Capítulo 70

2.8K 347 45
                                    

Chanyeol a esas alturas ya no sabía si le daba miedo o le sorprendía la seguridad que poseía Baekhyun al ir por ahí caminando como si fuese una súper estrella llamando la atención de más de una persona, para esas alturas tal vez había sido estúpido poner a Baekhyun como escolta de Luhan porque obviamente el no conocía la frase "pasar desapercibido". Notó como las personas se quedaban embobadas con la imagen de la pequeña diva y se detenían a murmurar algo sobre que seguramente era un modelo famoso o un actor, o algunas cosas así; no le importaba en realidad o eso se dijo hasta que escuchó decir a alguien que seguro él era el novio de Baekhyun o su guardaespaldas, eso sí que era una locura.

-Bien, no necesito que vengas conmigo al interior de la tienda, eso yo lo hago solo y en cuanto tenga lo que necesito salgo-instruyó, ignorando a Chanyeol cuando quiso seguirlo. Ta sólo entró a aquel lugar buscando con la mirada la sección donde debía estar la farmacia.

Cuando la identifica se apresuró a llegar a ella y buscó entre cada estante lo que necesitaba hasta hallarlo y miró con detenimiento todas las cajas sin saber cual llevar; esas cosas eran buenas pero no cien por ciento seguras y tal vez era mejor llevar más de una, el problema era que no tenía ni idea de cómo podría ocultarle dos cajas de pruebas embarazo a Chanyeol. Lo pensó durante un rato antes de mandar todo al diablo y tomar dos cajas; ya se las ingeniaría para decirle algo a Chanyeol y con ese pensamiento fue hasta el cajero a pagar, recibiendo una mirada desagradable de la cajera.

-No le pagan para ver a los clientes con esa cara de fastidio, así que cóbreme y deje de joder-habló con fastidio.

La chica lo miró con algo parecido al asco, cobrándole de mala gana. Al apartarse un poco comenzó a pensar en cómo iba a hacer para esconder lo que había comprado, gruñó bajito antes de levantarse la camiseta y meterse aquellas dos cajas en la parte delantera de su pantalón, alzó la vista poco después encontrándose con la mirada de total confusión que le enviaba una mujer mayor.

-No quiero que nadie sepa lo que compré-explicó con una sonrisa incomoda antes de caminar a la salida y terminan de abandonar el lugar, encontrándose con Chanyeol esperando por él justo donde lo había dejado-Ya está.

-¿Y el tinte?-preguntó al verlo salir sin nada.

-A sí, sobre eso... no encontré la marca que Luhan quería y fue muy específico sobre eso, así que no compré nada-explicó tranquilamente.

-Por alguna razón eso sonó muy tonto pero si Luhan así lo dijo está bien, supongo-se encogió de hombros comenzando a andar de vuelta para volver al auto.

***

Sus ojos buscaron con desesperación algo que lo pudiera ayudar a defenderse pero no había nada y en ese momento maldijo a Chen por haber limpiado la habitación desasiéndose de todo lo que fuera peligroso, aunque seguro eso también era su culpa porque había tratado de golpearlo con esas cosas más de una vez. Estaba temblando y había comenzado a llorar por la ansiedad y temor que comenzaban a asfixiarlo, la puerta crujió llamando su atención y vio como esta comenzaba a romperse, corrió al interior del baño cerrando la puerta con pestillo, algo en el lavamanos llamó su atención cuando lo escucho sonar; Chen había dejado su celular, lo tomó con las manos temblorosas mirando el nombre del contacto.

Sehunnie.

¿Dónde había escuchado ese nombre antes?, se preguntó mentalmente, regañándose a sí mismo al no lograr recordarlo, la imagen de Chen vino a su mente y entonces logró recordarlo.

« Tengo dos mejores amigos; uno se llama Chanyeol y aunque es idiota es la persona más amable del mundo, el otro es nuestro adorable Sehunnie, es el menor de los dos y por eso Chanyeol y yo nos esforzamos en cuidar de él... »

360°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora