Capítulo 46

3.1K 380 57
                                    

Se durmió todo el camino y al final no supo que tan largo fue el viaje ni a donde era que lo habían llevado hasta que Sehun lo movió bruscamente hasta hacer que despertara, parpadeó varias veces para enfocar su mirada comprobando así que era un lugar que no conocía.

-Llegamos, no vuelvas a dormirte-ordenó Sehun y Luhan asintió a lo que Sehun le decía mientras esperaba a que el rubio le dijera que bajara del auto-¿Tienes lo que te pedí?-se dirigió a Onew que de la guantera sacó una caja que le entregó a Sehun.

-Chanyeol, Chen y yo ya tenemos tu nuevo número y si necesitamos algo o tenemos nueva información te llamamos-Sehun asintió y revisó su nuevo celular antes de entregarle el otro a Onew.

-Deshazte de él-Onew asintió con una gran sonrisa tomando el aparato-Gracias por todo Onew hyung, no vemos-se despidió bajando de la camioneta e indicándole a Luhan que debía hacer lo mismo.

-No hay problema, cuiden mucho los dos, hasta luego hermoso capricho-se despidió poniendo en marcha el motor. Luhan mantuvo la mirada en la camioneta que se alejaba perdiéndose a lo lejos hasta que no fue más que un punto en el horizonte y tuvo que regresar su mirada de vuelta a Sehun.

-Bien Luhan, este será nuestro hogar por tiempo indefinido y espero te acostumbres pronto.

Luhan dio media vuelta para ver el que sería su nuevo hogar, como Sehun lo había llamado, y tan sólo verlo le bastó para quedarse sin aire y sin latidos en su corazón. Sus piernas avanzaron hasta la mansión frente a él, su boca estaba semi-abierta y aún así le resultaba imposible decir nada, sus manos empujaron las puertas de aquella mansión donde fueron recibidos por la reverencia de la servidumbre.

-Sea bienvenido, señor-saludó al unísono unisonó todo el personal de la mansión.

-Luhan-llamó Sehun colocando su mano en el hombro del menor.

-Esta... es...

-Mi casa de campo, ¿la conocías de antes?-preguntó aunque era obvio que él conocía la respuesta.

-Es la primera vez que traes invitados, Sehun-la voz de una hermosa mujer distrajo la atención de Sehun, haciéndolo sonreír de forma involuntaria.

-No es cualquier invitado BoA noona, él es Luhan, mi novio-presentó.

Todo el personal se volvió a mirar incrédulo al hermoso chico que Sehun acababa de presentar como su novio y los murmullos de inconformidad y confusión no se hicieron esperar mientras la hermosa mujer de cabello negro miraba a su alrededor con el ceño fundido.

-Silencio-ordenó fuerte u claro, haciendo callar a todos al instante.

-Bien, como sea, Luhan-llamó al menor que parecía seguir atónito-Ella es Kim Bo Ah noona, el ama de llaves de la casa. Ella es de mi entera confianza y se encarga de todo en esta casa, así que si llegas necesitar alguna cosa no dudes en pedírsela.

-Es un placer conocerlo, señorito Luhan-hizo una educada reverencia para el menor.

-Igualmente-susurró aturdido y sólo eso bastó para que Sehun se diera cuenta que Luhan no estaba bien pero él ya imaginaba que el menor tendría una reacción así y sin embargo era hasta entonces que comenzaba a arrepentirse de haberlo llevado ahí.

-Creo que está de más decirles esto pero así evitamos malentendidos y problemas innecesarios. Ahora bien, como ya dije, Luhan es mi novio y como tal él será tratado como si fuera mi persona a la cual atendieran, y creo que está de más decirles que una sola queja de suya y serán despedidos de inmediato, ¿quedó claro?-nadie contesto.

-El señor de la casa preguntó algo-alzó la voz BoA.

-Sí señor-respondieron todos al unísono con sólo escuchar la autoritaria voz del ama de llaves.

360°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora