Eran media noche ya y acababa de llegar a su departamento, se dejó caer derrotado sobre el sofá y como desde hacía unos días, sus lágrimas comenzaron a caer, estaba perdiendo la determinación con la que había iniciado su búsqueda pero no tenía ni una sola pista, sentía que jamás encontraría a Luhan. Lo había hecho todo ya, había salido a las calles a preguntar por él, había utilizado toda clase de foro y red social en internet poniendo la fotografía de Luhan esperando que alguien le dijera algo pero no había conseguido nada, había ido a la policía, a los hospitales e incluso había ido a la morgue pero no encontraba nada y empezaba a creer que no lo haría jamás.
Pero él era Kim Minseok y no se rendía, nunca lo había hecho y menos tratándose de Luhan, fue a su habitación para encender su computadora y revisar si tenía alguna noticia acerca de Luhan pero al perecer no había nada, estaba por rendirse hasta que se encontró con algo que le devolvió las esperanzas y su fuerza de voluntad.
Mensaje nuevo de: IMortALover542
Para: Kim MinMin
Hola, sé que estás buscando a este chico llamado Luhan y hace poco fui a una fiesta donde lo vi, te dejo un vídeo junto con este mensaje para que lo veas y te asegures de si es él o no, si es así envíame un mensaje, creo que puedo ayudarte a encontrarlo.
Eso era lo único que decía aquel mensaje que traía un vídeo adjunto. Minseok se apresuró a abrir el vídeo para ver si se trataba de Luhan y en efecto era él, estaba en lo que parecía un fiesta en un lugar que no logró reconocer, Luhan estaba bailando con un muchacho alto de cabello negro que jamás había visto, no parecía estar en problemas pero aún así no se sentía tranquilo y estaba casi seguro que su Luhan lo necesitaba, tenía que ponerse en contacto con el tal IMortALover542 ya que hasta ese momento era la única persona que le había dado un poquito de esperanzas sobre encontrar a Luhan, haría lo que fuera si con eso encontraba a su Luhan.
***
No había podido dormir en toda la noche, se había pasado la noche entera observando su osito de miel, como había decidido llamarlo, Sehun lo había estado guardando por lo que había logrado entender de la conversación que había tenido por la noche, no le había dicho a Sehun pero él si había buscado el botecito de miel pero supuso que Sehun estaba tan enojado, además de ser el imbécil más grande del mundo, y por eso lo había tirado o algo por el estilo, aunque ahora sabía que eso no había sido verdad.
Miró nuevamente al oso de miel y agitó su cabeza despejando cualquier idea tonta que pudiera tener antes de ponerse de pie, se acercó a la puerta abriéndola cuidadosamente, estaba casi seguro de que no estaba cerrada con llave pero igual no podía confiar del todo en Sehun, y bajó hasta la cocina donde se encontró con Chanyeol que sonrió ampliamente al verlo.
-Hola Lu-saludó con una amable sonrisa.
-Chanyeol-llamó abrazando al más alto-Lo lamento tanto, hasta ahora solamente te he causado problemas. ¿Estás bien?, ¿tú herida está bien?, ¿fue una herida muy grave?-le preguntó preocupado al mayor.
-Tranquilo Lu, no es nada, sólo fue algo sin importancia. Ya sabes, un rozón-explicó encogiéndose de hombros.
-Pero ayer el médico que vino se quedo mucho tiempo, dime la verdad Chanyeol-pidió.
-Estás exagerando, además, el médico se quedo mucho tiempo porque era o es amante de Chen, no estoy seguro y la verdad no me interesa mucho saberlo-la cara de asco que Chanyeol hizo le sacó una ligera risa a Luhan.
-Lamento mucho todo lo que ha pasado.
-Tranquilo no es tu culpa que Sehun tenga un asqueroso temperamento y que este loco-le resto importancia al asunto-Mejor hagamos algo de desayunar que me muero de hambre-Luhan asintió de inmediato, era lo menos que podía hacer después de todo.
ESTÁS LEYENDO
360°
FanfictionLa vida es la única capaz de darte sorpresas y giros inesperados. Un día crees tenerlo todo y al siguiente no tienes absolutamente nada. Luhan tenía una vida casi perfecta donde sólo los problemas de un jovencito de su edad lo molestaban, sus padres...