Sehun miró nervioso a los cinco pares de ojos que lo observaban en espera de que les dijera por fin para qué los había reunido a todos en aquel lugar, de alguna manera en ese momento se sentía acosado pero tampoco podía quedarse en silencio eternamente y cuando por fin se decidió a hablar lo primero que atinó a hacer fue aclararse la garganta de forma nerviosa.
-¿Vas a decirnos para que nos citaste aquí o no?-preguntó con fastidio Chen.
-Bueno, yo...
-Dinos lo que tengas que decirnos de una buena vez que Youngsoo odia despertarse y no vernos ahí-apresuró Kyungsoo.
-Lo que pasa es... -pausó sintiéndose avergonzado y estúpido a la vez-Verán, lo que sucede es que... -tomó aire-Lo que pasa es que voy pedirle matrimonio a Luhan-anunció estrepitosamente.
-¡Felicidades!-chilló alegremente Minseok.
-En hora buena, ¿cuándo planeas pedírselo?-preguntó Chanyeol que al parecer luego de su noche con Baekhyun estaba muy feliz.
-Lo antes posible, pero... realmente no tengo ni una sola idea sobre como proponérselo, entonces... necesito de su ayuda-pidió.
-¿Que ciencia tiene? Sólo hay que arrodillarse y mostrarle el anillo-soltó tranquilamente Kai.
-Vaya, que creativo-bufó Kyungsoo al recordar que para pedirle matrimonio a él había hecho justo eso mismo.
-No, Luhan... -suspiró como un tonto enamorado-Mi Luhan merece algo hermoso e inolvidable-sentenció.
-Pues para tu buena suerte, yo, Chen, el mejor y más genial de tus amigos, es también el flamante prometido de Minseok quién conoce mejor que nadie a Luhan y podrá mostrarte la luz en este momento de oscuridad y desesperación-dijo arrogante, recibiendo miradas de molestia de casi todos.
-Aunque odio admitirlo, tienes razón, así que... Minseok, ¿podrías ser mi cómplice?-preguntó esperanzado.
-Claro que sí, prometo que algo perfecto e inolvidable se me ocurrirá para que sorprendas a Luhan-afirmó el pequeño y emocionado rubio.
Sehun asintió entusiasmado con la idea, no podía esperar para sorprender a Luhan, ya quería ver sus ojos brillando de alegría, o por lo menos eso esperaba. Su celular vibró en el bolsillo de su pantalón haciendo que pusiera una mueca de fastidio, lo sacó contestando sin ver quién lo llamaba al suponer que debía ser sólo trabajo y quería terminar cuanto antes con la llamada para en su lugar comenzar a planear todo para la propuesta que le haría a su Luhan.
-¿Hola?
-Señor Oh, lamento mucho molestarlo pero tengo malas noticas-habló Siwon al otro lado.
-¿Qué pasa?-interrogó preocupado, tenía un mal presentimiento de repente.
-Jung escapó, no sabemos de qué forma lo consiguió pero está libre. Ya hemos dado todas las alertas correspondientes pero quise llamarlos personalmente para decirles que tengan mucho cuidado y no permita que Luhan salga solo-recomendó.
Sehun dejó caer su celular, se puso de pie como si la silla estuviese ardiendo en llamas y salió a toda prisa seguido por sus amigos que no entendían nada pero sabían, por la cara de Sehun, que no podía ser nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
360°
FanficLa vida es la única capaz de darte sorpresas y giros inesperados. Un día crees tenerlo todo y al siguiente no tienes absolutamente nada. Luhan tenía una vida casi perfecta donde sólo los problemas de un jovencito de su edad lo molestaban, sus padres...