Capítulo 41

3.1K 372 184
                                    

Lamento mucho la demora >.<

*~*~*

-Sehun-llamó el menor, que a juzgar por su expresión debía haberlo estado llamando hacía un rato.

-Lo siento, me distraje.

-Sí, ya lo noté-sus ojos se fijaron en la bolsa que Sehun traía en las manos y sonrió complacido-¿Trajiste todo lo que te pedí?-preguntó.

-Creo, no lo sé-se encogió de hombros y extendió la bolsa. Luhan la tomó con algo de dificultad y le dio la espalda yendo hasta la cama donde puso a Youngsoo que parecía estar dormido.

-Que lindo. Tienes buen gusto-felicitó al ver el adorable mameluco azul que Sehun había comprado.

-Una vendedora lo escogió, no yo.

-Que rápido arruinas todo-frunció el ceño y sacó los pañales para ponérselos-¿Trajiste polvo para bebé?-preguntó.

-Está adentro-Luhan sonrió y se dispuso a ponerle un pañal al pequeño para después ponerle el lindo mameluco de color azul-Se ve tan lindo-sonrió.

-Te gustan mucho los niños por lo que veo.

-Eso creo, y a ti... es decir, ¿te gustaría tener hijos?-interrogó curioso.

-No. Yo odio a los niños, no quiero ni pienso tenerlos, de hecho tienes suerte de que te haya dejado traerlo aquí-dijo señalando con una mueca de desagrado a Youngsoo-¿Tú quieres hijos Luhan?-preguntó seriamente.

-Sí, realmente me gustaría tener hijos. Aunque seguramente me veré extraño con el vientre abultado-río al imaginarlo.

Sehun se quedó mirando a Luhan y pensando en lo que había dicho y la imagen le pareció perfecta, odiaba a los niños, eso era verdad pero realmente sí era con Luhan tal vez funcionaría. Lo imaginó con el vientre abultado llevando a un niño de los dos y la imagen le gustaba.

No tardó en darse cuenta de lo que estaba pensando y sacudió la cabeza repetidas veces para sacar esa absurda idea de ella y regresar a la realidad impidiendo que más imágenes estúpidas siguieran invadiendo su mente.

-Aunque tal vez a este pasó no conozca a nadie con quién pueda formar una familia como la que quiero-Sehun frunció el ceño ante la posibilidad de que Luhan estuviera con alguien más, no le gustaba nada la idea.

-Sí, como sea. Debo admitir que D.O fue muy valiente al enfrentar esto-comentó para cambiar de tema.

-¿Por que lo dices?-preguntó sin entender las palabras del rubio.

-Era muy joven cuando tuvo a su hijo además de estar solo, sí ya es mal visto que una mujer sea madre soltera es peor para un hombre-explicó.

-Pues no veo el problema-dijo con el ceño fruncido.

-Luhan, es porque hay muchos prejuicios, es mal visto que un hombre se embarace aún cuando tenga una pareja.

-Eso es estúpido, es obvio que Kyungsoo es alguien admirable pero tú comentario fue tonto-afirmó.

-Luhan...

-¿Sí fuera mi caso, para ti estaría mal que tuviera un hijo y qué lo criara yo solo?

-No estamos hablando de ti.

-Contesta-exigió.

-No lo sé, tal vez.

-Eres un idiota.

360°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora