Llevaban horas buscando y cada vez se hacía más y más tarde, el sol comenzaba a meterse y eso lo único que había logrado era hacer llorar a Minseok. Chen miraba angustiado a Minseok que momentos atrás había comenzado a derramar gruesas lágrimas y cubría su boca tratando de minimizar sus hipidos, no sabía que decirle y al final no pudo contenerse y abrazó al chico con fuerza deseando detener su llanto. Minseok también lo abrazó con fuerza, estaba desesperado y cada que parecía que iba a encontrar algo, todo se iba a la mierda.
-Debes querer mucho a tu amigo-le dijo mientras frotaba su espalda.
-No... yo... Luhan es más que eso... nunca me he a atrevido a decirle nada pero... la verdad es que lo amo-Chen detuvo todo movimiento, Minseok no podía verlo pero su semblante había cambiado completamente y su mirada era de puro odio-Si yo hubiera sido más valiente esto no habría pasado... y ahora por mi culpa mi Luhan esta quien sabe donde completamente solo... y lo único que deseo es encontrarlo para decirle todo lo que siento y poder cuidar de él... mi único deseo es hacerlo feliz.
Chen trataba de controlarse lo mejor que podía apretando los puños y los dientes, si antes odiaba a Luhan, ahora no sabía cómo llamar al sentimiento que estaba sintiendo por él.
-Tranquilo, lo encontraremos-aseguró regresando a su rostro la sonrisa que había perdido-Te lo prometí ¿recuerdas?-Minseok asintió con una pequeña sonrisa dejando que Chen limpiara sus lágrimas.
-Hey Chen, ¿qué haces?-escuchó la familiar voz de Kai.
-Nada-respondió con una sonrisa indescriptible.
-¿Y él?-preguntó señalando a Minseok.
-Es Minseok, un amigo y estoy ayudándolo a encontrar a una persona-explicó.
-¿Y a quien buscan?, tal vez lo he visto-dijo. Minseok sólo oír eso le mostró su celular al moreno que acaba de acercarse a ellos,
Kai tuvo que contener una carcajada al ver a Luhan en esa fotografía y alzó la mirada sonriendo de lado, no sabía a qué era lo que Chen quería conseguir con ese teatro pero él también necesitaba un favor de Chen y él conocía perfectamente la frase de "favor con favor se paga", así que iba a ayudar a Chen.
-Lo he visto sólo que... no en muy buena compañía-dijo fingiendo nerviosismo.
-¿De verdad?-preguntó esperanzado Minseok.
-Sí, lo he visto más de una vez junto a Chanyeol, sólo que no te recomiendo acercarte a ese sujeto, es muy peligroso-aseguró.
Minseok miró a Chen angustiado y el mayor le sonrió sujetando su mano para tratar de calmarlo, casi había querido matar a Kai cuando había dicho que había visto a Luchan pero en realidad lo que había dicho lo había ayudado para dar marcha a su siguiente paso.
-Tranquilo, vamos a salvar a Luhan-afirmó. Kai se hubiera reído pero tuvo que controlarse-Se donde vive Chanyeol, así que iremos hacia allá-Minseok asintió rápidamente y se subió al auto sin siquiera esperar que Chen se lo pidiera.
-Me debes una-señaló el moreno.
-Luego me dices que quieres-le dijo antes de seguir a Minseok y subir al auto.
Cuando Chen abordó el auto y lo puso en marcha, algo comenzó a sentirse raro para Minseok, pero su deseo por encontrar a Luhan estaba por encima de todo y fue por ese deseo que se obligó a ignorar completamente sus corazonadas ya que únicamente le eran un obstáculo para encontrar a Luhan.
-¿Por qué estamos alejándonos tanto?-interrogó ya algo nervioso.
-Chanyeol vive en un lugar más apartado de aquí, él es alguien muy peligroso, así que debemos ser muy cuidadosos-explicó.
ESTÁS LEYENDO
360°
FanficLa vida es la única capaz de darte sorpresas y giros inesperados. Un día crees tenerlo todo y al siguiente no tienes absolutamente nada. Luhan tenía una vida casi perfecta donde sólo los problemas de un jovencito de su edad lo molestaban, sus padres...