*Hola, soy DNA.
Empezaré a pasar aquí las historias que ya tengo empezando con 360°, habrá algunos ajustes en la redacción pero la historia sigue igual y espero que le den tanto amor como cuando comencé a escribirla en Amor Yaoi.
Publicare dos capítulos-como siempre- y los días que para actualizar serán miércoles y viernes, la historia que tiene de 90 capítulos y espero que disfruten de esta historia de principio a fin si es que es la primera vez que la leen.
Les dejo dos preciosos edits que me enviaron dos preciosas personitas:
El primero por exolover*te amo Lau*:
Y el segundo hecho por Haert-L y fue un regalo de *gracias peque*:
*~*~*
Las lágrimas seguían bajando por el delicado rostro del jovencito parado frente a uno de los ataúdes con sus manos posadas sobre la oscura madera recargando de esa forma su cuerpo para no caer.
Tenía apenas 16 años y ya experimentaba el dolor más grande que había sentido en su vida, era su culpa, ya lo sabía. Miró dentro de la caja rompiendo a llorar cuando sus ojos miraron el cuerpo inerte de su madre, a su lado, estaba el ataúd de su padre. Los había perdido a ambos y todo era su culpa.
Sí tan sólo no hubiera salido esa noche, eso jamás habría pasado.
-Lulu-llamó suavemente Minseok colocando su mano sobre uno de sus hombros.
-Es mi culpa Minseok-sollozó dejando que su amigo lo abrazara.
-No Luhan, no es así, fue un accidente-trató de calmarlo. Luhan negó repetidas veces ignorando las palabras de su mejor amigo que lo abrazaba con fuerza.
-Luhan-llamó alguien más, el chico levantó la mirada encontrándose con el rostro de su novio apartando a Minseok para corre a sus brazos-Ya Luhan, tranquilo, yo estoy aquí-el chico aprovechó que Luhan no veía para mirar con burla a Minseok que lo miraba con infinito desprecio.
ESTÁS LEYENDO
360°
Fiksi PenggemarLa vida es la única capaz de darte sorpresas y giros inesperados. Un día crees tenerlo todo y al siguiente no tienes absolutamente nada. Luhan tenía una vida casi perfecta donde sólo los problemas de un jovencito de su edad lo molestaban, sus padres...