Capítulo 19

3.2K 383 90
                                    

Cuando llegaron a casa, Kai se despidió de ambos apenas bajaron del auto, Sehun no tomó su mano en esa ocasión dejando que lo siguiera por sí mismo ya que Luhan parecía mucho más tranquilo y feliz en ese momento por lo que estaba seguro que no iba a causarle ningún problema, o por lo menos no en ese momento.

La casa parecía estar vacía cuando ambos entraron, aunque seguramente Chen estaba ahí, pero él no iba a salir porque estaba molesto por lo que había decidido acerca de Luhan y lo que D.O había pedido.

-Sehun-llamó casi en un susurro Luhan.

-¿Qué pasa?-preguntó.

-Gracias... por esto-sonrió.

-Esto no es un premio ni nada por el estilo, por lo que no entiendo el porqué de que me des las gracias.

-Bueno es que... tú pudiste haber hecho muchas cosas para cobrarte lo que yo hice y en vez de eso... me llevaste con Kyungsoo y Heechul hyung... te agradezco eso-le explicó.

-Déjame ver lo que D.O te obsequio-pidió.

Luhan asintió entregándole la pequeña caja negra donde estaban los dos pendientes de plata, tomó uno de ellos y se acercó a Luhan para poder ponérselo, el menor sólo se quedo quieto dejando que las manos de Sehun se encargaran de todo.

-Tenía razón... te queda bien-halagó rozando el pendiente con sus dedos y Luhan no pudo evitar sonrojarse por lo que el rubio le dijo clavando su mirada en el suelo-No importa lo que yo haga, Luhan, recuerda que no soy una buena persona-le recordó.

-Ya lo sé, pero de todas maneras gracias-sonrió inocentemente antes de alejarse del rubio y subir las escaleras para ir directo a su habitación dejando solo a Sehun, que aún tenía en sus manos la caja negra con el otro pendiente dentro.

***

Chen escuchó la puerta principal abrirse y cerrarse seguido de las voces de Sehun y Luhan, no quería verlos, estaba furioso por la decisión que Sehun había tomado respecto al menor, además de tener muchas cosas que revisar en su correo, un sonrisa se dibujó en sus labios al encontrase su bandeja de mensajes llena con los mensajes de Minseok pidiéndole que se pusiera en contacto con él porque necesitaba que lo ayudara a buscar a Luhan.

Mensaje nuevo para: Kim MinMin.

De: IMortALover542.

Nos vemos mañana a las 11:00 am frente a tu colegio para que te ayude.

Envió el mensaje sonriendo con malicia, por fin iba a tener al pequeño chico frente a frente y no podía ser más feliz con esa idea, casi podía imaginar el momento justo en que sus ojos se conectaran con los hermosos ojos cafés del otro, estaba contando los minutos.

Su sonrisa sólo pudo ampliarse cuando el sonido del tono de notificación de su correo le informó de un mensaje nuevo y rió satisfecho al ver que era del dulce chico que quería conocer con ansias y el cual también parecía ansioso de verlo.

Mensaje nuevo de: Kim MinMin.

Para: IMortALover542.

Muchas gracias por lo que estás haciendo, no terminare de agradecértelo, llegué a pensar que te había pasado algo o que ya no querías ayudarme pero lo harás y no sabes lo agradecido que estoy por eso, espero con ansias verte mañana, una vez más, gracias por todo.

-Alguien está muy desesperado por verme-sonrió divertido, no podía esperar para que fuera mañana.

Para Chen fue inexplicable el hecho de no haber podido dormir durante toda la noche y mantenerse viendo el reloj en la mesita noche a un lado de su cama, cuando el sol por fin salió se levantó ansioso de la cama y comenzó a revolver su closet para encontrara algo que ponerse para su cita, aunque lo que planeaba estaba lejos de un paseo romántico.

360°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora