Capítulo 48

3K 384 111
                                    

Ahí estaban de nuevo los vulgares sonidos que alguna mujer hacía debido a las caricias del rubio, había lágrimas de rabia y tristeza cayendo nuevamente mientras él se reprochaba lo estúpido que estaba siendo. Trató de cubrirse los oídos pero fue como si ellos lo supieran y se encargarán de hacer aún más ruido, se levantó de la cama dando vueltas en la habitación como fiera enjaulada suplicándole al universo entero que se detuviera, que eso era insoportable y cruel pero no funcionó y como la noche pasada se quedó en vela repitiéndolo todo, sintiendo su corazón desgarrarse aún más.

No esperó a que Sehun se levantara ni tampoco esperó a escuchar algún indicio de vida y bajó al comedor encontrándose con BoA. Le sorprendió encontrarla ahí tan temprano pero seguramente ella siempre era la primera en despertarse al ser tan responsable y minuciosa con su trabajo como lo era, en cuanto ella se dio cuenta de su presencia le sonrió aunque Luhan no demoró en notar la mira de lástima que ella le dirigía.

-¿Quiere que le sirva el desayuno ya?-le preguntó con excesiva amabilidad.

-Está bien-sonrió, no iba a romperse, no ante nadie en ese lugar.

Desayunó solo, algo que en realidad le resultó familiar. Él siendo era el único ocupante de una mesa enorme, y a decir verdad él nunca había entendido porque las personas que jamás tenían tiempo, se empeñada en tener mesas así de grandes si jamás las usaban, de hecho sus padres habían sido justo así; no estaban la mayoría del tiempo y era por eso que la enorme mesa era únicamente ocupada por él y nadie más la mayoría de las veces.

-Gracias, estuvo delicioso-BoA asintió con una sonrisa y comenzó a limpiar la mesa.

-¿Desea algo más?-se apresuró a decir al verlo ponerse de pie.

-No, de hecho ahora mismo iré a nadar. Si Sehun pregunta ya sabes dónde estoy-ella asintió en silencio dejándolo irse.

En cuanto Luhan estuvo frente a la piscina se quitó toda la ropa quedándose únicamente en bóxers para poder adentrarse a la piscina, el agua estaba fría pero para él la sensación de humedad en su piel le parecía relajante y fresca, podría permanecer ahí por horas y no dudó en hacerlo. Permaneció dentro del agua hasta que el sol salió en su totalidad invitándolo a ir a una de las sillas de playa que estaban en el jardín para descansar un poco.

-¿Señorito Luhan?-llamó extrañado Lay puesto que era muy temprano para estar nadando.

-Hola-saludó con su mejor sonrisa.

-¿No tiene frío?-le preguntó.

-Para nada-respondió sin dejar de sonreír-¿Tú si tienes frío?

-No, bueno, es que yo lo decía por...

No terminó de hablar al identificar la ropa de Luhan dispersa a orillas de la piscina, regresó su vista a Luhan mirándolo con mucha atención y sonrojándose un poco al notar que el peli-rosa únicamente usaba su ropa interior en ese momento.

-¿Lay, estás bien?-cuestionó el confundido peli-rosa.

-Es que... usted tan sólo lleva su ropa interior y... yo... yo no creo que eso vaya a gustarle al señor-explicó nervioso, negándose a ver a Luhan.

-¿Por qué lo dices?

-Bueno, es que... usted es muy... muy atractivo y creo que sería obvio que el señor se pusiera celoso si alguien que no sea él lo ve así-Luhan comprendía eso y no podía importarle menos la opinión de Sehun.

-¿Si tú fueras mi novio te molestaría?

-Claro que sí-afirmó de forma inmediata sonrojándose segundos después ante lo dicho-Bu-bueno, es que... us-usted es hermoso y sería una tentación para cualquiera por eso yo... cre-creo que cualquiera se pondría celoso-explicó algo abochornado.

360°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora