyeol haciendo reír aún más a Luhan.
-¡Salud!-casi gritó Heechul cuando todos chocaron sus vasos de leche, que era lo que Chanyeol había comprado para beber.
-Que Luhan diga unas palabras-incitó Kyungsoo.
-No, yo no...
-Que hable, que hable, que hable-siguieron el juego Heechul y Chanyeol.
-Está bien, está bien-aceptó sin tener otra opción-Bueno, yo...no sé qué decir pero...voy a intentarlo-los tres asintieron alentándolo a seguir hablando-Durante todo este tiempo yo creo... Sehun-dijo sorprendido antes de rodear la improvisada mesa y llegar al mayor-¿Qué te pasó? ¿Quién te hizo esto?-preguntó preocupado.
Todos miraron a Sehun, el rubio tenía un ojo morado y un corte en la mejillas derecha, una venda cubría su mano izquierda mientras otra venda sobresalía de su playera desde su hombro hasta la mitad de su brazo derecho, Luhan trató de tocarlo recibiendo un manotazo y una mirada de desprecio de parte de Sehun que lo empujó sacándolo de su camino deteniéndose frente a Chanyeol.
ESTÁS LEYENDO
360°
FanficLa vida es la única capaz de darte sorpresas y giros inesperados. Un día crees tenerlo todo y al siguiente no tienes absolutamente nada. Luhan tenía una vida casi perfecta donde sólo los problemas de un jovencito de su edad lo molestaban, sus padres...